fbpx

Balanzas analíticas Ventus

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas Ventus

abricadas para usos comerciales, las balanzas analíticas Ventus permiten la medición y pesaje global de elementos. Herramientas de alta resistencia y fácil usabilidad, son usadas en su mayoría en tiendas, mercados, bodegones, manejo de mercancías, expendios mayoristas y/o en procedimientos que requieran control, análisis y manejo de datos cuantitativos.

¿Qué son las balanzas analíticas Ventus?

Las balanzas analíticas Ventus son instrumentos de medición de empleo comercial. Las cuales tiene como objetivo principal la medición de pesaje (kg y libras). Para aportar al usuario datos necesarios para control de inventarios, manejo de mercancía y/o muestras. Son básculas digitales de pesaje rápido y alta precisión.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas Ventus?

La función principal de las balanzas analíticas Ventus, es la de proporcionar valores en lo que se refiere al peso, precio unitario e importe total de productos. Utilizadas principalmente como herramientas comerciales, estas básculas, permite el manejo de elementos, clasificación o venta según el pesaje de los mismos.

¿Cuáles son las características de las balanzas analíticas Ventus?

Las características de las balanzas analíticas Ventus se apalancan en su funcionamiento interno, basado en un sistema digital. Este tipo de báscula presenta valores de peso, precio unitario e importe total de forma precisa y exacta. A través de una fácil lectura cuenta con baterías recargables de larga duración y patas ajustables para su nivelación.

Asimismo, presenta memoria directa para grabar precios (configurables y programables) y plataformas o platos de alta resistencia, por los materiales en las que está fabricado. Acero inoxidable, soportes complementarios para estabilizar dicha balanza, sistemas de alarmas de sobrepeso, funciones de pesado básico. Así como permisividad en el uso constante dentro de rutinas comerciales y sistema backlight para trabajo nocturno.

¿Cuáles son los tipos de balanzas analíticas Ventus que existen?

Se pueden clasificar dos grandes categorías dentro de las balanzas analíticas Ventus, siendo estas modalidades ofertadas por fabricantes y distribuidores. Están cuidadas en términos de diseño, resistencia y precisión.

Balanza de plataforma: cuenta con la base niveladora (patas), un poste o torre para el control y visor de la báscula.  Como su nombre lo indica están hechas con una plataforma de acero estriado, evitando que la mercancía pueda resbalarse a través de ella.

Balanza de sobremesa: dentro de esta categoría los modelos pueden ir con torres y sin torres. De funcionamiento digital, presenta la posibilidad de tener memoria para el grabado de data (precios). Puede venir en diferentes tamaños orientados en su capacidad de medición.

¿Cuánto cuesta las balanzas analíticas Ventus?

Para determinar el costo de las balanzas analíticas Ventus se debe definir primeramente, dentro de los tipos existentes de este modelo, cuál responde de forma eficiente a las necesidades particulares que tenga el usuario. Gracias a su previa configuración y rasgos característicos. 

De esta manera se podrá realizar presupuestos personalizados basándose en el modelo seleccionado. Asimismo dentro de las cotizaciones se pueden añadir servicios adicionales que potencian o complementen la adquisición de este tipo de básculas.

¿Dónde venden las balanzas analíticas Ventus en Perú?

Para determinar información precisa acerca de las balanzas analíticas Ventus, beneficios, instalación y diferentes modelos en existencia, se recomienda llamar a fabricantes y referentes en el sector como Balanzas Precisur. Quiénes por más de 20 años dentro del territorio peruano se posicionan como la opción para contactar a la hora de adquirir este u otro tipo de instrumento de medición.

Se anexa el número de atención al cliente donde se puede realizar cualquier solicitud y cotización (+51 944 448 338). Así como el correo electrónico para gestionar cualquier presupuesto, duda o solicitud (ventas@balanzasprecisur.com). Del mismo modo se invita a visitar las tiendas físicas dispuestas en las principales ciudades del Perú, donde personal calificado estará esperando.

¿Dónde comprar las balanzas analíticas Ventus en Lima?

Para información, consulta o asesoría sobre las balanzas analíticas Ventus, dentro de la ciudad de Lima, puedes dirigirte a la tienda física. Ubicada en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Como referencia, Dueñas con Morales Duares. Teléfono: (01) 722 0236  

¿Dónde comprar las balanzas analíticas Ventus en Arequipa?

En el caso de la ciudad de Arequipa, puedes dirigirte a la sucursal. Ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Como referencia, estamos al costado del mercado Aurora y al costado de la Botica max.  Teléfono (054) 420 839.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.