fbpx

Balanzas Electrónicas de solo peso

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas de solo peso

Cada área de trabajo requiere una báscula específica, y así como algunas necesitan balanzas con varias funciones; también hay otras que pueden realizar sus tareas de pesaje con balanzas electrónicas de solo peso. En Balanzas Precisur también tenemos las de este tipo, conoce más de ellas y obtén una con nosotros.

¿Qué son las balanzas electrónicas de solo peso?

Las balanzas electrónicas de solo peso son básculas que sirven únicamente para calcular el peso de objetos, animales o personas. No tienen funciones adicionales, a esto se debe su nombre.

Son balanzas que están diseñadas para medir el peso de cualquier tipo de carga que se coloque sobre ellas, es decir que, se pueden pesar materiales, ingredientes y alimentos, objetos, personas, animales, etc.

Este tipo de básculas funcionan de manera no automática, mediante la acción de la gravedad. De esta manera, determinan el peso de un cuerpo de forma precisa y exacta, pues poseen celdas de carga y sensores multi sensibles de última tecnología que se encargan de ello.

Las balanzas de solo peso se usan con frecuencia en negocios o comercios pequeños, como panaderías, bodegas; y también por emprendedores que vendan artículos o alimentos  a granel, pero en bajas cantidades.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas de solo peso?

La función de las balanzas electrónicas de solo peso es únicamente medir el peso de objetos, muestras, materiales, ingredientes, animales o personas. Esto no significa que sean de menor calidad o menos precisas, solo que, están diseñadas para pesajes básicos y rápidos en lugares de baja demanda.

Algunas de estas balanzas tienen la opción de configurar los cálculos del rango de medida, expresado en kilogramos; y también el rango de precisión, calculado en gramos y miligramos. Más no incluyen funciones adicionales ni avanzadas como otras básculas.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de solo peso?

El precio de las balanzas electrónicas de este tipo es variado, pues aunque no brindan muchas funciones al usuario, tienen características propias que deben tenerse en cuenta para determinar su valor. Por ejemplo, la capacidad, el rango de  precisión, el modelo, la marca, los años de garantía, etc.

En Balanzas Precisur ofrecemos los mejores precios del mercado y contamos con un amplio catálogo de básculas. Todos nuestros productos tienen garantía, incluyen certificado calibración, son seguros y confiables.

Si deseas adquirir una báscula de solo peso con nosotros, contáctanos al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com para solicitar tu cotización ¡Recibirás respuesta en tiempo récord!

Partes de una báscula de solo peso

Las básculas de solo peso son básicas y fáciles de usa, sus partes son las siguientes:

  • Base de pesaje: se trata de un plato de pesaje que es el receptor dentro de la estructura de la balanza, es decir, sobre él se colocan los objetos o cuerpos a pesar. Su tamaño varía dependiendo del modelo o tipo de báscula.
  • Célula de carga: Es el componente (software) encargado de percibir el peso del cuerpo u objeto, tras percibir la fuerza ejercida, ya que estas básculas funcionan con acción d gravedad.
  • Indicador: es una pequeña pantalla en la que se refleja el resultado del pesaje.

¿Cómo usar una báscula electrónica de solo peso?

Las balanzas de este tipo no son difíciles de usar, pues no hay mayor complejidad en su funcionamiento, solo necesitan una acción de gravedad para determinar el peso del objeto o cuerpo que se ha de pesar ¡Úsala siguiendo estos pasos!

  1. Enciende la báscula y comprueba que esté en neutro, es decir, que su indicador se marque en cero.
  2. Coloca el cuerpo u objeto a pesar sobre la plataforma o plato de pesaje.
  3. Espera un minuto y obtendrás el resultado.
  4. Una vez se refleje el resultado, se recomienda tomar nota de él, pues, no hay manera de guardar o transferir esa información a otro dispositivo.
  5. Al terminar, retira la carga y si has ensuciado la báscula, limpia para evitar daños futuros.

Características de las balanzas electrónicas de solo peso

  • Muy precisas y seguras: las balanzas solo peso están configuradas para medir y registrar el peso de objetos, animales o personas de forma precisa y exacta. Además, sus son resultados son seguros y confiables porque están diseñadas para ello.
  • Duraderas y resistentes: generalmente, están fabricadas de materiales resistentes como el acero inoxidable y el fierro fundido, esto con el propósito de prolongar su vida útil, es decir, que sean duraderas.
  • Fáciles de usar: son básculas básicas, por lo tanto, no hay complicación en usarlas. Sin embargo, suelen incluir un manual de instrucciones para guiar al usuario en la manipulación, configuración y mantenimiento de la báscula.
  • pesar es la única función de estas balanzas, por ello, son muy fáciles de usar. Es ideal para comenzar con el cálculo de operaciones y procedimientos en el laboratorio.
  • Configurables: Posen pantalla y panel de botones para controlar y configurar las pocas opciones que posee. Por ejemplo, encender y apagar, neutralizar, elegir la expresión de resultados en kilogramos, gramos o miligramos.
  • Recargables: pueden incluir batería interna recargable o usar baterías desechables.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de solo peso?

En Balanzas Precisur puedes comprar balanzas electrónicas de solo peso y de otros tipos. En esta empresa hay gran variedad de básculas y podrás escoger la que más se adecúe  a tu área de trabajo o necesidad de pesaje.

Balanzas Precisur es una empresa con larga trayectoria, experta en básculas y con un personal altamente capacitado para asesorar tu compra. Contáctalos al +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Balanzas electrónicas de solo peso en Perú

En Perú hay muchas empresas que venden básculas, pero, Balanzas Precisur destaca entre ellas por tener una excelente atención, amplia variedad de básculas, las mejores marcas del mercado y los precios más accesibles.

Chequea su catálogo disponible en esta página web y solicita presupuesto al +51958030083. O visita alguna de sus tiendas físicas, las cuales están ubicadas en la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Asimismo, los puedes ubicar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.