fbpx

Venta de balanzas de plataforma en Perú

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Venta de balanzas de plataforma en Perú

¿Qué es una venta de balanzas de plataforma en Perú?

La mejor venta de balanzas de plataforma en Perú es Balanzas Precisur; que se caracteriza por comercializar dispositivos de alta eficiencia y calidad. Sus básculas están fabricadas en materiales fuertes y resistentes como; el acero inoxidable y el fierro fundido lo que permite que pueda realizar fuertes pesajes en ambientes muy agresivos; sin que ello afecte su buen funcionamiento. En nuestras tiendas las encuentras con sistema digital y sistema mecánico; en diferentes marcas y capacidades de pesajes.

¿Cuánto cuesta una venta de balanzas de plataforma en Perú?

Una venta de balanzas de plataforma en Perú te brinda una amplia variedad de precios; los cuales están calculados en función del sistema que tenga la balanza, la marca y la capacidad de pesaje. Por todo ello te invitamos a visitar a Balanzas Precisur que te brinda la mejor relación calidad-precio del mercado peruano. No dudes en visitar sus instalaciones y puedas disfrutar de sus promociones y descuentos.

Características de una venta de balanzas de plataforma en Perú

Entre las características más relevante de este tipo de venta de balanzas encontramos:

  • Son dispositivos que cuentan con una capacidad de pesaje que va desde los 60 kilos hasta los 600 kilos.
  • Algunos de estos dispositivos poseen 4 patas o bases; que le permite un mejor equilibrio a la báscula al momento del pesaje.
  • Tienen un indicador de peso externo; que puede tener 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que elijas.
  • Ciertos modelos cuentan con conexiones inalámbricas; como Bluetooth y Wifi que permiten que puedas transferir informes de los pesajes a otros dispositivos vinculados con antelación.

¿Cuál es el precio de una venta de balanza de este tipo?

El precio de la venta de balanzas de plataforma en Perú se maneja mediante la emisión de cotizaciones; las cuales son determinadas en función de la marca, la capacidad del pesaje y de las aplicaciones que presenta la báscula. Si quiere encontrar los mejores precios visita a Balanzas Precisur que también pone a tu disposición el mejor grupo de profesionales que te pueden brindar toda la ayuda que requieras para que realices una buena adquisición.

Tipos de venta de báscula de plataforma de este tipo

Los modelos más solicitados en nuestras tiendas:

  • Venta de balanzas de plataforma según el número de pantallas de su indicador de peso: en este grupo ubicamos a las balanzas de plataforma digitales que cuentan con un indicador de peso externo; que puede tener una pantalla que permite observar el resultado del pesaje; o puede contar con tres pantallas que no solo se limita a proporcionar el pesaje; sino que también proyecta el precio unitario y el total de la transacción.
  • Venta de balanzas de plataforma etiquetadora: son excelentes dispositivos que no solo te permite cuantificar el peso del producto; sino que imprime un ticket con información importante de este. Estas balanzas están diseñadas tanto para el sector comercial; sino también para el sector industrial.

¿Dónde comprar una venta de básculas de plataforma de este tipo en Lima?

En Lima encuentras una de las empresas que cuenta con la mejor venta de balanzas de plataforma en todo Perú; como es Balanzas Precisur que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Donde te espera un grupo de asesores que pueden ayudarte a realizar una compra inteligente. ¡Somos tu mejor alternativa!

¿Cuál es la función de una venta de balanzas de plataforma en Perú?

La función primordial de este tipo de balanza de plataforma es la de realizar altos pesajes de manera precisa en ambientes poco amigables. Con una capacidad que va desde los 60 kilos hasta los 600 kilos. Otras funciones que efectúa este tipo de dispositivo es que permite llevar un mejor control del inventario en los almacenes industriales. También la utilizan para calcular el precio de productos a granel; los cuales se determinan en función del peso.

Venta de balanzas de plataforma de Perú en Lima

En Lima encuentras una de las empresas más importante del mercado como es Balanzas Precisur que maneja los mejores precios del mercado peruano; sin descuidar la calidad y la eficiencia de las básculas que comercializa. Es por ello que te invitamos a que conozcas sus instalaciones; y puedas disfrutar del stock con el que cuenta. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Venta de balanzas de plataforma de Perú en Arequipa

En Arequipa convergen las tiendas principales del ramo; una de ellas es Balanzas Precisur que la encuentras en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Donde encuentras precios altamente competitivos; en diferentes marcas y en un amplio rango de capacidades de pesajes. Por todo ello no dudes en conocer nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.