fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Dónde comprar una balanza de plataforma?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Dónde comprar una balanza de plataforma

Balanzas Precisur en la empresa en Perú donde puedes conseguir las mejores balanzas de plataforma del mercado actual. Durante nuestros 25 años de experiencia hemos ganado la confianza del público por la excelente calidad y precios de nuestros productos. Podrás conseguir en el catálogo modelos de distintos tamaños, capacidades de pesada y marcas.

También importamos y fabricamos balanzas hechas a medida. Cualquier tipo de instrumento o sistema de pesaje te lo hacemos llegar hasta tu domicilio. Nuestro equipo de trabajo está integrado por asesores con amplia experiencia que pueden guiarte durante el proceso de compra. También comercializamos con repuestos y accesorios de distintas marcas que son totalmente originales. Garantizamos que estarás realizando una inversión segura con nuestra ayuda.

Las balanzas de plataforma tienen una importante presencia en distintos sectores económicos, manufactureros y de la salud. Por ello, cuando se quiere adquirir uno de estos equipos es importante saber a dónde dirigirse. Para comprar una balanza de plataforma lo más recomendable es buscar la asesoría de expertos.

Balanzas Precisur cuenta con los profesionales y los equipos necesarios para poder brindar un excelente servicio al cliente. Vendemos balanzas de todo tipo y de excelente calidad. El catálogo es muy completo, en donde se puede encontrar a las mejores marcas del mercado actual. En cuanto a los precios estos deben consultarse primero, ya que son equipos que se venden por cotización. Se pueden adquirir en nuestros establecimientos comerciales y también por compras vía online, el cliente tiene amplias opciones disponibles para que realice su compra cómodamente.

Empresas especializadas en balanzas y sistemas de pesaje de uso profesional

Balanzas Precisur es una empresa que se especializa en comercializar y ofrecer servicio de mantenimiento para balanzas de plataforma. Hacemos llegar nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes dentro del territorio peruano, siempre estamos a la disposición de atender sus requerimientos.

Una balanza es un instrumento de trabajo que debe funcionar correctamente y debe fabricarse con materiales de buena calidad. Además, considerando el peso que deben soportar también deben ser muy seguras. Sin embargo, no todas las balanzas que se venden en comercios o por internet poseen las mismas garantías. Por ello, solamente los distribuidores oficiales como Balanzas Precisur pueden asegurar que venden balanzas que han sido verificadas. Equipos de uso profesional que son precisos y confiables.

Teniendo en cuenta la extensa empleabilidad de este tipo de balanzas se debe poder acceder a un stock extenso y actualizado. Un catálogo con varias marcas y modelos. Por ello, Balanzas Precisur se asocia a los fabricantes más importantes. Balanzas de marcas reconocidas, cuyos diseños y sistemas son creados y construidos por expertos.

Compra balanzas certificadas en centros homologados

Balanzas Precisur en una empresa homologada que cuenta con la aprobación para vender productos originales y de calidad. Todas nuestras balanzas son certificadas, significa que han superado todas las pruebas de calidad y esta documentación lo avala.

Igualmente, nuestros laboratorios cumplen con las normativas de metrología legal de vigencia internacional. Es por ello que también podemos emitir certificados de calibración, para balanzas que serán empleadas para usos transaccionales e industriales. En dichos laboratorios se calibra y se inspecciona el sistema de las balanzas para su correcto funcionamiento.

Se recomienda invertir en balanzas que cuentan con la aprobación de las normas ISO. Con ello se garantiza que estas balanzas cumplen con requisitos básicos de control de calidad, estandarización, seguridad e higiene. Son perfectamente calibradas por lo cual los resultados que proporcionan son  100% confiables.

Balanzas prefabricadas y balanzas fabricadas a medida

Para comprar una balanza de plataforma hay dos opciones: productos prefabricados o productos fabricados a medida. Los modelos prefabricados de balanzas de plataforma se producen en las instalaciones de los fabricantes, siguiendo un diseño previamente aprobado y así construir un modelo específico. Además, son el resultado de una producción en serie, por ello podemos encontrar varias unidades idénticas.

También se puede comprar balanzas hechas a medida, que se fabrican siguiendo las indicaciones del cliente. Un experto brinda la asesoría técnica requerida para que la balanza cumpla con todas sus funciones. Este servicio está disponible en empresas que también fungen como agentes autorizados, de las marcas y fabricantes que les proporcionan los materiales y las piezas. En consecuencia se garantiza que son 100% originales y de buena calidad.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.