fbpx

Balanzas Electrónicas en Lince

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos equipos en cada una de sus zonas, sobre todo, en las ciudades grandes. Por ejemplo, las Balanzas Electrónicas en Lince son muy solicitadas y vendidas, esto se debe a su excelente actividad comercial, empresarial e industrial.   

¿Qué son las balanzas electrónicas en Lince?

Las balanzas electrónicas en Lince son básculas modernas, de funcionamiento no automático y que trabajan con un sistema digital, el cual permite realizar cálculos precisos y confiables. Este sistema está compuesto por celdas de carga y sensores de alta sensibilidad que leen el peso de las cargas con exactitud y rapidez.

Las básculas electrónicas se usan en infinidad de lugares, áreas y rubros en los que se pesa mercancía, productos, cargamentos, alimentos, etc. Por ejemplo, en fruterías, bodegones, abastos, frigoríficos, supermercados, ferreterías, etc. También, son de uso indispensable en departamentos de producción y control de calidad en las grandes industrias.

Son equipos muy importantes, y necesarios, pues aunque algunos ya cuentan con básculas mecánicas; las electrónicas no solo permiten al usuario pesar con precisión, sino también agilizar sus tareas rutinarias con las funciones inteligentes que poseen.

Características de las balanzas electrónicas en Lince

Las balanzas electrónicas en Lince, y a nivel mundial, tienen las siguientes características:

  • Están fabricadas con materiales de excelente calidad, duraderos y resistentes a la corrosión y a la abrasión, como el acero inoxidable, el aluminio y el fierro fundido
  • Poseen función TARA y otras funciones inteligentes, como la acumulación y suma, el conteo, etiquetado, etc.
  • Son muy precisas y confiables, pues su sistema inteligente calcula el peso con exactitud, es decir, que sus resultados tienen un margen de error muy mínimo y no superan los estándares de tolerancia mundial
  • Son altamente sensibles, pues trabajan con sensores muy sensibles y celdas de carga que perciben con rapidez y precisión las cargas en la base de pesaje
  • Tienen batería interna recargable que puede durar hasta 10 horas, así que puedes usarse en lugares sin electricidad  
  • Tienen conexión inalámbrica con Wi-fi y Bluetooth, lo cual favorece el almacenamiento y la transferencia de datos
  • Cuentan con puertos USB para conectarse computadores o accesorios extra como pantallas, impresoras, etc.
  • Poseen un panel de botones y al menos una pantalla
  • Algunos modelos tienen tecnología protectora ante los líquidos y sólidos destructores, por ejemplo el IP68
  • Incluyen manual de instrucciones

¿Dónde comprar balanzas electrónicas en Lince?

Balanzas Precisur es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, y su misión es vender y distribuir las mejores balanzas electrónicas en Lince, Lima, Arequipa y el resto del territorio nacional. Así que, si deseas comprar básculas de calidad, solo debes contactarlos al +51958030083 o a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Tienen un amplio y variado catálogo de productos, con diversos tipos y modelos de básculas, de las mejores marcas nacionales e internacionales ¡Échale un vistazo!

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas en Lince?

La función de las balanzas electrónicas es pesar con precisión todo tipo de masas y en sus diferentes estados: sólido, líquido o en gases; tales como materiales, muestras, ingredientes, objetos, animales, mercancía, artículos, etc.

Estas básculas son de gran utilidad en el hogar, en los negocios, las empresas, las industrias, laboratorios, consultorios, etc. Pues, calculan el peso con mucha precisión, y adicional a ello, tienen funciones y opciones que benefician al usuario.

Además, son indispensables para que ciertas actividades se lleven a cabo, sobre todo en el sector comercial y en el industrial. Por ejemplo, establecer precios, crear formulaciones de los productos, obtener cálculos exactos de la materia prima, etc. Y, es importante destacar que en cada sector o rubro hay necesidades de pesaje específicas, por eso hay una amplia variedad de balanzas electrónicas.

Cada una cuenta con características y funciones específicas que optimizan las tareas del usuario, favorecen el almacenamiento de resultados y permiten efectuar con mayor rapidez los cálculos.

Tipos de balanzas electrónicas en Lince

En Lince pueden conseguirse una amplia clasificación de balanzas electrónicas. Pero, unas destacan más que otras. Las más solicitadas son las siguientes:

  • Balanzas electrónicas de plataforma: son básculas con una plataforma de pesaje amplia, que soporta desde los 60 kilos en adelante. Estas se usan para el pesaje de cargas u objetos grandes y son de gran ayuda en los comercios mayoristas.   
  • Balanzas electrónicas de piso: son utilizadas e instaladas en el piso, pues están diseñadas para el pesaje de cargas pesadas. Por eso, se recomienda instalarlas en lugares de poco tránsito.
  • Balanzas electrónicas etiquetadoras: son balanzas comerciales con la función adicional de emitir de etiquetas con información de los productos o artículos pesados.
  • Balanzas electrónicas de laboratorio: son básculas de mucha precisión que sirven para pesar masas pequeñas. De ellas hay varios tipos, están las balanzas analíticas, balanzas de precisión y balanzas granatarias. .
  • Balanzas electrónicas colgantes: son básculas que se usan suspendidas y, en vez de tener una plataforma de pesaje, cuentan con un gancho donde se cuelgan las cargas.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas en Lince?

En Lince, las balanzas electrónicas tienen pecios variados, ya que,este se determina según el tipo, modelo, tamaño, capacidad, rango de precisión y otras características del equipo. En Balanzas Precisur no solo están las mejores básculas sino también los precios más accesibles del mercado. Además, sus cotizaciones son personalizadas y ajustadas a cada cliente.

Puedes chequear su catálogo virtual disponible en esta página web y pedir los precios al equipo de ventas de la empresa al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Balanzas Digitales en Lince, Lima y Arequipa

Balanzas Precisur brinda sus productos y servicios a todo el territorio peruano, en especial, a Lince, Lima y Arequipa.  Hacen envíos nacionales y atienden de forma presencial en sus sucursales. Ubícalos en la Avenida Morales Duarez #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Y también, los puedes visitar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, MzF L. JLBR. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗