fbpx

Balanza Marcy para la minería

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy para la minería

La Balanza Marcy para la minería es una excelente herramienta de medición; no solo determina la densidad de pulpa, líquido y sólidos secos; consta de una escala graduada seguida de un recipiente o receptáculo; fabricado en acero inoxidable o acrílico ABC resistente a la corrosión. Tiene una capacidad de pesaje de 1000 ml y 715 CC; para el modelo electrónico y la precisión de hasta 0,01 ml. Se pueden encontrar en el mercado con sistemas mecánicos o electrónicos.

¿Balanzas Marcy para la minería y cuál es su precio?

El precio de las básculas Marcy depende de la marca; en nuestra tienda encontrarás los mejores equipos a precios increíbles. Por ello, te invitamos a visitar nuestras instalaciones; en Lima o Arequipa; puedes aprovechar nuestras promociones. Trabajamos según el principio de cotización. ¡Solicita tu presupuesto hoy!

Las básculas Marcy son una de las máquinas más completas e innovadoras del mercado; el precio depende del modelo elegido y de la marca. Tiene una interfaz de usuario simple para que los operadores puedan usarla casi intuitivamente. Este tipo de instrumento elimina la necesidad de cambiar constantemente los diales manualmente, ya que toda la información se condensa en la memoria del dispositivo. En nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado; visítanos y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti.

Balanzas Marcy para la minería y su función

La función principal de estos equipos es cuantificar la densidad de la pulpa y los líquidos. El volumen es de 1000 ml o 715 ml; dependiendo del modelo utilizado. Otras funciones comunes que realizan son:

  • Determina el peso de cualquier tipo de muestra a medir y su peso.
  • Esto permite calcular el porcentaje de sólidos en la muestra. Es ampliamente usado para calcular el contenido mineral de una muestra.

Balanzas Marcy para la minería y sus ventajas

Las balanzas marcy son uno de los dispositivos más utilizados a nivel minero debido a su efectividad a la hora de realizar el pesaje. Por esa razón, a continuación detallaremos algunos beneficios que vale la pena destacar:

  • Es un dispositivo que no requiere mucho entrenamiento para aprender a operar; simplemente coloque la muestra en un vaso o recipiente y obtenga los cálculos.
  • Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, como acero inoxidable y polímero acrílico resistente a la corrosión, lo que los convierte en una inversión a largo plazo. Los modelos analógicos o mecánicos no requieren electricidad para funcionar; esto le permite emplear la balanza en cualquier momento.
  • Los dispositivos electrónicos o digitales son herramientas muy precisas y sensibles a la hora de pesar. El balance es una herramienta de trabajo indispensable en la industria minera, ya que es una herramienta fundamental para el éxito de los proyectos en los que se trabaja.
  • Las básculas Marcy son verdaderamente una gran herramienta de trabajo que merece cuidado y mantenimiento. En nuestra tienda contamos con los mejores asesores, formados por profesionales en la materia, que están listos para ayudarte en lo que necesites.

Balanzas Marcy para la minería en Lima

Balanzas Precisur, es la única empresa en el país que ofrece un inventario completo y los mejores equipos marcy. Los fabricamos y los vendemos a precios realmente sorprendentes. Nos puedes ubicar en nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del puente Dueña. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

También puede consultar nuestro amplio catálogo de balanzas. Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta e importación de los mejores instrumentos de pesaje de países muy importantes como China, Taiwán y Alemania.

Balanzas Marcy para la minería en Arequipa

Vivir en Arequipa te permite obtener los mejores equipos de pesaje. Ya no tienes que ir a otra ciudad a comprarlas, porque balanzas Precisur te ofrece una extensa selección de las mejores marcas a precios insuperables. Te invitamos a visitar nuestra tienda en Av. André Avelino Cáceres. Centro de Volcanes DC, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la solución que estabas esperando!

Balanzas Marcy para la minería en Perú

Cuando se trata de buenos equipos de pesaje, Balanzas Precisur es una de las tiendas de referencia en Perú. Contamos con las mejores básculas Marcy del país. Tramitamos adjudicaciones puntuales. Por ello, le invitamos a que nos visite y conozca todos nuestros equipos y accesorios. ¡Somos tu compañía amiga!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗