fbpx

Balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa

La balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa, es una herramienta que se ha convertido en indispensable dentro del sector industrial y campo científico. Debido a la exactitud y precisión que proporciona como instrumento de medición. 

Este tipo de báscula, es aprovechado en la preparación, tratamiento y procesamiento de muestras y minerales. Las cuales pueden estar en diferentes estados (sólido, líquido, semilíquido).

¿Qué es una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa?

Definida como instrumento de medición la balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa es también usada para obtener valores de gravedad específica y pesaje global de la muestra. Del mismo modo, este tipo de báscula presenta versatilidad y adaptabilidad durante el proceso de medición, gracias a sus partes intercambiables. Razón por la cual, en el ámbito de la minería, hidrocarburos y campo analítico, destaca como aliado dentro de los procesos rutinarios.

¿Cuáles son las características de una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa?

Las características de este instrumento están directamente relacionadas con su aspecto, forma y funcionamiento. Aunque dentro de este tipo de báscula pueden variar los tamaños, tipos, marcas y modelos, los rasgos generales que la constituyen son los mismos en cada una de ellas. Son estos, lo que a su vez la dotan de los beneficios que la hacen ser, el instrumento de mayor eficiencia a la hora de medir densidad en pulpas.

  • Está compuesta una balanza graduada (reloj), contenedor, microprocesadores o diales intercambiables (según sea el modelo).
  • Está fabricada en materiales de alta resistencia. Como lo son el acero inoxidable, el acrílico y/o el vidrio templado. Rasgo que aumenta su perdurabilidad.
  • Permite amplitud en la lectura de la gravedad específica de la muestra. 
  • Es usada para procedimientos analíticos y de campo (como laboratorios mineros), gracias a su alto nivel de exactitud y precisión.

¿Cuánto cuesta una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa?

El costo de una balanza tipo Marcy, dependerá del tipo de marca, modelo, tamaño y servicios adicionales que se deseen incluir en la compra de este instrumento. Puesto que, los presupuestos, puede incluir servicios de traslados mantenimiento, calibración y asesoría para el uso correcto de esta báscula.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa?

Para información precisa y exacta sobre el precio de este tipo de balanza, se recomienda llamar a referentes, fabricantes, distribuidores e importadores como Balanzas Precisur. Quienes con más de 25 años de experiencia, se posicionan en el mercado del territorio peruano como proveedores de la balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa.

A través de sus líneas de contacto directo, se podrán realizar cotizaciones particulares. Sin mencionar que proporcionan acompañamiento y asesoría por parte de profesional especializado, para garantizar la correcta elección del modelo y marca, así como la efectividad del mismo.

¿Dónde venden la balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa en Perú?

En el sector industrial surge una clara necesidad de obtener valores precisos y exactos sobre la densidad y gravedad específica de la pulpa. Así nacen diferentes tipos, marcas y modelos cómo mobiliario industrial para cubrir dicha necesidad. Los cuales ayudan a analizar esto, evitando que el operario cometa errores de lectura y posteriores cálculos. 

En el caso específico de buscar una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa en Perú se pone a disposición la línea directa de Balanzas Precisur. Quienes se posicionan en el sector, gracias a la validación de los clientes. Disponiendo dentro de su catálogo este tipo de báscula, servicios adicionales y acompañamiento, incluidos a su vez en las cotizaciones y solicitudes de este u otro instrumento de medición.

*Envíos a todo el territorio.

¿Dónde comprar una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa en Lima?

Dentro de la ciudad de Lima, existe la posibilidad de comprar la balanza tipo Marcy en la sede física de Balanzas Precisur. También puedes llamar para cualquier consulta.

Dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Teléfono: (01) 722 0236

¿Dónde comprar una balanza tipo Marcy para medir densidad de pulpa en Arequipa?

Por su parte, dentro de la ciudad Arequipa, se encuentra disponible otra sucursal de Balanzas Precisur. Para asesoría, venta y acompañamiento en la compra de este u otro tipo de báscula. 

Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Teléfono: (054) 420 839

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗