fbpx

Balanzas de plataforma electrónicas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma electrónicas

Las balanzas de plataforma electrónicas son resistentes herramientas de trabajo; que están fabricadas con fuertes estructuras; las cuales son determinantes para que realicen altos pesajes en ambientes hostiles y agresivos; sin que eso origine un desajuste en la balanza y altere su buen funcionamiento. Estos equipos cuentan con cuatro celdas de carga; las que están distribuidas una en cada esquina de la plataforma.

Algunos de estos equipos poseen con 4 bases o patas; que proporcionan la estabilidad que necesita la balanza para realizar un pesaje preciso; están construidos con materiales de primera como; el fierro fundido y el acero inoxidable. Funcionan con capacidades de pesajes que oscilan desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Están pensadas tanto para el sector comercial como para el sector industrial. Poseen un indicador de peso que puede traer una o tres pantallas; según el modelo que compres.

Características de las balanzas de plataforma electrónicas

Entre las características particulares de estos dispositivos podemos señalar:

  • Son equipos de pesajes que trabajan con capacidades que van desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos.
  • Están fabricados con materiales de última generación como; el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Algunos modelos cuentan con bases que le permiten la estabilidad necesaria para obtener mediciones precisas.
  • Poseen la función tara.
  • Ciertos equipos cuentan con conexiones inalámbricas como; el wifi y el bluetooth. Que permite crear una conexión con otros dispositivos previamente vinculados; facilitando el envío de informes de los pesajes efectuados.
  • Tienen una batería recargable; que le permite pueda continuar con sus funciones operativas aunque no haya electricidad. Convirtiendo a estas básculas en dispositivos disponibles en cualquier momento.
  • Esta clase de balanza se entrega correctamente calibrada; y se le anexa un certificado de calibración que otorga la empresa; donde garantiza su correcto funcionamiento.
  • Todos estos dispositivos cuentan con una garantía de un año; que protege a la balanza de posibles desperfectos traídos de fábrica.

Beneficios de utilizar una balanza de plataforma electrónica

Entre los beneficios que ofrecen este tipo de equipos de pesajes; te vamos a destacar los siguientes:

  • Por contar con un sistema electrónico; las convierte en dispositivos más sensibles y precisos; lo que hace que sean las balanzas ideales a la hora de realizar pesaje de pequeñas muestras.
  • Son de fácil manipulación; lo que permite que la inducción al personal que la va a manipular; sea breve y sin complicaciones.
  • Por estar fuertemente estructuradas; las convierte en dispositivos fuertes y duraderos; son inversiones a largo plazo.
  • Algunos de sus modelos cuentan con conexiones inalámbricas; facilitando el envío de datos e información relevante de los pesajes obtenidos a otros dispositivos. Permitiendo tomar decisiones certeras y poder realizar una supervisión de forma remota.
  • Son de fácil limpieza y mantenimiento.
  • Todos nuestros equipos cuentan con servicio de delivery; se los llevamos a cualquier parte del país.

Por todo ello a la hora de comprar una balanza de plataforma electrónica; no dude en visitar a Balanzas Precisur¡Su tienda de confianza!

¿Para qué sirven las balanzas de plataforma electrónicas?

Este tipo de instrumento es ampliamente utilizado tanto por comerciantes como empresarios peruanos; gracias a su diversidad funcional. A continuación indicamos sus usos más comunes:

  • Es utilizado en terminales aéreos y terrestres en empresas de transportes; para pesar el equipaje que determina el monto a cancelar.
  • También es usado para calcular el precio de productos detallados; los cuales son calculado en función del peso.
  • Gracias a sus fuertes y resistentes estructuras puede realizar altos pesajes; sin que ello afecte los resultados.
  • Es una excelente herramienta para controlar la entrada y salida de mercancía de los depósitos industriales.

Por todo ello te esperamos en Balanzas Precisur donde tenemos un modelo para cada tipo de empresa o negocio. ¡Somos la mejor tienda de Perú!

¿Dónde comprar balanzas de plataforma electrónicas en Lima?

Vivir en Lima te brinda la oportunidad de acceder a los mejores dispositivos de plataforma electrónicos; una de las tiendas que pone a tu disposición los mejores equipos en este modelo es Balanzas Precisur; que también cuenta con un equipo de profesionales a tu servicio; capaces de ofrecerte todo el respaldo técnico que necesites. Por eso te invitamos a que conozcas sus instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Eres nuestra prioridad!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗