fbpx

Balanzas electrónicas en todo el Perú

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

balanzas Electrónicas en todo el Perú

Las básculas son los instrumentos de medición encargados de determinar el peso de las cosas, personas y animales. Su uso es indispensable en muchos lugares, tales como abastos, fruterías, mercerías, panaderías, también en empresas e industrias de alimentos, bebidas y medicamentos; incluso se requiere de ellos en consultorios médicos y veterinarios. Es por ello que las balanzas electrónicas en todo el Perú son tan importantes.

¿Qué son las balanzas electrónicas en todo el Perú?

Las balanzas electrónicas en todo el Perú son equipos de medición de funcionamiento no automático, que se utilizan para pesar todo tipo de ingredientes, materiales, sustancias, personas, animales, alimentos y otros objetos. Las básculas electrónicas se diferencian de las mecánicas porque estas cuentan con un sistema de sensores moderno, diseñado calcular las masas con precisión y arrojar resultados confiables, por ello son herramientas solicitadas a diario en el mercado peruano.

Las básculas en Perú están destinadas a usarse en muchos lugares con gran diversidad de tareas, se pueden conseguir comercios, empresas e industrias como las siguientes:

  • Abastos, quincallerías, mercados y supermercados
  • Panaderías, carnicerías y fruterías
  • Joyerías, mercerías y ferreterías
  • Empresas, micro empresas e industrias de alimentos, bebidas, fármacos, detergentes y cosméticos
  • Granjas, sector agricultor, ganadero y pecuario
  • Tiendas de mascotas y alimentos para animales
  • Laboratorios, farmacias y consultorios médicos

¿Cuál es la función de balanzas electrónicas en todo el Perú?

Las balanzas electrónicas o digitales, tienen una función principal que es pesar con precisión cualquier masa, y esta puede ser un objeto, una sustancia o un cuerpo. Estos equipos están fabricados para percibir el peso de todo lo que coloque sobre su plataforma de pesaje, siempre que se adecúe a la capacidad que tenga el equipo.

Pero, las básculas electrónicas pueden tener funciones adicionales como el conteo, etiquetado, acumulación o suma, etc. Y es que los modelos más modernos realizan otras tareas que le suman valor e importancia a las básculas, claro que, debido a que la clasificación de estos equipos es muy amplia y variada, no todas las balanzas cuentan con estas funciones adicionales. Las mismas, varían según el modelo y tipo de balanza, y son acordes a cada área o rubro en que serán usadas.

Características de las balanzas electrónicas en todo el Perú

  • Fabricadas materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable y el fierro
  • Cuentan con sistemas de protección ante sólidos y líquidos destructores para evitar su deterioro
  • Son equipos con calidad garantizada y se consideran de larga vida útil
  • Su precisión es alta, por ende, sus resultados son seguros y confiables
  • Tienen un sistema seguro, con un margen de error muy mínimo que está dentro de los estándares de tolerancia
  • Poseen celdas de carga y sensores muy sensibles a las cargas
  • Tienen funciones avanzadas como la acumulación o suma, el conteo, etiquetado, etc.
  • Son recargables, pues tienen batería interna para ser usados sin conexión directa a una fuente eléctrica
  • Tienen puertos USB, conexión a Wi-fi y Bluetooth
  • Poseen función TARA
  • Cuentan con pantalla LED y panel de botones para manipular y configurar cada equipo
  • Suelen incluir un manual de inducción y uso

Importancia de las balanzas electrónicas en todo el Perú

Las balanzas electrónicas en todo el Perú son importantes y necesarias porque se usan en la mayoría de los sectores comerciales e industriales, así como también en laboratorios científicos y en otros lugares donde el pesaje juega un papel determinante para precios, preparación de recetas o fórmulas, indicaciones, etc. Y es que el peso es una cualidad que forma parte del día a día, desde recetar medicamentos a un paciente; hasta saber cuántas personas pueden subir a un ascensor.

Además, a estas básculas les suma importancia y valor las funciones adicionales que incluyen y otras opciones que benefician al usuario, por ejemplo, conexión a Wi-Fi y Bluetooth, que favorecen el almacenamiento y transferencia de datos, resultados, etc.

Tipos de balanzas electrónicas en todo el Perú

En Perú puedes conseguir todo tipo de balanzas electrónicas, las más solicitadas son las siguientes, y Balanzas Precisur las tiene disponibles.

  • Balanzas electrónicas industriales: son las básculas diseñadas para uso industrial en plantas de producción, departamentos de control de calidad, logística, etc.
  • Balanzas electrónicas comerciales: su uso es indispensable en locales y negocios que venden objetos, artículos, alimentos a granel.
  • Balanzas electrónicas de laboratorio: son equipos de alta precisión, usados en procesos de investigación, análisis y producción, para medir las masas pequeñas y ligeras.
  • Balanzas electrónicas de precisión: es una balanza de laboratorio ideal para pesajes precisos de objetos pequeños.
  • Balanzas electrónicas grameras: son para medir la masa de los gases en laboratorios y las muestras con capacidad superior al límite de balanzas analíticas o de precisión.
  • Balanzas electrónicas analíticas: son las balanzas especiales para pesar masas y sustancias con peso inferior al miligramo.
  • Balanzas electrónicas etiquetadoras: Son equipos con doble función, sirven para pesar y emitir etiquetas para productos y artículos.
  • Balanzas electrónicas contadoras: también tienen doble función, sirven para realizar el conteo y pesaje de varias piezas de un mismo tipo.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas en todo el Perú?

El precio de las balanzas electrónicas en todo el Perú es muy variado, ya que este depende de las características y cualidades del equipo. En Balanzas Precisur realizamos cotizaciones personalizadas y ajustadas a cada cliente, y tomando en cuenta el modelo, tamaño, capacidad y rango de precisión del equipo, establecemos su valor.

Si deseas conocer las básculas disponibles puedes chequear nuestro catálogo virtual y para pedir tu presupuesto puedes contactar a nuestro equipo de ventas al +51958030083 o por el correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas en todo el Perú?

Si estás en Perú y deseas adquirir una báscula electrónica, en Balanzas Precisur lo puedes hacer. Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con un equipo de profesionales expertos en básculas. Hacen envíos a todo el Perú y cuentan con dos tiendas físicas a nivel nacional.

Para visitarlos te puedes dirigir a la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, Lima, Perú. Y también los puedes ubicar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, MZ F Lt. JLBR. Arequipa, Perú ¡El equipo de Balanzas Precisur te espera para atenderte!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.