fbpx

Balanzas digitales nacionales

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales nacionales

En el Perú existe un gran número de balanzas digitales nacionales, las cuales podrás adquirir en Balanzas Precisur. Somos una empresa que se especializa en el comercio de instrumentos de pesaje de distintas calidades y para diferentes funciones. En este aspecto podemos ayudarte a conseguir el modelo que estás buscando para tu industria o negocio. ¡Conoce más de nuestra oferta, aquí!

¿Qué son las balanzas digitales nacionales?

Las básculas digitales nacionales son instrumentos de pesaje. Los cuales cuentan con una amplia precisión y que cumplen con la característica de que son fabricados en territorio nacional. Es decir, son un producto de fabricación 100% peruana.

La ventaja de adquirir uno de estos dispositivos es que contaras con la fábrica, accesorios y repuestos directamente en el territorio del Perú. Son instrumentos de gran capacidad, que brindan respuesta de forma constante. Las principales básculas de fabricación peruana son: Saguita, Balanzas Precisur, La Casa de la Balanza Perú, Suminco y Vega.  

¿Dónde comprar las balanzas digitales nacionales?

Puedes realizar la compra de tus básculas nacionales en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Contamos con un gran número de opciones. En tienda podrás conversar con nuestros asesores en venta, los cuales te brindarán una amplia asesoría para que puedas realizar la mejor compra.

Comunícate con nosotros a través de nuestros canales de contacto: WhatsApp y correo electrónico. Cualquiera de estas opciones, podrá ayudarte y te brindará una respuesta rápida y un asesoramiento de la mano de profesionales.

Balanzas digitales nacionales en Lima

Si te encuentras en el Lima podrás realizar la compra en nuestra tienda física ubicada en la Av. Morales Duares a la Altura de Puente Dueñas, en el Cercado de Lima.

En nuestra sede en Lima, podrás solicitar el servicio de delivery para poder recibir el instrumento de tu gusto, directamente en tu casa o sitio de trabajo. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que las básculas digitales que adquieras en nuestra tienda de cualquiera de estas marcas cuentan con un año de garantía, por lo que tu compra estará respaldad al 100%.

Balanzas digitales nacionales en Arequipa

Arequipa también es una excelente ciudad donde puedes realizar la compra de tus básculas digitales de fabricación nacional. Podrás encontrarnos en la Av. Andrés Cáceres en el Centro Comercial Volcan Center en el nivel mezzanina. Donde podrás realizar todo lo referente a la compra de un instrumento de pesaje, para hacer todas tus operaciones del hogar, comerciales e industriales. También contamos con modelos para realizar tareas de corte industrial, por lo que todo lo que necesitas puedes tenerlo en un solo lugar.

Para la ciudad de Arequipa, también podrás contratar el servicio de delivery. Para que puedas realizar la compra directamente con nuestro equipo de atención a distancia, y al solicitar tu equipo, ellos mismos se encargarán de hacértelo llegar hasta cualquier punto de la ciudad donde te encuentres.

Balanzas digitales nacionales comerciales

En Balanzas Precisur, podrás encontrar un gran número de modelos de básculas digitales comerciales de marcas nacionales. Estos instrumentos cuentan con las certificaciones legales que deben ser emitidos por las autoridades, tal como es el caso de la documentación referente por la INACAL.

Entre las características presentes en este tipo de báscula podemos encontrar determinación de peso mediante celdas de cargas. Indicadores electrónicos de tecnología LED o LCD, capacidad de 5 kilos hasta 200 kilos en esta categoría comercial. Por supuesto también podrás encontrar aquellas básculas para uso de actividad comercial al mayor.

Balanzas digitales nacionales industriales

Las balanzas nacionales industriales son de fabricación exclusiva. Una excelente opción en esta área son las básculas de marca Precisur, las cuales están hechas en materiales de alta resistencia para que puedan desempeñarse de forma constante en cada una de las áreas de demanda.

Este tipo de báscula tiene una excelente funcionalidad, la mayoría trabaja a partir de celdas de cargas donde un gran número de dispositivos están repartidos por toda la estructura para hacer que el instrumento pueda pesar de forma constante y segura. Son básculas muy precisas, a pesar de contar con capacidades muy altas en toneladas.

Otro aspecto que puede llamar la atención es su alta resistencia a líquidos. Por lo general, este tipo de dispositivo puede prestar un excelente rendimiento en actividades de gran exposición a líquidos.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗