fbpx

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer básculas de calidad, precisas y confiables. También son fabricantes y ofrecen servicio técnico profesional.  Su distribución es a todo el Perú, por eso venden balanzas electrónicas en Pucallpa, Lima, Arequipa y otras ciudades.

¿Qué son las balanzas electrónicas en Pucallpa?

Las balanzas electrónicas, también conocidas como balanzas digitales, son básculas de funcionamiento no automático, que trabajan mediante la acción de gravedad y la fuerza ejerce el objeto o carga a pesar sobre la plataforma de pesaje. Esta plataforma tiene en su interior unos sensores y celdas de carga que perciben el peso de las masas con precisión y rapidez.

Para los usuarios de Pucallpa, las balanzas electrónicas son una herramienta de trabajo indispensable, sobre todo en el área comercial, ya que al conocer el peso de las cosas se puede determinar su precio.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas en Pucallpa?

Las balanzas electrónicas en Pucallpa se encargan de medir con precisión el peso de distintas masas o cargas. En ellas se pueden objetos, muestras, ingredientes, materiales, alimentos; y también animales e individuos.

Estas básculas también cumplen con otras funciones que varían según el tipo y modelo de balanza. Por ejemplo, algunas son contadoras, es decir, que se encargan de pesar y contar las piezas sobre la balanza; otras emiten etiquetas relacionadas con el pasaje, realizan suma de pesaje, calculan precios, etc. Estas funciones adicionales las hacen destacar en el mercado, ya que las diferencia de las básculas mecánicas que únicamente pueden pesar.

Características de las balanzas electrónicas en Pucallpa

En Pucallpa, y en el resto del Perú, las balanzas electrónicas se caracterizan por:

  • Software digital y sensible al peso: son básculas con un diseño y sistema de última tecnología, por lo que tienen una excelente precisión. Cuentan con celdas de carga y sensores sensibles dentro de la plataforma de pesaje, estos son los encargados de percibir el peso rápidamente.
  • Funciones avanzadas: las balanzas electrónicas tienen funciones inteligentes que optimizan las actividades de pesaje y benefician al usuario. Estas son la conexión inalámbrica con Wi-fi o Bluetooth, suma de pesajes, conteo de piezas, etc.
  • Excelente resistencia: estas balanzas se fabrican con acero inoxidable, fierro fundido y aluminio, todos son materiales de muy buena calidad y resistentes a la abrasión, corrosión, humedad o extrema sequedad.
  • Larga durabilidad: estas básculas suelen ser de larga vida útil, pues tanto su estructura como su sistema son de buen rendimiento, capaces de funcionar óptimamente durante varios años.
  • Portátiles: estas básculas poseen batería interna recargable, la cual puede durar hasta 10 horas en función. También incluyen cargador. Esto facilita su uso y traslado a lugares sin electricidad.

Tipos de básculas electrónicas en Pucallpa

En Pucallpa, hay varios tipos de básculas que pudieras comprar, la elección dependerá de la necesidad de pesaje que existe en tu espacio de trabajo. Balanzas Precisur ofrece en esta región las siguientes:

  • Balanzas electrónicas industriales
  • Balanzas electrónicas de plataforma
  • Balanzas electrónicas de piso
  • Balanzas electrónicas tipo rampa
  • Balanzas electrónicas tipo pallet
  • Balanzas electrónicas comerciales
  • Balanzas electrónicas analíticas
  • Balanzas electrónicas de precisión
  • Balanzas electrónicas granatarias
  • Balanzas electrónicas contadoras
  • Balanzas electrónicas etiquetadoras

¿Dónde se usan las balanzas electrónicas en Pucallpa?

Las balanzas electrónicas en Pucallpa se usan en varios lugares y áreas de trabajo,   pues son indispensables para conocer el peso de productos, ingredientes de recetas y fórmulas, cargamentos, etc. En esta zona las usan en:

  • Hogares: los usuarios de básculas domésticas las utilizan para llevar en casa un registro propio del peso de los artículos y productos que compran, así como también el pesaje de los ingredientes que usarán en la cocina, etc. Además, hay básculas para personas que se usan en el hogar.
  • Comercios: en este sector se usan básculas para pesar la mercancía y establecer su precio.
  • Industrias: Las básculas industriales se usan en distintos departamentos de producción, logística e inventario, despachos, almacenes, etc.
  • Laboratorios: las balanzas electrónicas de laboratorio permiten el pesaje de las muestras más diminutas, de sustancias y gases.

¿Por qué son importantes las básculas electrónicas en Pucallpa?

Las balanzas electrónicas en Pucallpa son importantes porque responden a diversas necesidades de pesaje en el mercado, tanto las que hay en el comercio, como en la industria, laboratorios, centros médicos, etc.

Por una parte, permiten conocer el peso de la mercancía, y colocar su precio, también medir la cantidad de ingredientes y materiales de recetas o fórmulas. Asimismo, en la industria se pueden pesar productos por lote y cantidades de volumen.

Por otro lado, son de gran importancia porque arrojan resultados muy rápido, son fáciles de usar y esto le ahorra tiempo al usuario. Además, conservan su precisión por un largo tiempo y son seguras.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas en Pucallpa?

Balanzas Precisur ofrece en Pucallpa balanzas electrónicas de precio inigualables en el mercado, aunque estos varían según sus características (su modelo, tipo, funciones adicionales, accesorios adicionales, capacidad, rango de precisión, etc.), esta empresa tiene los costos más accesibles y ofertas de temporada.

Además, sus cotizaciones son personalizadas y se ajustan a las necesidades de cada cliente.  y son personalizadas. Chequea su catálogo virtual disponible en esta página web y solicita el listado de precios al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica al +51958030083.

Balanzas electrónicas en Pucallpa, Lima y Arequipa

Balanzas Precisur vende y distribuye balanzas electrónicas en Pucallpa, Arequipa, Lima y en todo el territorio nacional.  Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos y un excelente servicio técnico disponible para todo el Perú. Además, son fabricantes, así que pueden realizar básculas a la medida para tu negocio o empresa.

Si estás en Pucallpa y deseas comprar básculas para tu área de trabajo, puedes contactar a su equipo de ventas a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica al +51958030083.

También los encuentras en sus tiendas físicas ubicadas en:

  • Lima: Avenida Morales Duarez #1717 Cercado Lima, Altura el Puente Dueñas
  • Arequipa: Avenida Andrés Avelino Cáceres, C.C. Volcán Center, MzF Lt. JLBR.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗