fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Consejos para comprar una balanza de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Consejos para comprar una balanza de plataforma

Las balanzas de plataforma son básculas con mediciones exactas y precisas. Están diseñadas para trabajar a nivel del piso; lo que facilita subir la carga a la plataforma. Estos excelentes instrumentos están fabricados con fuertes estructuras; que permite tolerar altos pesajes en ambientes hostiles. Son muy utilizadas tanto en el sector comercial como en el industrial; gracias a su versatilidad y funcionalidad. Cuentan con una capacidad que oscila desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos. Poseen un indicador con 1 o 3 pantallas; todo dependerá del uso de la balanza. Estos dispositivos son inversiones a largo plazo; es por ello que se requiere una serie de consejos para comprar una balanza de plataforma; y puedas hacer una buena adquisición.

¿Qué debes saber a la hora de comprar una balanza de plataforma?

La compra de una balanza de plataforma conlleva una gran responsabilidad; es por ello que a la hora adquirir este tipo de dispositivo te puedan surgir una serie de dudas de cuál báscula elegir. A continuación vamos a analizar una serie de recomendaciones que te pueden ayudar a la hora de comprar:

  • Digital o mecánica: lo primero que debes clarificar es que sistema quieres; el analógico o el digital. Para ello es importante que tengas claro que mientras los equipos mecánicos trabaja con la fuerza de gravedad; y es por ello que no requiere de electricidad. Los equipos digitales funcionan con celda de carga y por ende la electricidad es fundamental para poder operar.
  • Capacidad de la balanza: cuando vamos a comprar una báscula de plataforma debemos tener claro lo que se va a pesar; para determinar qué capacidad de pesaje se necesita para un correcto funcionamiento.
  • La marca: es uno de los factores esenciales que se debe tomar en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo de plataforma; y es que la marca habla del fabricante; de la calidad de los equipos que fabrica; lo cual nos proporciona la garantía de adquirir balanzas eficientes y duraderas.
  • Garantía de fabricación: al momento de adquirir un equipo de pesaje es importante que te asegures que tu equipo cuenta con un certificado de garantía que protege al equipo de cualquier desperfecto que pueda traer de fábrica.
  • Donde va a estar instalada la balanza: este aspecto es muy importante que lo tengas claro. Es bueno que evalúes si requieres transportarla; para ello toma en cuenta su peso y tamaño.

¿Dónde comprar las mejores balanzas de plataforma en Perú?

Una vez que hayas tomado en cuenta las recomendaciones mencionadas anteriormente; el siguiente paso es encontrar la tienda donde puedas hallar estos equipos a los mejores precios del mercado; y en la marca de tu preferencia. Es por ello que te invitamos a la mejor tienda de Perú; Balanzas Precisur.

Nuestra empresa te ofrece no solo las mejores básculas; sino que cuenta con un equipo de asesores que pueden darte los más acertados consejos para comprar una balanza de plataforma que se adapte a lo que necesitas. Puedes ubicarnos en nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o Arequipa; o llámanos por nuestros números telefónicos (01) 722 0236/ (054) 420 839. ¡Estamos para ayudarte!

Recomendaciones para comprar la balanza de plataforma ideal para tu negocio

Hoy día hay una gama de modelos de básculas; puedes encontrar equipos con sistema analógico o digital; equipadas con software. Las tienes con y sin impresoras; que pueden brindar etiquetas con información relevante para tus productos. Las encuentras inalámbricas; con conexión wifi y bluetoothY esta gran diversidad complica la escogencia; sin embargo el secreto estriba en saber cual es la que tu negocio necesita. A continuación señalaremos algunos consejos que te ayudarán a comprar la balanza de plataforma que requieres:

  • Es bueno que al llegar a la tienda; ya tengas claro las necesidades de tu negocio; de esa manera será más fácil para los asesores en ventas te puedan presentar el dispositivo que necesitas.
  • Es bueno que comprendas las características de cada modelo que te muestran; ya que de esa forma puedes conocer los detalles y te es más sencillo seleccionar el dispositivo que cubra tus expectativas.
  • Y por último pero no menos importante pídele al vendedor que te demuestre cómo funciona el equipo; ya que eso te permitirá comprobar de primera mano qué tan fácil es la manipulación del equipo, las bondades que posee; permitiendote elegir el adecuado.

En nuestra empresa tenemos el modelo que necesitas; estamos para ayudarte a realizar una buena adquisición. ¡Te esperamos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.