fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas digitales en Quillabamba

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Quillabamba

Las balanzas digitales hoy día son las balanzas más solicitadas en Quillabamba, dejando de lado a las balanzas analógicas. Se usan con distintos fines y en diversas actividades comerciales e industriales. Las balanzas digitales nos aportan procesos de pesaje mucho más seguros, rápidos y eficientes.

¿Qué son las balanzas digitales en Quillabamba?

Las balanzas digitales en Quillabamba, son balanzas con funciones programadas mediante el uso de un software. Estos instrumentos cumplen la función de determinar el peso de cualquier carga, con una precisión específica según el modelo elegido. En balanzas precisur ofrecemos diferentes variantes de balanzas: balanzas industriales, balanzas de laboratorio, balanzas de precisión, balanzas comerciales y muchas más. Poseen diferentes características según el modelo; muchas balanzas ofrecen transmisión de datos vía inalámbrica, función de cómputo de piezas, algunas incluyen sistemas de impresión.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Quillabamba?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizacionesEl costo del dispositivo, va a depender de los modelos y marcas del equipo que elijas. Contáctanos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Celular .944 448 338

Características de las balanzas digitales en Quillabamba:

  • Las capacidades de estas balanzas dependerán del tipo y modelo; así que podrás encontrar balanzas electrónicas con una capacidad de 200 gramos, como es el caso de algunos modelos de básculas de precisión; pero también podrás ver otros tipos de balanzas digitales que cuentan con una capacidad de 120 toneladas.
  • Su pesaje lo realizan mediante procedimientos que involucran sensores.
  • Están fabricadas siguiendo altos estándares de manufactura.
  • Los materiales con los que las fabrican son fuertes y resistentes.
  • Tienen una función TARA.
  • La mayoría de sus modelos tienen baterías incorporadas recargables; que les permiten seguir funcionando en ausencia de la electricidad.
  • Cuentan con pantalla LCD que facilita poder visualizar sin complicaciones los resultados del pesaje.
  • Son rápidas, confiables y precisas.
  • Cuentan con un certificado de garantía por 1 año; contra defectos de fábrica.
  • Algunas cuentan con una protección IP alta con valores de medida como IP67 e IP68. 
  • Conexiones inalámbricas, algunas tienen USB, RS232, bluetooth.

¿Cuál es el precio de una balanza digital en Quillabamba?

El precio de la balanza digital se estima mediante una cotización. Los precios varían según el modelo, la marca y su funcionamiento. Haz tu cotización a través de nuestros contactos:

WhatsApp +51 958 030 083

Celular .944 448 338

Tipos de balanzas digitales en Quillabamba:

  • Balanzas Analíticas: se utilizan en entornos científicos y de laboratorio, cuenta con una capacidad que oscila 200 a 220 gramos y una precisión de 0.0001
  • Balanza tipo pallet: Con capacidades de 1 tonelada a 3 toneladas y de precisión pueden variar entre 200 g a 500 g
  • Balanzas comerciales: son equipos que no pueden faltar en ningún tipo de comercio; sus capacidades varían en un rango de 30 a 40 kilogramos y cuentan con una precisión que oscila entre 5 gramos.
  • Balanzas de plataforma: capacidad de 60 kilos con precisión de 10 gramos, 100 kilos con precisión de 20 gramos, 200 kilos y 300 kilos, 50 gramos de precisión, 600 kilos con 100 gramos de precisión.
  • Balanzas gramera: La precisión las de las balanzas grameras es una de las exactas, estas cuentan con una sensibilidad de 1 gramo, y tienen capacidad máxima que puede variar entre los 3 kilos, 5 kilos, 15 kilos a 30 kilos.

¿Dónde comprar una balanza digital en Quillabamba y Lima?

Estamos ubicados en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Referencia: Dueñas con Morales DuaresLIMA, PERÚ.

Atendemos: Lun – Dom / 8:00 AM – 7:00 PM.

Función de las balanzas digitales en Quillabamba:

Las balanzas digitales tienen como función pesar o medir la masa de un cuerpo o sustancia. Alcanzan una gran precisión en sus medidas. Son capaces de funcionar en ambientes poco amigables, también aguantar largas jornadas de trabajo continuo.

Existen gran variedad de tipos de balanzas digitales y su funcionamiento varía de acuerdo al modelo; hay modelos que funcionan con conexiones inalámbricas como el bluetooth, el wifi, también están las balanzas digitales de usos médicos que se usan para medir el peso corporal, vienen con funcionalidades como el cálculo del índice de la masa corporal y el cálculo de la densidad muscular y ósea. Además, pueden medir el peso del cuerpo en unidades de medida como los kilogramos y las libras.

Balanzas digitales en Quillabamba y Lima:

Si buscas invertir en una balanza digital para tu negocio, o emprendimiento en Lima o en Quillabamba, ¡somos lo que buscas! Balanzas precisur cuenta con el catálogo mas completo del Perú, con las mejores marcas y precios del mercado. También nos adaptamos a lo que requiera tu negocio, ya que somos fabricantes. ¡Visítanos o contáctanos!

Balanzas digitales en Quillabamba y Arequipa:

En Arequipa contamos con una de nuestras principales sucursales. Disponemos de gran variedad de balanzas digitales. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Referencia: al costado del mercado nueva Aurora.
También debemos resaltar que contamos con servicio de delivery, y hacemos envíos a todo el territorio peruano, contáctanos.

Tel. 054-420 839

Balanzas digitales en Quillabamba, Perú:

Contamos con más de 25 años en la manufactura, ensamblaje e importación de las mejores marcas de balanzas digitales. Entre las marcas de balanzas que ofrecemos tenemos Marcy, Accura, Excell, T-Scale, Ohaus, Patrick’s y Henkel, entre otras. Estamos preparados para cumplir con las necesidades del sector comercial e industrial en el Perú. Consolidados en el mercado peruano como la mejor distribuidora de balanzas del país. Ven y visita nuestras principales sucursales en Lima y Arequipa.

¡Te ofrecemos calidad al mejor precio!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.