fbpx

Balanzas de plataforma de solo peso

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma de solo peso

¿Qué es son las balanzas de solo peso? 

Las balanzas de plataforma de solo peso son un tipo de instrumentos de pesaje destinado a precisar el peso absoluto. Es decir, entre la amplia variedad de tipos y modelos de balanzas, las balanzas de solo peso son las más sencillas. Significa que no tienen funciones extra. Tampoco pueden ejecutar procesos de pesaje que exijan realizar múltiples cálculos de pesos, medidas o cantidades. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de solo peso? 

En Balanzas Precisur vendemos balanzas de solo peso por cotización, dada la amplia variedad de modelos con distintas características técnicas. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Contáctanos ahora! 

Características de las balanzas de solo peso 

Su principal característica es que tienen una plataforma de pesaje horizontal. Las medidas varían en cada caso y van acorde a la capacidad de pesaje total del equipo. Significa que a medida que aumenta la capacidad, también aumentan las dimensiones de la estructura. 

Debido a que su principal función es la de calcular el peso, tienen un sistema sencillo que no incluye otras funciones extra. Sin embargo, en algunos casos encontramos modelos que incluyen la función sumatoria. Con su uso es posible realizar pesajes consecutivos, sumando el peso de varios productos. 

También son balanzas que vienen programadas para efectuar pesajes en distintas unidades de medida. Por consiguiente, el cliente puede elegir aquel modelo que mejor se adapte a sus necesidades de pesaje. Los más comunes son los que hacen cálculos en kilogramos con una precisión en gramos. 

Actualmente, la mayoría de estos modelos se construyen empleando materiales de alta calidad como el acero inoxidable. Pero también se utilizan otros materiales de gran resistencia y durabilidad. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de solo peso? 

Para la compra de balanzas de plataforma de solo peso primero se debe solicitar una cotización  El precio de cada modelo se estima según la capacidad y las funciones. Balanzas Precisur atiende solicitudes por WhatsApp desde el número +51 944 448 338 y por correo electrónico desde la siguiente dirección: Ventas@balanzasprecisur.com    

Tipos de balanzas de solo peso

Hay varios tipos de balanzas de plataforma de solo peso destinados a usos comerciales e industriales. Los más populares son las balanzas de mostrador con una capacidad de pesaje entre los 30 a 40 kilogramos. Pero también hay modelos de empleo comercial con una capacidad promedio de 60 a 100 y 200 kilogramos. Asimismo, hay balanzas de otras capacidades como las de 300, 500 y 600 kilogramos, que también tienen empleos industriales. 

¿Dónde comprar balanzas de solo peso en Lima? 

En Lima está Balanzas Precisur, donde puedes hacer tu compra asegurando una buena inversión. Ofrecemos precios asequibles y ofertas que no debes desaprovechar. Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. ¡Esperamos tu visita! 

¿Cuál es la función de las balanzas de solo peso? 

Su principal función es la de calcular e indicar el peso.  Este es el modelo de balanza preferido de los clientes que necesitan instrumentos que sean fáciles de utilizar. Estos instrumentos de trabajo han sido diseñados para simplificar los procesos de pesaje. 

Generalmente, son los modelos más utilizados en ámbitos domésticos y comerciales. Además, hay de distintas capacidades y precisiones. Por ello, se pueden elegir entre modelos que hacen cálculos en gramos, kilos o en libras. Así como también con precisiones en miligramos o gramos. 

Balanzas de solo peso en Lima

El local comercial de Balanzas Precisur se encuentra ubicada en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También gestionamos solicitudes por vía telefónica desde los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Balanzas de solo peso en Arequipa

La sede en Arequipa de Balanzas Precisur se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú

Balanzas de solo peso en Perú

Aprovechar los precios asequibles y las promociones de Balanzas Precisur. Además, recibe atención personalizada de la mano de nuestro equipo de asesores y profesionales con amplia experiencia. Llámanos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284. 

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗