fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales en Los Olivos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Los Olivos

Balanzas precisur cuenta con las balanzas digitales más modernas en Los Olivos, 100% actualizadas y fabricadas con materiales de primera como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico. Cuentan con un amplio rango de capacidades que van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas, según el modelo que elijas. Los encuentras en diferentes modelos, marcas y precios.

¿Qué son las balanzas digitales en Los Olivos?

Una balanza digital es una herramienta que se utiliza para pesar mediante el empleo de la gravedad, con el fin de determinar cuánto pesa uno o varios objetos. El funcionamiento es realmente sencillo, son un componente clave para poder desarrollar infinidad de actividades en el sector comercial, industrial y de laboratorio. Por esta razón, las balanzas digitales en Los Olivos son cada vez más demandadas en diferentes tipos de ámbitos profesionales.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Los Olivos?

Estas balanzas nos proporcionan los datos de una forma muy cómoda y certera, son los preferidos en el sector comercial y en muchos otros sectores. Si deseas información acerca de los costos, debes generar una cotización. Comunícate a través de los siguientes números.

WhatsApp +51 958 030 083

Celular .944 448 338

Características de las balanzas digitales en Los Olivos:

  • Las balanzas que comercializamos cuentan con un rango de trabajo que va desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas; depende del equipo que elijas.
  • Contamos con una amplia variedad de modelos digitales, uno para cada tipo de empresa o negocio.
  • Construidas con materiales de primera.
  •  Certificado de garantía por 1 año.
  • Trabajan con electricidad 220v.
  • Comercializamos con las principales marcas del mercado.
  • Algunas poseen un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; donde se reflejan los resultados que arroja el pesaje.
  • Nuestras balanzas son entregadas junto a un certificado de garantía y otro de calibración.
  • Los indicadores cuentan con iluminación automática, la cual permite que puedan utilizarse en áreas oscuras.
  • Algunas balanzas cuentan con un Ingress Protection cuyos valores suelen ser IP68 e IP69. 

¿Cuál es el precio de una balanza digital en Los Olivos?

hay dispositivos digitales de todo tipo con diferentes precios, los cuales se ajustan a las características de cada modelo. Significa que para estimar el precio de venta se tiene en cuenta la capacidad de peso, precisión, funciones, materiales de fabricación y la marca. Contáctanos por vía telefónica: WhatsApp +51 944 448 338 y cotiza con nosotros.

Tipos balanzas digitales en Los Olivos:

En Los olivos ofrecemos gran variedad de balanzas con sistema digital, vamos a mencionar algunas:

  • Balanzas camioneras: Con ellas se puede medir el peso de los vehículos y también el de la carga que trasladan. Se construyen con materiales metálicos de gran resistencia al trabajo rudo. Capacidad de 20 toneladas a 150 toneladas.
  • Balanzas antiexplosivas: se emplean para pesar cargamentos clasificados como de alto riesgo. Se trata de una balanza con la cual se pueden pesar materiales y sustancias cuyos componentes son altamente inflamables. Capacidad de 100 hasta 600 kilogramos.
  • Balanza marcy: pesaje ponderado del material sólido y líquido de una muestra de alta densidad.
  • Balanza a prueba de agua: protecciones que van desde IP65 hasta IP68. Este tipo de clasificación a prueba de agua la encontramos en; balanzas grameras, de plataforma y comerciales, con capacidades que oscilan desde 2.5 kilogramos hasta 600 kilogramos.

¿Dónde comprar una balanza digital en Los Olivos, Lima?

Estamos ubicados en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo, a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

¡Visítanos, te esperamos!

Función de las balanzas digitales en Los Olivos:

Para calcular el peso utilizan sensores o celdas de carga que son muy sensibles. Estas balanzas electrónicos también se acompañan de otros como las galgas extensométricas, los medidores de tensión y tarjetas electrónicas varias. Por consiguiente, es posible realizar operaciones aritméticas básicas en apenas unos segundos. A diferencia de los modelos analógicos, las balanzas digitales presentan una serie de funciones que los convierte en dispositivos muy funcionales; a la hora de efectuar las actividades rutinarias; agilizando las actividades operativas de la empresa.

Balanzas digitales en Los Olivos, Lima:

En balanzas precisur contamos con las mejores balanzas, tenemos nuestra sede principal en la ciudad de Lima, donde nuestros asesores te ayudaran en cada uno de los pasos para que el proceso de compra sea sencillo y agradable para ti y puedas obtener justo lo que necesitas.

Tenemos envíos a todo el territorio peruano. El proceso de contratación de este servicio es muy fácil de realizar. A través de nuestros medios de comunicación: WhatsApp y correo electrónico. ¡Consulta con nosotros!

WhatsApp +51 958 030 083

Correoventas@balanzasprecisur.com

Balanzas digitales en Los Olivos y Arequipe:

Balanza precisur es la empresa número uno del Perú que se encarga de importar y ofrecer los mejores servicios. Contamos con servicio técnico y calibración especializada para balanzas. Todos los productos tienen 1 año de garantía. En el catálogo encontrarás balanzas certificadas que tienen el aval del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). Nos encontramos ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max. No dudes en visitarnos, también puedes contactarnos a través de nuestro teléfono Tel.054 420 839

Balanzas digitales en Los Olivos, en Perú:

Si deseas adquirir una balanza que pueda resistir y sea perdurable, debes comprarla en Balanzas Precisur. Disponemos del catálogo de balanzas digitales más completo del Perú. Somos una empresa que lleva más de 25 años de experiencia en la fabricación e importación de balanzas de distintas marcas y tipos. Nuestro objetivo es abastecer el mercado nacional e internacional de básculas de calidad, las cuales aprueben los más altos estándares de calidad.

Estamos ubicados en Lima y Arequipa. Cualquiera de nuestras sedes se encuentra disponible para realizar la compra de tu balanza digital.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.