fbpx

Balanza Marcy para el pesaje de pulpa

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy para el pesaje de pulpa

La balanza Marcy para el pesaje de pulpa es una herramienta industrial. Caracterizada por un sistema de medición basado en la suspensión de la muestra y su relación directa con la gravedad. 

Usado principalmente para medir densidad y gravedad específica, es un instrumento que adquiere relevancia dentro de sectores como la minería, hidrocarburos o campo científico. Garantiza precisión y exactitud en los valores qué arroja. Aspecto valorado a la hora de realizar procedimientos analíticos y cálculos en lo que se refiere a la pulpa.

 ¿Qué es una balanza Marcy para el pesaje de pulpa?

Como su nombre lo indica, la balanza Marcy para el pesaje de pulpa, es utilizada para la medición del porcentaje de pulpa dentro de sólidos secos. Asimismo proporciona datos exactos sobre la densidad pulpar, gravedad específica y pesaje global de muestra (sólida, líquida o semilíquida).

¿Cuál es la función de una balanza Marcy para el pesaje de pulpa?

El tratamiento y preparación de la pulpa requiere de precisión y cuidado. Así como de material especializado para que no haya perdida en el proceso. 

Del mismo modo, se requiere del entendimiento correcto de las características y valores que corresponden a cada una de las muestras en cualquiera de los ámbitos y sectores. Son estos valores los que permitirán el máximo aprovechamiento de la pulpa, tanto para realizar procedimientos analíticos, preparar la muestra para otras fases y procesos, o para fines comerciales. 

Es así que, la balanza Marcy para el pesaje de pulpa, se convierte en aliado del operario en este tipo de procedimientos. Cumpliendo la función principal que va relacionada directamente con la densidad y gravedad de la muestra, esta balanza está fabricada de forma especializada para cumplir estos roles.

¿Cuáles son las características de una balanza Marcy para el pesaje de pulpa?

La característica más relevante de una balanza Marcy para el pesaje de pulpa está orientada a su capacidad de realizar simultáneas lecturas en un mismo proceso de medición. De la misma manera permite la lectura directa de gravedad específica y densidad pulpar, más allá del pesaje global que puede arrojar con relación a la muestra.

Por su parte, este tipo de báscula posee partes intercambiables (diales), los cuales la dotan de versatilidad y adaptabilidad en cuanto a objetivos específicos del operario o empresa. Otra de las características relevantes hace mención a los materiales con los cuales está fabricada. Acero inoxidable, acrílico o vidrio templado, haciendo de esta balanza un instrumento resistente y perdurable en el tiempo.

¿Cuánto cuesta una balanza Marcy para el pesaje de pulpa?

El costo de una balanza Marcy para el pesaje de pulpa va a ir determinado por la marca, modelo y tipo. Así como los servicios adicionales que puedan o no incluirse dentro de cotizaciones y presupuestos específicos. 

¿Cuáles son los tipos de balanza Marcy para el pesaje de pulpa?

Entre los tipos de balanza Marcy para el pesaje de pulpa podemos agrupar dos grandes categorías, balanza mecánica o balanza electrónica.

Las balanzas mecánicas son aquellas básculas qué no necesitan de electricidad para funcionar y están orientadas hacia ambientes comprometidos. Donde se requiera el pesaje o medición de pulpas en diferentes estados y uso frecuente. Estas básculas presentan gran resistencia y versatilidad.

Por su parte, las balanzas electrónicas o digitales se apalancan en un sistema constituido de microprocesadores y sensores. Los cuales permiten la medición de densidad, gravedad y el pesaje global de pulpas y muestra. Este tipo de instrumento presenta alta precisión y permite configuraciones particulares para objetivos específicos.

¿Dónde venden la balanza Marcy para el pesaje de pulpa en Perú?

En el territorio peruano existen amplitud de industrias y operarios en sectores que requieren el uso de balanza Marcy para el pesaje de pulpa. Es por esto qué fabricantes, importadores y distribuidores como nosotros, Balanzas Precisur, nos hemos encargado de incluir dentro del catálogo este y otros instrumentos. Para convertirnos en aliados de dichas empresas.

Caracterizados por nuestra atención al cliente, productos de calidad y amplia experiencia, hacemos envíos a todo el territorio nacional. Ofrecemos una línea atención al cliente directa (+51 944 448 338 o correo al ventas@balanzasprecisur.com), donde puedes consultar, solicitar presupuesto o agendar cualquier asesoría que se necesite. Del mismo modo, hemos dispuesto tiendas físicas en diferentes ciudades del territorio nacional, puedes dirigirte en las direcciones que se anexan.

¿Dónde Comprar una balanza Marcy para el pesaje de pulpa en arequipa?

Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Teléfono: (054) 420 839

¿Dónde comprar una balanza Marcy para el pesaje de pulpa en Lima?

Dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Teléfono: (01) 722 0236

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.