fbpx

Balanzas digitales en Rioja

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Rioja

Las Balanzas digitales en Rioja, vinieron a ofrecer una alternativa al viejo sistema mecánico. Balanzas con exactitud aguda, hecho que hace de este tipo de básculas muy valiosas para distintos ámbitos de trabajo. Las balanzas electrónicas pueden llegar a tener una exactitud notable y un precio razonable, de acuerdo al modelo y al tipo de balanza, hecho que las posiciona muy bien en el mercado. 

¿Qué son las balanzas digitales en Rioja?

Las balanzas digitales en Rioja, son altamente solicitadas, funcionan con celdas de carga que le permite mediciones exactas y confiables. Pueden llegar a leer un peso de hasta 0,000001 g, y poseen una rápida captación de datos que ayudan a una adecuada generación de datos, aportando grandes beneficios a la producción de cualquier empresa o industria.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Rioja?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizaciones. Los costos de las balanzas digitales van a depender del modelo, marca y capacidad de la balanza. Para solicitar tu presupuesto escríbenos al correo: ventas@balanzasprecisur.com

¡Cotiza con nosotros sin compromiso!

Características de las balanzas digitales en Rioja:

  • Alta resistencia y sensibilidad.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Iluminación automática.
  • Apagado del back light automático para prolongar la vida de la batería.
  • Algunas balanzas tienen una protección IP67 e IP68.
  • Conexiones inalámbricas USB, RS232, bluetooth.
  • Poseen certificado de calibración por laboratorio acreditado por INACAL.
  • Garantía de 1 año en cualquiera de nuestras balanzas.
  • Balanzas importadas, fabricadas por las marcas más reconocidas del mundo.
  • Rápida captación de datos que ayudan a una adecuada generación de datos
  • La lista de funcionalidades incluye las siguientes funciones básicas: cómputo de piezas, función sumatoria, función de tara, cálculo del peso neto y bruto, entre otras.

¿Cuál es el precio de una balanza digital en Rioja?

El precio se estima mediante una cotización. Los precios se determinan de acuerdo a las características de cada modelo y marcas. Para más información, comunícate con nosotros. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Tipos de balanzas digitales en Rioja:

  • Balanzas Analíticas: Tiene un modo de opción múltiple que incluye conteo, bluetooth, porcentaje de peso y peso de densidad. Además, viene con una interfaz RS-232C, que es fácil de conectar con impresoras, computadoras y otros dispositivos de salida. Tienen una legibilidad de cuatro decimales (0,0001 g)
  • Balanza digital para personas: funciona con celdas de carga; que facilita que sea más sensible al momento de efectuar la medición. Están fabricadas en materiales duraderos y resistentes como el polímero acrílico y el vidrio templado. Funcionan con capacidades que van desde 180 a 200 kilogramos. Hay unos modelos que vienen con Tallimetro digital para trabajo de larga duración. Regla de talla de 0.60 a 2 metros. Con precisiones de 50 a 100 Gramos. Analizador de cuerpo completo: Mediciones más precisas con la tecnología avanzada de bioimpedancia.
  • Microbalanzas: son básculas que se utilizan en laboratorios y en investigaciones científicas. Este tipo de balanza puede realizar mediciones de peso a objetos muy pequeños de manera precisa. Su capacidad dependerá del modelo de la balanza; las más empleadas oscilan desde 3.1gr, 6.1gr, hasta 3.1gr con una precisión de 0,000001 ug.

¿Dónde comprar una balanza digital en Rioja y en Lima?

Estamos ubicados en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Referencia: Dueñas con Morales DuaresLIMA, PERÚ. ¡Las mejores balanzas digitales, en un solo lugar! Visítanos.

Función de una balanza digital en Rioja:

La balanza digital, a diferencia de su antecesora, utiliza un sensor para conocer el valor del peso que se deposita. El mismo envía distintas señales eléctricas en función del peso, señales que serán digitalizadas y decodificadas por un pequeño procesadorEl valor resultante será mostrado en una pequeña pantalla LCD.

Balanzas digitales en Rioja y en Lima:

Balanza Precisur cuenta con un excelente catálogo de balanzas digitales, de diferentes clases y modelos. Tenemos una para cada rubro, y esa es la razón por la que nos hemos ganado la confianza y el apoyo de los comerciantes peruanos. Nuestro servicio se caracteriza por estar disponible durante las 24 horas del día. Por lo que puede consultar a través de nuestro chat en línea. WhatsApp +51 958 030 083

Balanzas digitales en Rioja y en Arequipa:

Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Referencia: costado del mercado nueva Aurora.

Contáctanos: Tel. 054-420 839

Balanzas digitales en Rioja, Perú:

Contamos con más de 25 años de Experiencia en balanzas, importando y fabricando balanzas digitales de gran calidad. En nuestras dos tiendas, tanto la de Lima como la de Arequipa; tenemos un amplio stock de diferentes tipos de balanzas electrónicas; los cuales podrás adquirir a los mejores precios del mercado. ¡No lo dudes mas, y visítanos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.