fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Tipos de balanzas digitales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Tipos de balanzas digitales

Los diferentes tipos de balanzas digitales son todos aquellos dispositivos que se distinguen por cuantificar mediciones confiables y exactas. Estos equipos los puedes encontrar en cualquier ámbito de la economía peruana. No se limitan solo a realizar actividades comerciales e industriales; podemos hallarlos en consultas médicas o en laboratorios de análisis e investigación.

En Balanzas Precisur puedes encontrar la balanza que se adecue a tus requerimientos; te brinda un abanico de opciones. Trabajamos con todo tipo de básculas digitales; nos respaldan 30 años de experiencia en el mercado peruano. Y comercializamos con las mejores marcas del mercado a precios que te sorprenderán.

Características generales de los tipos de balanzas digitales

Los diferentes tipos de balanzas digitales; poseen ciertas particularidades que las caracterizan. A continuación destacamos algunas de ellas:

  • Las capacidades de estas balanzas está en función del tipo de dispositivo que compres; así podrás encontrar balanzas electrónicas con una capacidad de 200 gramos hasta 150 toneladas.
  • Su pesaje lo realizan mediante celdas de carga.
  • Están construidas siguiendo los más altos estándares de fabricación.
  • Los materiales con los que construyen a este tipo de balanzas; se caracterizan por ser duraderos y resistentes.
  • Tienen una función tara
  • Algunos de sus modelos posee baterías incorporadas recargables; que les permiten seguir funcionando en ausencia de la electricidad.
  • Sus diseños cuenta con pantalla LCD; que permite poder observar sin mayores complicaciones los resultados del pesaje.
  • Son rápidas, confiables y exactas.
  • Son entregadas con un certificado de garantía por 1 año; que protege al equipo contra defectos de fábrica.

Funciones que cumplen algunos tipos de balanzas digitales

Cada uno de los distintos tipos de balanzas digitales realizan excelentes mediciones particulares; ajustadas al modelo para lo cual fue diseñada. Trabajan con capacidades que van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. A continuación te señalamos otras funciones que vale la pena conocer:

  • Algunos tipos de balanzas digitales son muy sensibles al peso; lo que las permite que sean en los dispositivos ideales para realizar pesajes de partículas muy finas y livianas.
  • Otras poseen memorias incorporadas en su estructura; que les facilita el almacenaje de productos con sus respectivos precios,
  • Algunos de estos dispositivos permite calcular el precio del producto; en función del pesaje.
  • Ciertos equipos digitales son ampliamente usado en los almacenes industriales; para realizar altos pesajes; gracias a sus estructuras fuertes y duraderas; permitiendo llevar un mejor control de la carga
  • Algunas balanzas sirven para determinar si los camiones están circulando por las autopistas y carreteras con el peso permitido por las autoridades del estado.

En nuestras tiendas puedes encontrar diferentes tipos de básculas; que resultan muy útiles dentro de nuestras actividades diarias; al mejor precio del país. ¡No dudes en visitarnos!

Marcas de los diferentes modelos de básculas digitales

Balanzas Precisur siempre sobresale por comercializar excelentes marcas del mercado, ya que de esa manera le garantiza a sus clientes un producto de alta calidad. Entre esas marcas podemos mencionar: Valtox, T-Scale, Patrick’s, Ventus, Excell, Kambor, Kamely, Guersa, y Camry entre otros. Estas marcas son reconocidas a nivel internacional por los excelentes equipos que están fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad. ¡No dudes en visitar sus instalaciones!

Donde comprar los diferentes modelos de báscula digitales

Si estás buscando cualquier tipo de balanza digital no puedes dejar de visitar nuestras tiendas, ya sea en Lima o Arequipa; contamos con el stock de dispositivos digitales; más completos del país; y es que Balanzas Precisur se caracteriza por comercializar y construir las mejores balanzas para laboratorios, centros hospitalarios, el sector el minero, el sector comercial e industrial.

Nuestros dispositivos están manufacturados con materiales vanguardistas; y con tecnología de punta. Estos dispositivos los puedes adquirir a los mejores precios del mercado. Tenemos punto de venta en nuestras oficinas; aceptamos tarjeta de débito, tarjeta de crédito; y transferencias bancarias. Solicita tu presupuesto sin mayores complicaciones. ¡Somos la mejor opción en el país!

Ventajas de usar los diferentes tipos de balanzas digitales

Entre las ventajas que se originan del funcionamiento del equipo se encuentran:

  • Son equipos más precisos y confiables; en comparación con los modelos mecánicos.
  • Son de fácil manipulación.
  • Algunos equipos poseen una serie de aplicaciones; que permite agilizar las actividades operativas.
  • Son de respuesta rápida; lo que permite una mayor producción y rentabilidad.

Por todo ello a la hora de comprar; no dudes en visitarnos; tenemos lo que necesita al mejor precio del país. ¡Somo tu empresa amiga!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.