fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanza Marcy electrónica

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy electrónica

La balanza Marcy electrónica es un instrumento de medición qué funciona a base de microprocesadores y un sistema completamente digital. Esta herramienta es usada dentro del campo científico para el procesamiento de muestras, medición de densidad y gravedad específica. Gracias a su cualidad de digital este tipo de instrumento proporciona datos de alta precisión y un rango de lectura específico y exacto.

¿Qué es una balanza Marcy electrónica?

Definida como una herramienta para pesar muestras a través de un sistema de procesamiento digital, la balanza Marcy electrónica proporcionar datos extra. Más allá del pesaje global de la muestra en sí, como es el caso de la densidad pulpar y la gravedad específica.

Gracias a su forma característica de medir, por medio de un colgante y la posibilidad de intercambiar contenedores. Garantiza un máximo aprovechamiento del tiempo y proceso de medición en cuánto la medición de diferentes muestras en un mismo periodo. Del mismo modo, su condición de digital permite la configuración para objetivos específicos y una fácil lectura de los valores.

¿Cuál es la función de una balanza Marcy electrónica?

La función principal de una balanza Marcy electrónica es la de la medición de densidad. Es conocida por ser una báscula especializada y de gran impacto en el procesamiento de muestras. 

Este instrumento utilizado en su mayoría dentro de laboratorios mineros y/o campo científico, dónde se realiza el análisis de pulpas. A diferencia del modelo analógico, ese tipo de instrumento, garantiza una respuesta rápida y certera una vez accionado su mecanismo. Debido a que proporciona una lectura directa del porcentaje en los sólidos que se encuentran suspendido en el contenedor.

¿Cuáles son las características de una balanza Marcy electrónica?

Dentro de los principales rasgos de una balanza Marcy electrónica, se resalta su precisión y exactitud a la hora de medir. Así como la durabilidad y resistencia que presenta gracias a los materiales con la cual está fabricada. Que a su vez protegen los mecanismos internos de procesamiento de datos.

Asimismo este tipo de balanza permite la medición confiable de masa de diversas muestras al mismo tiempo. Así se podrá obtener valores que permiten realizar cálculos precisos bajo datos reales. También elimina errores y fallos, ya que no deben leerse cuadros o gráficos para en su lectura. 

Constituida por un sistema de celdas de carga característico, este tipo de balanza ancla su funcionamiento en microprocesadores. Previamente configurados y calibrados por fabricantes.

En cuanto a lo que se puede determinar con la balanza Marcy electrónica, destaca la densidad y gravedad específica. Pero también permite determinar el porcentaje de sólidos contenidos dentro de una pulpa en cualquier gravedad específica que se elija previamente. 

¿Cuál es el precio de una balanza Marcy electrónica?

En temas de costo, disponibilidad y precio específico sobre este u otros instrumentos, se recomienda llamar a fabricantes e importadores. Puesto que, va a depender de la marca, modelo, tamaño y uso que se le quiera dar al instrumento.

A través del presupuesto personalizado, se puede definir los detalles y servicios extra a incluir. Como calibración, mantenimiento, instalación, configuración, empleo y traslado. Asimismo, se puede contar con asesoría personalizada con base en objetivos específicos.

¿Dónde venden la balanza Marcy electrónica en Perú?

Dentro del territorio peruano, Balanzas Precisur se posiciona como fabricante, importador, distribuidor y vendedor directo de la balanza Marcy electrónica. Con más de 20 años de experiencia, validados por los clientes, ofrece presupuestos y servicios adicionales relacionados con este tipo de básculas. Capaces de garantizar una correcta elección a la hora de necesitar este instrumento. 

Dentro de este tipo de báscula, la marca, tamaño y modelo influye en el tema de cotizaciones. También, el objetivo particular que se tenga, ya que allí se toman consideraciones de la cantidad de veces que será utilizado y el ambiente en donde se hará el proceso de medición. Así como el tipo de muestra y sus características específicas.

Para más información invitamos a llamar al +51 944 448 338 o enviar un correo electrónico a ventas@balanzasprecisur.com. Del mismo modo, puedes dirigirte a las tiendas físicas dispuestas en las principales ciudades del Perú. Donde contaras con atención personalizada referente a este tipo de báscula u otro instrumento de medición.

¿Dónde comprar la balanza Marcy digital en Lima?

  • Dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
  • Referencia: Dueñas con Morales Duares.
  • Teléfono: (01) 722 0236

¿Dónde comprar la balanza Marcy electrónica en Arequipa?

Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Teléfono: (054) 420 839

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.