fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Marcas de balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Marcas de balanzas de plataforma

Balanzas Precisur cuenta con un amplio stock de básculas de plataforma a los mejores precios del mercado. Nos distinguimos por ofrecer excelentes equipos de pesaje; es por ello que nos aseguramos que las marcas de balanzas de plataforma con las que trabajamos sean reconocidas a nivel internacional por la calidad de dispositivos que fabrican. En nuestras tiendas las encuentras en modelos con sistemas mecánicos y digitales; con capacidades que oscilan desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos; una para cada tipo de negocio. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Comercializamos con las mejores marcas de balanzas de plataforma

Somos una empresa que se distingue en el mercado peruano por trabajar con las mejores marcas de balanzas de plataforma. De esta manera garantizamos a nuestra clientela balanzas que son buenas herramientas de trabajo; y que resultan ser inversiones a largo plazo. El amplio stock con el que contamos le permite al cliente tener un abanico de posibilidades; ya que no solo ofrecemos equipos con tecnología de punta, sino que brindamos básculas con excelentes diseños fabricadas en materiales duraderos y resistentes; como el fierro fundido y acero inoxidable.

Contamos con las marcas de balanzas de plataforma más solicitadas

En el mercado encuentras una amplia gama de marcas de básculas de plataforma. Entre las marcas de balanzas de plataforma que encuentras en nuestras tiendas podemos mencionar:

Valtox

Es una marca muy solicitada en el mercado peruano; gracias a la calidad de sus estructuras lo que las convierte en dispositivos muy resistentes y duraderos. Esta marca ofrece balanzas de plataforma digitales con capacidades que oscilan desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos. Se caracterizan por tener batería recargable, que te permite seguir trabajando en ausencia de electricidad. Tiene una torre fabricada en acero inoxidable; este poste permite ver los resultados que arroja el pesaje a cierta distancia.

Excell

Esta marca se caracteriza por ofrecer balanzas de plataforma resistentes; que toleran ambientes agresivos y hostiles; sin afectar su funcionamiento. Cuando compras una balanza de plataforma excell estás adquiriendo un equipo de trabajo a largo plazo. Estas básculas son pensadas para ser usadas principalmente en el sector comercial e industrial; donde agilizan las actividades operacionales y rentabilizan la empresa.

T- Scale

Esta marca fabrica excelentes balanzas de plataforma digitales; es por ello que trabajan con celda de carga. Algunos de sus modelos cuentan con conexiones inalámbricas de wifi y bluetooth; lo que permite transferir informes de pesajes en hora real; desde la balanza hacia otros dispositivos vinculados previamente y con el mismo tipo de conexión. Son excelentes equipos para realizar una supervisión de manera remota.

Sagas

Hablar de balanzas de plataforma Sagas es hablar de innovación; son fabricantes por excelencia de balanzas de plataformas antiexplosiva. Las cuales están elaboradas siguiendo los más altos estándares de seguridad; de tal manera que puedan ser utilizadas en ambientes de trabajo de riesgo y para pesar materiales peligrosos; este tipo de dispositivo cuentan con un indicador electrónico hermético anti explosión. Presentan las opciones con interfaz RS-232. Son balanzas que proporcionan la seguridad requerida para quien la manipule.

Patrick’s

Esta marca de balanzas de plataforma es una de las más solicitadas en nuestras tiendas; gracias al abanico de modelos que presenta, permitiendo al cliente tiene un sin fin de opciones; cuenta con un modelo para cada tipo de empresa. Su plataforma está fabricada en acero inoxidable; lo que permite pueda soportar altos pesajes. Con un capacidad de pesaje desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos y una precisión que varía desde 10 gramos hasta 100 gramos. Cuentan con una función tara; la cual discrimina el peso de los envases o recipientes vacíos.

¿Dónde encontrar las mejores marcas de balanzas de plataforma en Lima?

Lima cuenta con un sin número de tiendas donde puedes encontrar equipos de pesajes de plataformas; sin embargo son pocas las empresas que te puedan ofrecer un surtido completo con una diversidad de modelos en diferentes diseños, con tecnología de punta, en diferentes rangos de capacidades y precisiones; en las mejores marcas de balanzas de plataforma de tu preferencia y a precios irrepetibles; es por ello que no puedes dejar de visitarnos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años en el mercado lo que le proporciona la experiencia necesaria para ofrecer a su clientela las mejores balanzas de plataforma del mercado en marcas ampliamente reconocidas por la calidad de equipos que fabrican. ¡No dudes más! ¡Te esperamos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.