fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas digitales en San Juan de Miraflores

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en San Juan de Miraflores

En San Juan de Miraflores, balanzas precisur pone a disposición las mejores balanzas digitales, impulsando el desarrollo de mejoras integrales, en las industrias, comercios y otros sectores. Hay gran variedad de opciones en básculas digitales, para diferentes rubros, con una calidad de primera y a precios incomparables, esto, las hace indispensables para distintos ámbitos de trabajo.

¿Qué son las balanzas digitales en San Juan de Miraflores?

Las balanzas digitales cuentan con un sistema de calibrado con dispositivos electrónicos, significa que es un instrumento que se programa mediante un software que gestiona cada una de sus funcionalidades; en San Juan de Miraflores, son altamente cotizadas debido a su exactitud y precios razonables, hecho que las posiciona muy bien en el mercado. Estas balanzas utilizan un sensor para conocer el valor del peso que se deposita en ellas. El mismo envía distintas señales eléctricas en función del peso, señales que serán digitalizadas y decodificadas por un pequeño procesador. El valor resultante será mostrado en una pequeña pantalla LCD. 

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en San Juan de Miraflores?

Te brindamos una amplia variedad de balanzas electrónicas en San Juan de Miraflores. Su costo se maneja mediante cotizaciones. Los cuales se determinan dependiendo de la marca, capacidad, y aplicaciones tecnológicas.

Contáctanos:

WhatsApp: +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Características de una balanza digital en San Juan de Miraflores:

  • Fabricadas en fuertes y resistentes estructuras; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Los materiales utilizados en su manufactura son de primera calidad como; el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico.
  • Cuentan con la función tara.
  • Algunos tienen una protección IP alta, que lo hace inmune a la humedad, los líquidos y el polvo. 
  • Hay modelos con memoria interna
  • Algunas balanzas tienen conexiones inalámbricas; como el wifi y bluetooth; que facilita crear un canal de comunicación entre la balanza y otros dispositivos previamente vinculados.
  • Todas las balanzas digitales son entregadas correctamente calibradas, junto a un certificado que acredita su buen funcionamiento.
  • Cuentan con 1 año de garantía; que protege a la báscula de cualquier falla que tenga desde fábrica.
  • Tienen un indicador de peso; que cuenta con una o tres pantallas.
  • Algunos modelos cuentan con batería recargable; que permite que puedas seguir trabajando con tu balanza; aunque no cuentes con electricidad.
  • El indicador de peso consta de una pantalla LED o LCD con iluminación back light. El panel de control puede ser touch o con teclado.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en San Juan de Miraflores?

El precio de la balanza digital se estima mediante una cotización. Los precios varían según el modelo, la marca y su funcionamiento. ¡Haz tu cotización!

Contáctanos:

ventas@balanzasprecisur.com

WhatsApp +51 958 030 083

Tipos de balanzas digitales en San Juan de Miraflores:

  • Balanza Marcy Digital: Es capaz de dar respuesta sin la necesidad del intercambio constante de diales para conocer los sólidos obtenidos de la pulpa. Es un instrumento que podemos encontrar en laboratorios, industrias mineras, metalúrgicas. Esta balanza se encarga de determinar la densidad de la pulpa de la producción y explotación minera. Es el instrumento ideal para conocer el porcentaje de sólidos contenidos en suspensión de diversos procesos. Tiene una capacidad de 715 cc, y una precisión de 0,01 ml.
  • Balanzas Analíticas: es una báscula digital muy solicitada en laboratorios; cuenta con una capacidad que oscila de 10 a 300 gramos y una precisión de 0.0001.
  • Balanzas ganaderas: son básculas construidas con estructuras de acero y madera a la medida del cliente. Tienen capacidades que oscilan entre 500 kilogramos y 2 toneladas. Y una precisión de 100 gramos hasta 500 gramos.
  • Las balanzas colgantes: Se caracterizan por ser modelos portátiles. Funcionan con capacidades que oscila desde los 30 kilos hasta las 10 toneladas con precisiones de 5 gr a 1000 gr. Son de uso comercial e industrial.

¿Cuál es la función de las balanzas digitales en San Juan de Miraflores?

Funcionan a través de celdas de carga. Poseen funcionalidades destacables, dependiendo del tipo de balanza; funciones como el cálculo de precios e importes de pago. Igualmente, pueden emitir tickets y etiquetas con toda la información correspondiente a la mercancía pesada. 

También hay modelos de utilización industrial que tienen otras funcionalidades y capacidades de pesaje. Estos modelos en específico cumplen con la función de ayudar a ejecutar procesos de pesaje mucho más seguros, rápidos y eficientes. 

Estas balanzas nos permiten hacer uso de funciones como el cómputo de piezas, función sumativa o de pesaje secuencial, medir la densidad, calcular porcentajes, así como otras funciones extra.

¿Cómo se calibran las balanzas digitales en San Juan de Miraflores?

La calibración es fundamental para el buen funcionamiento de las balanzas digitales, debe ser efectuado por profesionales expertos en el área; el procedimiento consiste en comparar los resultados del dispositivo evaluado con los parámetros establecidos por las autoridades pertinentes; de tal manera de determinar si funciona correctamente o no.

  • Calibración manual: La calibración manual consiste en calibrar una balanza con una masa determinada y verificar que el peso es correcto. Para realizar una calibración externa, necesita una pesa de calibración adaptada a su báscula. Los juegos de pesas vienen con varias masas de calibración, un estuche y guantes o pinzas para manipularlos. 
  • Calibración automática: La calibración automática es un proceso que utiliza el mecanismo interno de la báscula para auto calibrarse. Maximizando la productividad.

¿Dónde venden balanzas digitales en San Juan de Miraflores?

En Balanzas Precisur cubrimos la demanda en San Juan de Miraflores y en todo el Perú, con el objetivo de mejorar y proporcionar soluciones a nuestros clientes. En nuestra empresa puedes encontrar el modelo de balanza digital que se adapte a tus necesidades. Contamos con un amplio abanico de opciones en diferentes tamaños, marcas y precios. Es importante resaltar que todas las balanzas que vendemos vienen debidamente certificadas y calibrada. Llevamos 30 años fabricando, importando y comerciando con las mejores balanzas en el mercado peruano, los cuales nos certifican para brindar el mejor servicio. No dudes en visitar nuestras principales sedes en Arequipa y Lima.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.