fbpx

Balanzas de laboratorio de uso industrial

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de laboratorio de uso industrial

Todas las plantas industriales cuentan con laboratorios de producción y departamentos de control de calidad, y es en estos lugares donde se les da utilidad a las balanzas de laboratorio de uso industrial.  Estos son equipos especiales para medir la masa de objetos, muestras, cuerpos y sustancias relacionadas con la producción en la industria.

¿Qué son las balanzas de laboratorio de uso industrial?

Las balanzas de laboratorio de uso industrial son equipos de medición diseñados para pesar objetos, sustancias, gases y materiales involucrados en cualquier procedimiento químico, analítico o de formulación en una industria. Suelen utilizarse en departamentos de producción y control de calidad, pues allí es donde se miden los ingredientes o muestras que son parte del producto fabricado por la industria.

Las balanzas de laboratorio se usan en industrias de alimentos, bebidas, cosméticos, fármacos, detergentes, etc. Estos equipos son de gran importancia para crear, comprobar y rediseñar fórmulas exactas.

Características de las balanzas de laboratorio de uso industrial

  • Son equipos de alta precisión, por ende sus operaciones garantizan la exactitud y confiabilidad de los resultados.
  • Cuentan con un sistema muy sensible al peso, por lo que la mayoría de estos equipos puede medir masas muy pequeñas, incluso inferiores al miligramo.
  • Están hechas de materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable, para garantizar que su vida útil sea de largo plazo.
  • Su diseño es especial para proteger las muestras al momento de ser pesadas, pues poseen una celda de cristal que cubre el platillo de pesaje para evitar que los agentes externos (corrientes de aire, partículas de polvo, cambios de temperatura, etc.) interfieran en los resultados.
  • Tienen opciones y funciones avanzadas para facilitar la labor del técnico de laboratorio, por ejemplo la acumulación o suma, el conteo, etc. A nivel industrial esto es de gran ventaja.

¿Cuánto cuestan las balanzas de laboratorio de uso industrial?

El costo de las balanzas de laboratorio de uso industrial se calcula en base al tipo de equipo que necesita la empresa, el modelo, la marca y otras características técnicas como lo son el rango de precisión, la capacidad, etc. En Balanzas Precisur, antes de establecer un precio identificamos cuál es la báscula que busca para su laboratorio, pues no solo tenemos un amplio catálogo de productos sino que somos fabricantes y podemos realizar la balanza que usted necesita.

Si desea obtener un presupuesto, comuníquese con nuestro equipo de ventas a través de los siguientes puntos de contacto ventas@balanzasprecisur.com o vía WhatAapp  +51958030083.

¿Dónde comprar balanzas de laboratorio de uso industrial en Lima?          

Balanzas Precisur está en Lima, Arequipa y todo el territorio peruano. Ofrecemos nuestro servicio técnico profesional y los mejores instrumentos de pesaje del mercado a todo el Perú. Contamos con dos tiendas físicas que puedes visitar y realizamos envíos a todo el país.

Si buscas una balanza de laboratorio para tu industria, acude a nosotros. Somos profesionales y expertos en balanzas, con más de 20 años en el mercado y una gran trayectoria. Le garantizamos equipos de pesaje de calidad para su empresa, industria, negocio o emprendimiento ¡Contáctenos al +51958030083!

Tipos de balanzas de laboratorio de uso industrial

Existe más de una balanza de laboratorio, y es que en este espacio de operaciones y procedimientos, la precisión es un elemento imprescindible, sobre todo a nivel industrial. Por ello, se usan los siguientes tipos de estas balanzas:

  • Balanza de precisión: es un equipo diseñado para pesar objetos pequeños y medianos con un rango de precisión de hasta 0.001 mg, dependiendo del modelo.
  • Balanza analítica: es la báscula idónea para el pesaje de muestras mínimas, incluso las que tienen una masa inferior al miligramo. Son altamente precisas y muy seguras.
  • Balanza gramera: su función complementa a las dos anteriores, ya que es muy precisa pero con una capacidad que equilibra a la balanza de precisión y a la analítica. También sirve para pesar gases.
  • Balanza semimicro: es la más precisa y de menor capacidad que existe, es usada para medir objetos diminutos y es muy utilizada en la industria farmacéutica.

Balanzas de laboratorio de uso industrial en Lima

En Lima está una de las tiendas físicas de Balanzas Precisur, a donde puedes acudir por la compra de balanzas de laboratorio de uso industrial. Tenemos un equipo de profesionales que espera para atenderte y brindarte asesoría en tu compra. Ubícanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú.

Balanzas de laboratorio de uso industrial en Arequipa

En Arequipa también puedes visitar Balanzas Precisur, contamos con una tienda ubicada en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C Volcán Center, Mz F Lt.6. Arequipa, Perú. Allí encontrarás gran variedad de nuestros instrumentos de pesaje para industrias, empresas, microempresas, negocios y emprendimientos ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.