fbpx

Balanzas analíticas de uso comercial

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas de uso comercial

Las balanzas analíticas juegan un papel muy importante dentro de cualquier laboratorio, ya que sus funciones y rango de precisión no se igualan a las de otras básculas. En el ámbito comercial se usan para crear formulaciones de medicamentos y alimentos, examinar ingredientes o materiales, etc.

¿Qué son las balanzas analíticas de uso comercial?

Las balanzas analíticas de uso comercial son instrumentos de pesaje usados en laboratorios empresariales. Se usan, en su defecto, para pesar ingredientes o materiales  que se requieran en la producción de un producto, bien sea alimentos, bebidas, cosméticos, detergentes, entre otros.

Son equipos indispensables para el departamento o laboratorio de control de calidad en una empresa, debido a que la balanza analítica permite calcular correctamente los  ingredientes o materiales que lleva la receta del producto. Asimismo, facilita su formulación para que los resultados sean precisos y pueda llevarse a cabo una producción en lote.

Por otro lado, este tipo de balanzas facilita la realización del etiquetado de productos. Pues gracias a la balanza analítica se puede conocer el peso de cada ingrediente, según porciones. Esto es fundamental para el etiquetado a la hora de vender, sobre todo en el mercado de alimentos. Es un requisito legal y obligatorio.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas de uso comercial?

Las balanzas analíticas de uso comercial tienen muchas funciones. Una de ellas es el conteo, que permite contar varios ingredientes del mismo peso en grandes cantidades; por ejemplo: pastillas. 

También, cuenta con el pesaje dinámico y el pesaje porcentual. El primero es útil para obtener el peso de muestras inestables, por ejemplo las líquidas, como aceites esenciales. El otro, facilita la realización de fórmulas.

Y por último, la función de acumulación o suma. Esta la tienen la mayoría de las balanzas analíticas modernas. Se trata de acumular el peso de cada ingrediente o material para obtener un peso total, sin necesidad de colocar todas las muestras en el platillo de pesaje.

¿Cuál es el precio de las balanzas analíticas de uso comercial?

Hay gran variedad de balanzas analíticas y precios en el mercado. Para adquirir uno de estos equipos debes contar con un presupuesto mínimo de 2.500 soles. Aunque, los precios son calculados en base a la marca de la báscula, el modelo, su capacidad, rango de precisión y otras características.

En Balanzas Precisur tenemos balanzas analíticas que pueden ajustarse a tu presupuesto. Chequea nuestro catálogo y consulta con nosotros al +51958030083.

Importancia de las balanzas analíticas de uso comercial

Ante un mercado cambiante y unos consumidores exigentes, las empresas tienen el deber de renovar constantemente sus recetas y crear unas nuevas.  Y para ello, es necesario crear fórmulas que, solo llegan al punto exacto tras ensayo y error. Con una balanza analítica este procedimiento se hace menos complejo, ya que es un equipo que se usa en cada etapa de producción y control de calidad.

Además, las balanzas analíticas permiten determinar las medidas y cantidades precisas de cada ingrediente a usar en la receta y su peso. Así, es más seguro llegar al punto requerido del sabor, color o textura del producto final.

Como verás, una báscula de este tipo no puede faltar para el laboratorio de tu empresa ¡Adquiere la tuya con nosotros!

¿Dónde comprar balanzas analíticas de uso comercial en Perú?

Balanzas Precisur es una empresa comprometida con el Perú. Tenemos más de 20 años atendiendo a nuestros clientes con seguridad, confianza y garantía. En nuestra tienda física podrás encontrar balanzas analíticas de uso comercial. Y con la ayuda del equipo profesional que tenemos obtendrás la asesoría adecuada para hacer tu compra.

Para mayor información puedes comunicarte vía telefónica +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Balanzas analíticas de uso comercial en Lima

Nuestros productos y servicios llegan a todo el territorio peruano por medio de envíos nacionales y tenemos dos tiendas físicas. Una de ellas ubicada en Lima. Visítanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Balanzas analíticas de uso comercial en Arequipa

A la hora de comprar una báscula analítica para tu empresa, no dudes en visitarnos. Si te encuentras en Arequipa puedes ir a la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR, Arequipa, Perú.

Contamos con una amplia gama de estos equipos y contamos con la mejor asesoría respecto al mundo del pesaje ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗