fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales para la industria textil

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales para la industria textil

Una de las industrias que mayores instrumentos de pesaje utiliza es, sin lugar a duda, aquella que trabaja con telas, y textiles de diverso tipo. En Balanzas Precisur contamos con una gran variedad de dispositivos que pueda ayudarte a contar con calidad que garantice cada uno de los procesos. Para conocer más acerca de este instrumento te invitamos a seguir leyendo a cerca de las balanzas digitales para la industria textil.

¿Qué son las balanzas digitales para la industria textil?

Este tipo de báscula cuenta con tecnología electrónica, están fabricadas en metales de alta calidad, lo que no permite que la estructura sufra abolladuras durante su uso. Este tipo de dispositivo también cuenta con una manufactura que no permite que los hilos sueltos o las pelusas puedan ingresas al interior del dispositivo. Evitando que pueda influir este material en su funcionamiento.

Este tipo de báscula necesita de rapidez, al igual que de mucha precisión durante sus métodos de trabajo. Esto es principalmente debido al tipo de material que pesan, el cual solo a través del pesaje en gramos o kilogramos puede ser calculado su valor.

La industria textil es especialmente importante en el Perú, por tal motivo en Balanzas Precisur. Nos hemos encargado de realizar la importación de los mejores modelos tanto del sudeste asiático, tanto como de Europa, así los productores y los procesadores pueden contar con dispositivos que den respuestas operativas rápidas.

¿Por qué es necesario una balanza en la industria textil?

Durante el procesamiento de materia prima, se utilizan básculas o instrumentos de pesaje para realizar los distintos tipos de telas que conocemos. Ya sea 100% algodón o de poliéster, este trabajo de fabricación y tratado de telas cuenta con una medida estipulada en gramos, que después es leído como un porcentaje en las etiqueta de información.

Este trabajo necesita del uso constante de instrumentos de medición, ya que permite que todo se pueda realizar siguiendo lineamientos muy precisos. Durante el procesamiento es importante, pero también cuando hablamos de la distribución en rollos estos son pesados para saber cuántos son los gramos o kilogramos disponibles para la venta y confección.

Mediante el peso se valoriza este tipo de material. Es por ello que las industrias textiles hacen un uso exclusivo y constante de estos instrumentos durante las distintas etapas de desarrollo textil.

¿Cómo debe ser una balanza digital para industria textil?

Las balanzas digitales para industria textil deben responder ciertas normas de fabricación, que impiden que el material de uso pueda dañar el dispositivo. También debe ser muy segura con sellos dispuestos en todo el dispositivo para evitar el ingreso de animales, o plagas típicas de este tipo de elaboración.

En cuanto a la capacidad, esta pueda ser elegida dependiendo de la cantidad de producción que tenga la industria. Las básculas de mayor pesaje como las que encontramos en las grandes fabricas cuentan con un pesaje en toneladas, para realizar un pesaje mas eficiente debido a la alta demanda que tienen.

Los comercios textiles por otra parte, utilizan básculas de medidas más pequeñas o con menor capacidad. Logrando un desempeño bastante alto, debido a la cantidad de producto que manejan.

El precio del gramo, kilogramo o libra del textil depende por supuesto del tipo de tela que se maneje. Las telas más caras, suelen tener orígenes más difíciles de conseguir tal como lo puede ser la seda o el cachemir.

¿Cuáles son las mejores marcas de balanzas digitales para la industria textil?

Las mejores marcas para este tipo de labores son la: T-Scale, Henkel y e-Accura. Estas tres marcas destacan por la precisión de sus dispositivos. Son empresas asiáticas, las cuales han logrado posicionarse a lo largo y ancho del mundo como una de las mejores opciones para la industria textil y de pesaje de precisión.

Otra opción con la que puedes obtener una báscula de calidad es a través de la fabricación exclusiva. Este tiene lugar con empresas como la nuestra Balanzas Precisur, donde contamos con más de 25 años de experiencia fabricando y realizando dispositivos con requerimientos específicos, tanto de industrias como de empresas de distribución industrial.

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso conversando directamente con nuestros ejecutivos de ventas, estos puedes encontrarlos a través de: WhatsApp o mediante correo electrónico.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.