fbpx

¿Por qué es importante usar la balanza Marcy?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Por qué es importante usar la balanza Marcy?

Fabricadas para profesionales y empresas del campo científico, minero e industrial, estas herramientas, se han posicionado como indispensables. Porque es importante usar la balanza Marcy, como instrumento de medición de densidades, gravedad y pesaje global de muestras sólidas y líquidas.

¿Qué es y porque es importante usar la balanza Marcy?

Definido como instrumento de medición, es utilizado a nivel industrial, comercial y en sectores donde se realizan procedimientos rigurosos de análisis de muestras. El porqué es importante usar la balanza Marcy, dentro de este tipo de procedimientos, se responde al considerar su efectividad y precisión. Con relación al pesaje global de la pulpa dentro de sólidos secos, así como de líquidos, densidades y gravedad.

¿Qué características respaldan el porqué es importante usar la balanza Marcy?

Compuesta por diferentes elementos, en las características de este instrumento se apalanca las razones y el porqué es importante usar la balanza Marcy en procesos de medición. Puesto que, su estructura, materiales, forma y sistema de funcionamiento es lo que posiciona esta herramienta como la mejor opción para pesaje de pulpas y porcentaje de pulpa en sólidos secos.

Esta báscula puede adaptarse según los cálculos que se desean realizar, las muestras que se tengan para análisis y/o el objetivo concreto de la medición. Asimismo, su sistema está basado en suspender el peso a través de un colgante y un contenedor, lo que permite la obtención de varios valores a la vez. Esto ayuda al cálculo del porcentaje de sólidos del peso global de la muestra medida.

¿Cuánto cuesta y porque es importante usar la balanza Marcy?

Gracias a la variedad y modelos existentes (balanzas digitales y analógicas), las empresas del área de la minería, hidrocarburos, campo científico y análisis de muestra han podido optimizar sus procesos rutinarios de medición. Es por esto que, los fabricantes no solo ofrecen el instrumento dentro de su catálogo, sino que lo acompañan de servicios e información clave para su mantenimiento y calibración.

Por lo que, para saber cuanto cuesta y porque es importante usar la balanza Marcy, dentro de tus procesos como empresa, se recomienda dejarse apoyar por personal especializado. Tal es el caso del personal de atención al cliente de Balanzas Precisur, quienes con más de 20 años de experiencia, realizan presupuestos y cotizaciones personalizadas según empresa y objetivos. 

¿Dónde comprar y porque es importante usar la balanza Marcy en Perú?

En Balanzas Precisur, nos dedicamos a fabricar e importar básculas de todo tipo y modelos. Creando una línea de productos específica para el sector industrial y operarios especializados, en las solicitudes se responden porque es importante usar la balanza Marcy como opción.

Comprometidos con nuestros clientes, aterrizamos en nuestro servicio y cotización todas las fases de utilización del producto. Así como la comparación en tiempo real de modelos, tipos de compra, métodos de pago, entrega, traslado. Sin mencionar, la calibración, mantenimiento y conservación de la balanza. Para consultar, llame al número principal +51 944 448 338. 

¿Por qué es importante usar la balanza Marcy en Lima?

Debido al desarrollo industrial y minero dentro del país, empresas de diferentes áreas han viso de forma tangible el porqué usar la balanza Marcy dentro de sus procesos de medición. Convertidas en mobiliario indispensable, aseguran la exactitud y precisión en términos de pesaje y cálculos de densidad. Así como su capacidad de adaptación, según la muestra, objetivo y entorno en el cual se esté midiendo. 

Para obtener más información, dirigirse a nuestra sucursal en la ciudad de Lima, ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Tomar como referencia, Las Dueñas con Morales Duares. Teléfono: (01) 722 0236.

¿Por qué es importante usar la balanza Marcy en Arequipa?

Puesto que es una herramienta que garantiza la medición de densidades específicas en materiales sólidos (por sus diales intercambiables o su configuración), Balanzas Precisur se ha asegurado de tenerla dentro de su catálogo en todas sus sucursales. Los modelos ofrecidos responden a una capacidad de medición amplia y diversidad de contendores (materiales). 

Para más información, se recomienda acudir directamente a la tienda en la ciudad de Arequipa, ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max. Teléfono: (054) 420 839.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.