fbpx

Balanza de plataforma Ohaus

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza de plataforma Ohaus

¿Qué es una Balanza de plataforma Ohaus?

Las balanzas de plataforma Ohaus, son una herramienta de peso, fabricada para adaptarse a cualquier terreno, sea industrial o comercial, hablamos de un instrumento muy amplio, diseñado para trabajar sobre cualquier superficie. Y con la capacidad de pesar diferentes objetos sin importar sus medidas.

Ohaus es una empresa fundada en 1907 por Gustav y Karl Ohaus, está encargada de producir Equipos analíticos y de laboratorio. Esta marca es reconocida por su precisión, por lo que sé les reconoce como unos Equipos seguros. Su compañía tiene el lema de «Cubrir las necesidades de hoy, anticipar las necesidades de ayer, para asegurar las necesidades del mañana»

Sus Básculas las podemos encontrar en diferentes tamaños y con variedad de funciones. Cada una se catáloga en la clasificación como elementos importantes para el sector industrial. Su especialidad son trabajos de elevadas cantidades de materia prima.

Su plataforma se ajusta a un método calibrado por peso. Están fabricadas con Acero Inoxidable y Fierro Fundido, lo que hace de su estructura un equipo resistente a diferentes pesos, objetos, espacios y humedad.

¿Cuánto Cuesta una Balanza de Plataforma Ohaus?

Debido a qué son Equipos de Precisión, las balanzas son un equipo de excelencia para el mercado y la industria, por lo que su precio, siempre dependerá de su tamaño y función. Tenemos Equipos que van desde los 400 soles, hasta precios más avanzados; Por eso te invitamos a visitar nuestra tienda y a visualizar la cantidad de básculas que tenemos para ti, en Balanzas Precisur, encuentras la mejor opción para tu negocio.

Características de las Balanzas de Plataforma Ohaus

Las Balanzas de plataforma Ohaus són la adquisición ideal, para cualquier compañía, gracias a su durabilidad, precisión y Excelencia. Esté tipo de básculas sé caracteriza por:

  • Su Capacidad: Posee un volumen de hasta 150 kilogramos; acompañados de una plataforma Fabricada en acero inoxidable.
  • Posee una celda de aluminio, y 4 patas antideslizantes.
  • Contiene múltiples pesajes: como él conteo de partes, el peso, y la acumulación y chequeo de peso.
  • Su Tara es manual y su batería es Recargable.
  • Posee Gran rendimiento, su capacidad Multifuncional permite, acumular, indicar, recontar, entre otras.
  • También tiene una pantalla de luz LED, para visualizar de forma clara los resultados del peso.
  • Están integradas con: Teclas mecánicas táctiles, impresión manual, batería interna con plomo recargable y diferentes puntos de calibración.

Precio de las Balanzas de Plataforma Ohaus

Los precios se ajustan a cada diseño y capacidad, las Básculas Ohaus cuentan con una variedad de excelentes Equipos, cada uno nos proporciona una Función y estilo diferente, dónde incluimos instrumentos pequeños como para pesar joyería e instrumentos más grandes para el pesaje de material de construcción. Si quieres conocer la variedad de básculas Ohaus que tenemos para ti, te invitamos a visitar nuestro catálogo en balanzas Precisur. Como comunicarte a nuestro número de atención al cliente vía WhatsApp +51 958 030 083 – +51 944 448 338, estamos listos para servirte y ofrecerte la información necesaria para que puedas sacar tu presupuesto.

Tipos de Balanzas de Plataforma Ohaus:

Los tipos de básculas Ohaus más conocidos los podemos agrupar en dos equipos: Las Balanzas de laboratorio; que incluyen las portátiles, analíticas, mecánicas, de precisión, de joyería, entre otras.

Y las básculas de uso industrial que la representan, las de plataforma, las de mesa, para conteo y para indicar el peso.

Ohaus se presenta como una empresa versátil dentro del mercado cambiario, su alta gama de equipos de pesaje, nos permite disfrutar de productos variados y de mucha calidad.

Entre su catálogo más pronunciado podemos encontrar estos tipos de básculas.

  • Balanzas de Mesa mecánica ideal para realizar aplicaciones industriales básicas.
  • Basculas de mesa para control de peso avanzado.
  • Balanzas cuenta Piezas.
  • Balanzas de Mesa de lavado Multifuncional, equipada para la elaboración de trabajos estándares.
  • Basculas Portátiles, prácticas para la joyería.

¿Dónde comprar una Balanza de Plataforma Ohaus en Lima?

Para todas las personas en Lima que deseen adquirir los productos Ohaus, les invitamos a visitar nuestras tiendas en Balanzas Precisur; contamos con gran variedad de productos Ohaus, con diferentes capacidades y diseños, y ofertas únicas que no te puedes perder, contamos con personal profesional; capacitado para ayudarte a escoger el equipo perfecto para tu comercio, si quieres cotizar un producto, contáctanos a nuestro número de atención al cliente (01) 722 0236 y pide tú presupuesto.

Función de una Balanza de Plataforma Ohaus:

Gracias a la variedad y versatilidad con la que cuenta Ohaus, podemos decir que cada equipo viene dotado de diferentes funciones con la finalidad de ofrecer a sus clientes Innovación, Precisión y calidad en una sola herramienta.

  • Sus Básculas vienen equipadas con una celda de pesaje, lo que permite exactitud y Precisión, a la hora de pesar elementos sólidos, como una barra de metal.
  • Gracias a su calidad sus básculas son resistentes y duraderas, ideales para trabajo pesado, como el de industrias y laboratorios.
  • Posee una entrada desmontable, equipada de una pantalla táctil, sensores y protección de corriente.
  • Son fáciles de usar, y muy práctica para diferentes tipos de trabajo.
  • Su diseño ergonómico promueve su configuración y uso. Gracias a su versatilidad, Ohaus nos ofrece un pesaje especializado, una conexión múltiple y un equipo garantizado por su calidad, construido para durar, con una superficie amplia y cómoda, útil, para laboratorios y otros entornos.

Balanzas de Plataforma Ohaus en Lima:

Si estás buscando productos Ohaus en Lima, te invitamos a visitar Balanzas Precisur una empresa con más de 30 años, ofreciéndote los mejores equipos de pesaje, con la mejor calidad, la mejor indumentaria, y los mejores servicios, para que tu adquisición sea duradera y garantizada. Nos ubicamos en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Acércate a conocer y cotizá tu producto.

Balanzas de Plataforma Ohaus en Arequipa:

Porqué somos una empresa en expansión, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes, te ofrecemos nuestros equipos de pesaje, con gran variedad de diseño, un excelente servicio y brindándote siempre la mejor calidad, para todas las personas que se encuentran en Arequipa y en zonas adyacentes, no te pierda la oportunidad de disfrutar de nuestras promociones, visita nuestro catálogo de productos y acércate a nuestra tienda ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Balanzas de plataforma Ohaus en Perú.

Si estás en Perú y deseas adquirir alguno de nuestros servicios, conocer precios y cotizar un equipos. Te invitamos a qué visites nuestras tiendas en Lima y Perú, para que conozcas los equipos de pesaje que tenemos para ti, la variedad de marcas y diseños, en un solo lugar, realizamos envíos para todo nuestro país. Así que no dudes más, «La mejor opción para tu comercio, la encuentras en Balanzas Precisur»

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.