fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Costos de las balanzas de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Costos de las balanzas de plataforma

En la actualidad, las básculas de plataforma son dispositivos de alta demanda tanto en espacios comerciales como industriales. Esto se debe a la exactitud de su pesaje y la resistencia derivada de los materiales de fabricación. Sin embargo, una de las mayores dudas de nuestros compradores recae en el valor del dispositivo. En esta oportunidad te traemos toda la información referente a los costos de las balanzas de plataforma. Para que la tengas en cuenta a la hora de pedir tus presupuestos o cotizaciones.

¿Cómo se determinan los costos de las balanzas de plataforma?

Cuando realizamos una cotización para instrumentos de pesaje. Debemos contar con cierta información que nos ayudará en la elección del dispositivo de tu preferencia. Este elemento permite que el presupuesto sea lo más detallado, para que el cliente, pueda contar con toda la información referente a su petición, lo antes posible.

En el caso de las balanzas de plataforma los elementos que determinan su costo son: la capacidad, la marca, dimensiones y materiales de fabricación.

Según su marca. La casa de fabricación de la báscula, interviene en el precio. Hay instrumentos más económicos según su procedencia. Esto para nadie es un secreto. Por lo general, los productos importados del sur este asiático, suelen presentar una mayor oferta, sobre aquellos que se encuentran traídos de Europa o Estados Unidos.

Según sus dimensiones. La mayoría de las básculas importadas cuentan con dimensiones preestablecidas por la marca. Este patrón suele repetirse en cada una de las marcas asociadas. Ahora bien, cuando se trata de determinar los costos de las balanzas de plataforma es muy probable que esto genere un costo extra que debamos tener en cuenta.

Según su funcionamiento. El método que utiliza el instrumento para determinar el pesaje, también influye en la fórmula. Existen básculas más económicas a nivel digital o con tecnología electromecánica. Sin embargo, esto varía si tenemos en cuenta otros factores como la capacidad y los materiales de elaboración.

¿Costos de las balanzas de plataforma según su capacidad?

La capacidad es una de las características más llamativas de las balanzas de plataforma. Este modelo de báscula cuenta con amplias opciones en cuanto a capacidades, lo que permite mayor posibilidad de la elección.

Hoy en día contamos con básculas económicas de 60 kilogramos. La cual tiene un uso comercial, cuenta con las principales funciones por lo que es un equipo muy completo, a pesar de su baja capacidad.

También podemos encontrar básculas de 150 kilogramos, 200 kilogramos 300 kilogramos hasta 600 kilogramos. Las cuales muestran opciones más completas en cuanto a su funcionamiento. Son una excelente opción para labores industriales y su rango de precio puedes encontrarlo en el Perú entre 250 soles y 800 soles.

¿Costos de las balanzas de plataforma según su material de fabricación?

El material de fabricación es otro elemento que juega un papel importante en la fabricación de las balanzas de plataforma. Esto se debe a que son herramientas que pueden soportar un alto impacto, sin deformaciones. Además de que aquellas con capacidad a prueba de agua, cuenta con los sellos de impermeabilidad y contra el polvo y otros agentes dañinos para el dispositivo.

Cada una de estas básculas cuenta con una fabricación más exhaustiva, y son utilizadas en áreas específicas. Tal como lo pueden las básculas antiexplosivas, las cuales tienen una serie de características que permite el pesaje de materiales inflamables sin que su uso implique un peligro. Este tipo de báscula tiene un rango aproximado de peso entre los 800 soles y los 1500 soles.

Costos de las balanzas de plataforma en Lima y Arequipa. 

En el Perú el lugar de tu ubicación no afectará el precio de tu báscula. Con Balanzas Precisur obtendrás los mejores costos de las balanzas de plataforma en cualquiera de sus dos sedes: Arequipa y Lima. Esta ventaja no la obtendrás con otras tiendas.

Estamos ubicados en Arequipa en el Centro Comercial Volcán Center y en Lima, podrás encontrarnos a la altura de Puente Dueñas, donde te brindaremos toda la atención que necesitas para concretar la compra de tu báscula.

Realiza tus compras a los mejores costos de las balanzas de plataforma en Balanzas Precisur.

En Balanzas Precisur podemos brindarte la mayor asesoría para que cuentes con toda la información, referente a características y demás herramientas para la compra del dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación y venta de básculas. También contamos con una línea de accesorios y repuestos, para darte una ventana completa de opciones.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.