fbpx

Balanzas Digitales en Cusco

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Digitales en Cusco

Balanzas digitales en Cusco es un buen nivel de precisión que te ayudará a conocer el peso de un producto con rapidez y facilidad. Así que, si te encuentras en Cusco y necesitas una balanza digital para tu negocio, puedes encontrarlas en Balanzas Precisur.

¿Qué es una Balanza Digital en Cusco?

Es un instrumento que emplea el peso de un objeto (la acción de la gravedad sobre este) para determinar su masa. Este proceso lo realiza por medio de un plato receptor de carga y una celda que detecta el peso del objeto y lo convierte en masa. El valor resultante es indicado en una pantalla.

¿Cuánto Cuesta una Balanza Digital en Cusco?

Como con cualquier tipo de balanza, el precio de las balanzas digitales dependerá de sus funciones, diseño, precisión y capacidad. Una balanza pequeña, con una capacidad de gramos y una precisión media, puede tener un valor de 70 soles en adelante. Sin embargo, siempre es posible encontrar precios más accesibles si solicitas un presupuesto a comerciantes especializados como balanzas Precisur.

Características de una Balanza Digital en Cusco

Sin importar su tipo, todas las balanzas digitales comparten características en común:

  • Indican el peso en una pantalla. Algunas pueden tener doble pantalla, dependiendo de sus funciones.
  • Todas cuentan con un plato que recibe la carga y una celda que detecta el peso y lo transforma en masa.
  • Dependiendo de su diseño y capacidad pueden ser de uso médico, científico, domiciliario e industrial.
  • Son muy fáciles de utilizar.
  • Su nivel de precisión es elevado, por lo que son realmente confiables, en especial para negocios en los cuales el precio de venta depende del peso del producto.

¿Cuál es el Precio de Una balanza digital en Cusco?

Es casi imposible establecer un precio para una balanza, ya que existen tantos diseños, capacidades y funcionalidades. Existen modelos de gran tamaño y de uso industrial que pueden alcanzar varios miles de soles y modelos pequeños para el uso doméstico muy accesibles.

Si quieres conocer el precio de una balanza digital en Cusco te recomendamos que utilices nuestros medios de contacto, con solo expresarnos tus requerimientos y el uso al que planeas destinar la báscula, te ofreceremos los mejores presupuestos. Si tienes alguna duda, no olvides que en balanzas Precisur somos expertos, podemos ofrecerte la mejor guía e indicarte las marcas y modelos más indicados para tus necesidades.

Tipo de balanzas digitales

Un aspecto fundamental a la hora de comprar una balanza digital es el tipo de equipo que necesitas y para esto debes tener muy claro tus requerimientos. Por ejemplo, si necesitas realizar mediciones muy precisas de productos de masas reducidas, lo mejor es una balanza analítica, si el uso sea doméstico o gastronómico, lo más recomendado es una balanza gramera.

Si necesitas pesar metales preciosos, medicamentos o trabajos en laboratorios que requieren gran confiabilidad, debes elegir balanzas de precisión. Sí, en cambio, requieres pesar productos para la venta, lo mejor es una balanza comercial con funciones tan útiles como una impresora de etiquetas.

Para el uso industrial lo mejor es una báscula de piso, las plataformas de pesaje y las básculas camioneras, su capacidad puede ir desde los 500 kg hasta varias toneladas.

¿Dónde Comprar una balanza digital en Lima?

En balanzas Precisur tenemos la mayor variedad de balanzas de toda Lima. No importa tus necesidades, en nuestro amplio catálogo de básculas digitales encontrarás modelos aptos para todo tipo de uso, desde modelos que miden en gramos hasta equipos para uso industrial.

¿Cuál es la Función de Una Balanza Digital?

Dependiendo del tipo de balanza digital, esta contará con una o varias funcionalidades. En el caso de modelos comerciales, es posible encontrar equipos que realizan sumatorias, imprimen etiquetas o bien, cuentan con varias pantallas para indicar el precio y el peso de un producto determinado.

También es posible encontrar modelos de uso médico y farmacéutico, los cuales no solo son precisos, sino que pueden realizar otro tipo de mediciones.

En el caso de las industrias, las balanzas no solo realizan pesajes, sino que pueden realizar análisis de productividad debido a una función de conteo de piezas, también pueden establecer precios, comprobar la calidad de la producción y verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en el manejo de determinadas masas.

Balanzas Digitales en Lima

Si necesitas comprar las mejores balanzas digitales en Lima puedes consultar presupuesto y disponibilidad a través de:

Teléfono: (01) 722 0236

Correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com

También puedes visitarnos en: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Balanzas Digitales en Arequipa

Para aquellos negocios y clientes en Arequipa tenemos los siguientes medios de contacto, puedes llamar o escribir y pedir presupuesto o exponer tus dudas:

Teléfono: 944 448 338 – 958 030 083

Correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com

También puedes ubicar nuestro local en la dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas Digitales en Perú, Cusco

Si necesitas una balanza digital en Cusco, siempre puedes llamar a nuestro teléfono o escribir a nuestro correo electrónico. Puedes compartir con nosotros tus dudas, puedes estar seguro de que te recomendaremos los mejores modelos con todas las funciones para satisfacer tus necesidades:

Teléfono: +51 944 448 338

Correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.