fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas de Laboratorio a Prueba de Agua

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de Laboratorio a Prueba de Agua

Las Balanzas de Laboratorio a Prueba de Agua las podemos encontrar en gran variedad de modelos; cada uno diseñado para ayudar a cumplir, con la tarea de algún negocio específico; Brindando resultados Seguros, en el menor tiempo posible.

¿Qué son las Balanzas de Laboratorio a Prueba de Agua?

Son dispositivos diseñados de manera cuidadosa; con la capacidad de resistir diferentes corrientes de agua. Estos equipos pueden estar sumergidos en unos metros de líquido, sin que su funcionamiento se vea afectado; es una herramienta muy útil, para Diferentes sectores; en dónde es necesario contar con la precisión de estos dispositivos.

Estos equipos son diseñados en acero inoxidable, los cuales brinda la posibilidad de proteger su plataforma a través de materiales anticorrosivos, los cuales le ayudan a resistir diferentes grados de humedad de manera rápida y confiable.

¿Cuánto cuesta una Balanza de Laboratorio a Prueba de Agua?

Estas básculas cuentan con un presupuesto variado; debido a que hoy en día podemos encontrar una gran diversidad de modelos; por esa razón, si deseas conocer un presupuesto específico. Te invitamos a contactarnos a través del correo empresarial ventas@balanzasprecisur.com; para brindarte una atención personalizada y directa.

Características de las Balanzas de Laboratorio a Prueba de Agua

  • Están diseñadas con materiales de alta calidad, que le proporcionan resistencia y durabilidad.
  • Las podemos encontrar en versiones mecánica y analógicas.
  • Cuentan con un cable Power o cargador.
  • Poseen sistema de Back Light para trabajo nocturno.
  • Son fáciles de usar y reiniciar su actividad.
  • Cuentan con pantallas de iluminación LCD.
  • Cuentan con 4 patas ajustables, para mejorar la nivelación de la báscula
  • Usan sistema de protección de corriente.
  • Entre Otros.

¿Cuál es el Precio de las Balanzas de Laboratorio?

Si deseas conocer el precio de estos modelos de balanza; te invitamos a solicitar tu presupuesto; por medio, del equipo de atención al cliente de la empresa Balanzas Precisur; el cual es el encargado de ofrecer a los usuarios la información necesaria; para llevar a cabo su cotización. Contáctanos a través del número de WhatsApp +51 944 448 338

Tipos de Balanzas de Laboratorio a Prueba de Agua

  • Balanza A Prueba de Agua Súper S6 de 30 Kilos
  • Báscula Electrónica A Prueba de Agua Excell ESW-E Plus de 15 Kilos
  • Balanza Electrónica A Prueba de Agua T-Scale S29B de 6 kilos
  • Báscula Aprueba de Agua Super SS de 15 Kilos
  • Balanza A Prueba de Agua Torrey L-EQ de 6 Kilos
  • Báscula A prueba de Agua Súper SS de 1.5 Kilos
  • Balanza de Acero Inoxidable Acu FAC de 150 kilos
  • Entre Otros.

¿Dónde Comprar una Balanza de Laboratorio a prueba de agua en Lima?

En la empresa Balanzas Precisur; puedes adquirir los modelos más actualizados y novedosos de Balanzas a Prueba de agua; contamos con los mejores precios del mercado, y con diferentes métodos de pago; para facilitar tu proceso de compra; fabricamos Equipos personalizados a disposición de nuestros clientes; con el fin de ofrecerle un equipo profesional a la medida; que se adapte a los diferentes espacios de trabajo. Te invitamos a Contactarnos a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com. ¡Te Esperamos!

Funciones de las Balanzas a Prueba de Agua

Estos equipos son diseñados cuidadosamente; con la finalidad de que puedan llevar a cabo diferentes tipos de pesaje. Su estructura les permite obtener mediciones de productos alimentarios húmedos; tales como, el pescado, el pollo, y la carne; qué tienden a derramar agua en la zona de pesaje; sin embargo, esta acción no afecta su rendimiento; Gracias a que su diseño moderno, le permite contrarrestar todas estas gotas; brindando resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Además de ello, dependiendo de su versión, estos equipos pueden contar con pantallas de indicadores; con batería recargable e incluso función de Tara para un fácil reinicio. Estas balanzas tienen gran demanda a nivel comercial; Gracias a que son un dispositivo muy útil, para diferentes tipos de negocios.

Balanza para Laboratorio a Prueba de Agua en Lima.

Para las personas de Lima; que deseen adquirir una balanza a prueba de agua para su negocio; les invitamos a visitar nuestra tienda, la cual se encuentra ubicada en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; en ella, encontrarás los dispositivos de pesaje más modernos del mercado; adaptados a los diferentes tipos de trabajo. Les invitamos a contactarnos a través del siguiente contacto 944 448 33; para brindarle una mayor información.

Balanza para Laboratorio a prueba de agua en Arequipa.

Para los usuarios de Arequipa que desean adquirir uno de estos modelos de Balanzas; les invitamos a colocarse en contacto; con el centro de atención al cliente de la empresa Balanzas Precisur; el cual les ofrece una atención personalizada; en dónde; se les brindará la información necesaria con respecto a los modelos de báscula a prueba de agua, que el cliente desee comprar. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center. ¡Te Esperamos!.

Balanza para laboratorio a prueba de agua en Perú

En la empresa Balanzas Precisur, puedes encontrar el catálogo más completo de dispositivos a Prueba de agua; diseñados para cumplir con diferentes tipos de tareas; en el menor tiempo posible. Contamos con tiendas en Lima y Arequipa, y disponemos de una amplia gama de dispositivos. Contacta con nuestros asesores a través del correo ventas@balanzasprecisur.com y Solicita tu presupuesto.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.