fbpx

Balanzas digitales de una tonelada

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales de una tonelada

Las balanzas digitales de una tonelada son instrumentos de uso industrial, su principal función es el pesaje a través de celdas de cargas, las cuales son capaces de emitir un registro confiable en el menor tiempo posible.

¿Para qué se utilizan las balanzas digitales de una tonelada?

Las balanzas digitales de una tonelada están fabricadas para emitir correctamente un pesaje, entre 500 kilogramos y 800 kilogramos. Aun cuando la báscula tenga más capacidad hasta los 1000 kilogramos, este no debe ser sobrepasado porque puede interferir con la forma de funcionamiento de las celdas de carga. Otro aspecto que llama mucho la atención de este tipo de básculas es su fabricación, ya que cuenta con metales de alta capacidad que permiten el manejo de distinta mercancía sin que esto provoque deformaciones.

Las balanzas digitales de una tonelada, debido a su resistencia. Pueden ser utilizadas en ambientes dónde se demandé gran cantidad de humedad. Debido a que utilizan gran cantidad de material anticorrosivo durante su fabricación.

¿Cuáles son los accesorios de una balanza digital de una tonelada?

El accesorio más representativo, de este tipo de dispositivo es sin duda el indicador electrónico que lo acompaña. Este cuenta con una anatomía rectangular y tiene la función de mostrar los dígitos después de que es llevado a cabo el pesaje. Este dispositivo puede ser conectado mediante cableado o si el cliente así lo desea, puede adquirir un dispositivo que cuente con conexión inalámbrica, para mayor alcance y mejorar la distribución del área donde se encuentra la balanza.

¿Quiénes hacen uso de las balanzas digitales de una tonelada?

La mayoría de las industrias suelen adquirir este tipo de dispositivos para realizar sus labores cotidianas de pesaje. Estos instrumentos suelen requerir un espacio especial, a diferencia de las básculas más pequeñas que pueden guardarse y utilizarse cuando se necesiten. Las balanzas digitales de esta magnitud necesitan de un área delimitada que les permita una instalación completa. De esta forma el sitio de escogencia, no podrá tener otros usos que no sea el de zona de pesaje.

¿Cómo se utiliza una balanza digital de una tonelada?

Para utilizar este tipo de instrumentos solo necesitas de encender la báscula. Debes tener en cuenta la precisión del dispositivo, ya que a través de este medio debes seleccionar los gramos exactos mínimos para comenzar con la operación de pesaje.

Por lo general, este tipo de básculas cuentan con una precisión alta, que será el valor de escala en el que pesará. Este aspecto es fundamental para saber cómo manejar este dispositivo.

¿Qué estructura tienen las balanzas digitales de una tonelada?

Como mencionamos con anterioridad, este tipo de dispositivos necesita de un área delimitada debido a sus grandes dimensiones. Sin embargo, esto es cuando se trata de una báscula tipo rampa. Existen otros modelos de básculas de una tonelada que puedes adquirir para hacer de este proceso uno de los más rápidos y seguros. Entre las opciones que tienes podrás encontrar:

  • Balanzas tipo pallet
  • Báscula tipo grúa
  • Balanzas camioneras
  • Básculas pesa camiones
  • Balanzas tipo riel
  • Básculas para pesar ganado

Todos estos dispositivos cuentan con un excelente desempeño y entran dentro de la categoría de básculas para uso industrial. Por lo que están fabricados en materiales de alta capacidad, para dar respuesta a diversas tareas relacionadas con el pesaje de altas unidades de cargas.

¿Dónde puedo realizar la compra de balanzas digitales de una tonelada?

Puedes realizar la compra de este tipo de instrumentos directamente en nuestras tiendas ubicadas tanto en Lima como en Arequipa, somos Balanzas Precisur.

En Balanzas Precisur, contamos con más de 25 años en la importación y fabricación de diversos instrumentos de pesajes, tanto para entorno comercial, como para áreas industriales. Nuestro objetivo como empresa es brindar grandes opciones para que las personas puedan tener en el Perú la capacidad de escoger el equipo que pueda funcionar mejor para sus necesidades.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda en Lima ubicada en la Av. Morales Duares, en el Cercado de Lima a la Altura de Puente dueñas. También puedes visitarnos en Arequipa donde estamos en la Av. Andrés Caceres en el Centro Comercial Volcan Center en el nivel Mezzanina.

Si no quieres movilizarte, pregunta por nuestra forma de contacto a través de WhatsApp o Correo Electrónico. ¡Estamos para ayudarte!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗