fbpx

Plataformas de Balanzas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Venta de plataformas de balanzas electronicas

  • Plataformas para balanzas electronicas de:
  • 60kg. 33CM X44CM
  • 150kg. 33CM X 44CM
  • 200 Kg  52CM X 42CM
  • 300 kg. 60CM X 46CM
  • 500 kg. 60CM X 70CM o 70CM x 80 cm
  • 1000 kg. 100cm x 100 cm 1.20cm x 1.20cm o 1.50cm x 1.50cm
  • 2000 kg. 1.20cm x 1.20cm o 1.50cm x 1.50cm
  • 3000 kg. 1.20cm x 1.20cm o 1.50cm x 1.50cm
  • También fabricamos medidas especiales

Las balanzas de plataforma son una de las básculas más conocidas en el mundo del pesaje. Se utilizan para altos volúmenes y son estrictamente precisas. Sus modelos son diversos y elegir cuál va mejor con tu negocio, siempre está directamente relacionado con la calidad y objetivo del trabajo. Este tipo de báscula está diseñado para ambientes hostiles y su estructura es de gran resistencia. Sin embargo, ante algún problema con la base de pesaje, Balanzas Precisur coloca a disposición de su clientela el servicio de repuesto de plataformas de balanzas.

Las plataformas de balanzas es una pieza fundamental en el funcionamiento de este tipo de báscula. Se encuentra en el exterior y sirve también como base para realizar la función del pesado. Las balanzas pesa ejes también están conformadas por un tipo de plataforma donde reciben todo el peso de los objetos, por lo general camiones o automóviles. Ambas plataformas reciben los valores, para ser cuantificados en el display o pantalla a distancia.

Muchos fabricantes de básculas en la actualidad trabajan con una serie de características específicas, que hacen que las básculas sean resistentes al duro trato al que muchas veces son expuestas. Cada marca y modelo tiene su fórmula a seguir, pero por lo general se trata de una aleación de metales de alta resistencia que no interfiere con las señales o sensores que transmite la balanza digital.

Los materiales le aportan la dureza necesaria para poder hacerle frente a distintas tareas en ambientes que no siempre son amigables con este tipo de dispositivo. Los daños más comunes en este tipo de accesorios son los ocasionados por corrosión, derivados de la presencia de humedad que puede estar presente en muchos espacios.

DAÑOS MÁS COMUNES EN LAS PLATAFORMAS DE BALANZAS.

Si la plataforma de tu balanza está trabajando de manera irregular. Lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio técnico el cual pueda darte un detallado informe acerca del estado de la pieza. De esta manera garantizas que un repuesto sea la solución a tu problema. En Balanzas Precisur contamos con un excelente equipo de técnicos. El cual se encuentra a tu entera disposición para realizar cualquier diagnóstico a tus equipos de medición.

COMO AFECTA LA CORROSIÓN Y EL ÓXIDO A LA PLATAFORMA DE BALANZAS.

Entre los daños más comunes en las plataformas de balanzas están los relacionados con la corrosión. Las balanzas que suelen estar expuestas ambientes muy húmedos, presenta muchos errores debido a que no siempre los componentes se encuentran bien resguardados. El contacto con este tipo de ambientes hace que la báscula presente fallas en el funcionamiento de los lectores y las unidades de transmisión.

La corrosión es la responsable de que, en varios partes de la estructura, marcas de óxido debiliten la armazón de la plataforma. Con el tiempo si el problema no es corregido con tiempo. El óxido logrará acabar con partes de la estructura por completo. Es muy difícil lidiar con él una vez detectado debemos actuar con mucho cuidado, ya que sus efectos suelen ser perjudiciales para la salud.

Un ambiente controlado podría ser la mejor forma para combatir con este problema. Sin embargo debe ser atendido desde una etapa temprana.

Otro daño bastante común es el presentado en las básculas. Cuando una de sus partes ha sido fraccionada, por tanto ya no se encuentra unida a la plataforma. Esta degeneración ocurre cuando se fuerzan con mucha frecuencia los límites de peso. Como consecuencia los metales comienzan a ceder según la presión externa.

Como consecuencia de este hecho, muchas de las partes internas que funcionan en la báscula comienzan a presentar daños debido al exceso de peso. Las variaciones se hacen cada vez mayores con el paso del tiempo, lo que hace que el tiempo entre calibraciones sea mucho menor. Este es un indicativo que algo no está funcionando correctamente con su balanza.

¿CÓMO SABER QUE NECESITAS REEMPLAZAR LA PLATAFORMA DE TU BALANZA?

En algunos casos, los daños son lo suficientemente vistosos para lograr dar con ellos de forma natural en nuestro día a día. Sin embargo, no siempre se corre con esta suerte. La recomendación de Balanzas Precisur, es que siempre que tus dispositivos presenten errores continuos; procedas a realizar una visita de un técnico especialista en esta área. El personal capacitado será la persona encargada de darte una respuesta certera.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN REEMPLAZO PARA LA PLATAFORMA DE BALANZAS?

Lo que debes considerar a la hora de cambiar una de las partes originales de tu báscula, sin importar la marca. Es investigar el origen, los materiales usados durante su fabricación y hablar con un experto acerca de posibles reemplazos compatibles. Una opción acercada es realizar la adquisición del repuesto en la distribuidora de la marca o en un agente autorizado. El cual pueda garantizar que es 100% original.

En Balanzas Precisur comerciamos con repuestos y accesorios para todo tipo de básculas.  Como empresa hemos laborado por más de 25 años en el país, importando y fabricando básculas para suplir la demanda del mercado peruano. Nuestro objetivo es realizar productos duraderos y de excelente calidad que puedan garantizar a nuestros clientes productividad y eficiencia.

Si lo que buscas es un repuesto para plataforma de balanzas, te invitamos a contactar con uno de nuestros asesores en venta. Son un personal capacitado en el área ventas que te ayudara a dar con la pieza que estás buscando. Comerciamos con repuestos y accesorios de distintas marcas del mundo, necesitas conocer la disponibilidad del que necesitas directamente con nuestros encargados.

Para mayor comodidad puedes contactarnos a través de las redes sociales. Estamos presentes en casi todas las redes donde nuestras publicaciones puedan ayudarte a conocer mejor tus equipos. Contamos con Facebook y Twitter ¡Escríbenos ante cualquier duda que se te presente!

BALANZAS PRECISUR, COMPROMISO Y CALIDAD

Las balanzas son instrumentos que, pese a su fuerte fabricación y grandes toneladas de soporte, necesitan una inversión regular en mantenimiento para alargar su vida útil. No realizar una constante supervisión sobre los equipos puede constarnos partes vitales de la báscula. Para evitar que estás perdidas ocurran, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Conoce nuestros servicios y productos. Si tienes dudas comunícate, contamos con una amplia trayectoria en el ramo. Nosotros podemos ayudarte.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.