fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales para frigoríficos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales para frigoríficos

Las balanzas digitales para frigoríficos son excelentes herramientas de trabajo; que están fabricadas con materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable. Funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en la zona de pesaje. Poseen un indicador de peso que puede tener una o tres pantallas; dependiendo del modelo que elijas. Trabajan con capacidades desde 15 kilos hasta 5 toneladas. Las encuentras en el mercado en diferentes tamaños y precios.

¿Cuál es el precio de balanzas digitales para frigoríficos?

En Balanzas Precisur puedes encontrar el modelo que necesitas; contamos con un stock completo en una amplia variedad de modelos en diferentes marcas y capacidades. En nuestras tiendas contamos con los mejores precios del mercado; nos manejamos bajo la modalidad de presupuestos; los cuales son calculados en función de las características del dispositivo que elijas. ¡Disfruta desde ya; de nuestras ofertas y descuentos!

Características de las balanzas digitales para frigoríficos

Entre las características más relevantes que valen la pena mencionar encontramos:

  • Las capacidades de pesajes en las que trabaja este tipo de equipo; es desde los 15 kilos hasta las 5 toneladas.
  • Están fabricados por materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable; lo que permite que pueda tolerar altos pesajes en ambientes poco amigables.
  • Estos equipos son entregados debidamente calibrados.
  • Todos los dispositivos digitales para frigoríficos cuentan con un certificado de garantía de un año; lo que permite proteger la balanza de cualquier posible falla de fábrica.
  • Tienen función de tara.
  • Poseen una batería recargable; lo que permite seguir trabajando aunque no haya electricidad. Lo que contribuye a que sean balanzas disponible para cuando se requieran.
  • Algunos equipos cuentan con conexión inalámbrica; como el wifi y el bluetooth.

Tipos de balanzas digitales para frigoríficos

Para las diferentes actividades diarias de este tipo de empresa; existe una balanza en particular; que satisfaga la necesidad requerida de manera eficiente. Los equipos más demandados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Balanza monorriel: es una excelente báscula que realiza su pesaje de manera exacta y precisa; la carga se coloca de manera vertical. Cuenta con un diseño robusto y resistente que se instala de manera aérea; se usan para pesar piezas de carnes de reses, porcinas y bovinas. Son dispositivos que toleran el derrame de líquidos o agua. Trabajan con capacidades de 500 kilo y 1 tonelada.
  • Balanza de plataforma en acero inoxidable digitales: son dispositivos resistentes y duraderos; que toleran altos pesajes; funcionan con celdas de cargas. Trabajan con capacidades que van desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Son utilizados para pesar la mercancía que llega al frigorífico; gracias a que está fabricada en acero inoxidable puede tolerar el agua y es más fácil su limpieza.
  • Balanzas peso precio: este modelo lo puedes encontrar de manera plana y con torre; este tipo de dispositivo te permite calcular el precio de la carne; el cual es determinado en función del peso. Es usada dentro del frigorífico para detallar la carne. Cuenta con un indicador de peso con pantallas; donde no solamente te muestra el peso sino también el precio de la carne.

Beneficios que brindan este tipo de dispositivo digital

Entre los beneficios que destacan en el uso de este dispositivo; encontramos:

  • Por ser equipos digitales; son más precisos y confiables; lo cual es muy necesario a la hora de realizar las mediciones.
  • Gracias a que están fabricados en acero inoxidable; tolera el agua de manera constante; sin que origine corrosión.
  • Son dispositivos de fácil manipulación; por lo que no requiere una mayor inducción para el personal que la va a manejar.
  • Gracias a sus fuertes estructuras; pueden tolerar altos pesajes en ambientes poco amigables; sin que esto afecte su funcionamiento.
  • Algunos de sus modelos cuentan con wifi y bluetooth; lo que permite crear un canal de comunicación con otros dispositivos; facilitando el envío de informes de los pesajes obtenidos.

¿Dónde comprar una balanza digital para frigorífico en Lima?

En Lima convergen las tiendas más importantes del país; una de esas tiendas es Balanzas Precisur que se caracteriza por comercializar excelentes equipos digitales para frigoríficos; de alta tecnología y a los mejores precios de la ciudad. Es por ello que te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También te brinda el mejor servicio de delivery del país; podemos llevar tu balanza a cualquier parte de Perú. ¡Somos tu empresa amiga!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.