fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Carcasa protectora para Balanzas Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Carcasa protectora para Balanzas Marcy

Este parte es utilizada para medir la densidad, lo cual es una parte muy importante. Debido a que protege la cubierta frontal de vidrio que en algunos casos se reemplaza por acrílico. Estos elementos cubren discos o superficies intercambiables. Además, esta funda protectora cubre la parte delantera y trasera, estas básculas están disponibles en todo el mundo. Esto la protege de impactos, rayones, salpicaduras y el ambiente violento propio de la industria minera donde se usan este tipo de equipos. ¡Conoce toda la información acerca de la carcasa protectora para Balanzas Marcy!

Carcasa protectora para Balanzas Marcy y sus características

Las características de las la carcasa protectora para Balanzas Marcy son las siguientes:

  • La carcasa está hecha de un material llamado kydex. Es muy duradero y puede soportar un trabajo continuo, pesado y eficaz.
  • La parte delantera está fabricada en policarbonato duro.
  • La carcasa incluye pestillos o herrajes de acero inoxidable y correas duraderas en la parte inferior y superior. Coincide con el tamaño del orificio de la balanza Marcy para una mejor ventilación.
  • Es fácil de armar. Su instalación se puede realizar en poco tiempo, no se requiere manual para la instalación.
  • No afecta las mediciones de densidad y materia seca.

Carcasa protectora para Balanzas Marcy y sus partes

  • La superficie o cubierta está fabricada en policarbonato.
  • Una parte estructural está hecha de material kydex muy duradero. Correas o cintas hechas completamente de material de velcro.
  • Protector de acero inoxidable y ajustable.

Carcasa protectora para Balanzas Marcy y su instalación

  • Se empieza quitando los cuatro tornillos que sujetan el panel o frontal (panel de policarbonato).
  • Se debe sostener ambos extremos de la balanza Marcy horizontalmente.
  • Coloque con mucho cuidado la báscula Marcy en el estuche.
  • Posteriormente, colocar el policarbonato protector asegurado con los cuatro tornillos o pernos que se quitaron anteriormente.
  • Fije las correas en la parte superior e inferior, es ajustable y también proporciona una mejor ventilación dentro de la báscula Marcy.
  • Es muy importante comprobar que el cuerpo o parte del mismo no toque el recipiente, el cristal o los ganchos de la parte inferior de la balanza donde se encuentra el recipiente. Porque puede afectar seriamente las mediciones de densidad de pulpa o materia seca.
  • Finalmente, verifique que la tapa protectora esté correctamente instalada. De esta forma obtendremos información más precisa sobre las medidas de densidad y materia seca.

Carcasa protectora para Balanzas Marcy y su precio

El costo de la carcasa se estima en el momento de la cotización. Se debe tener en cuenta que hay muchos modelos y tipos de báscula, y los precios varían mucho. Se recomienda a los clientes que soliciten una cotización al departamento de ventas y luego proporcionen un presupuesto detallado. Todos los aspectos técnicos del equipo se tienen en cuenta al determinar los precios.

Este tipo de carcasas se considera importante para el dispositivo Marcy el cual destaca en el mercado por tomar medidas muy sensibles y precisas; el cual le permite a diferentes tipos de empresas fundamental El costo de dichas herramientas se controla mediante licitaciones; depende del modelo, marca y potencia. Por eso no puedes dejar de visitar Balanzas Precisur. ¡Ofrecemos los mejores descuentos en Perú!

Carcasa protectora para Balanzas Marcy en Lima

En Lima la empresa con la mejor selección de este tipo de accesorios es Balanzas Precisur. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. También atendemos a nuestros clientes por vía telefónica desde los siguientes números:
+ 51 944 448 338
+51 958 030 083 ¡Llámanos ahora!

Carcasa protectora para Balanzas Marcy en Arequipa

Balanzas Precisur en Arequipa se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. También puedes solicitar información enviando un mensaje por WhatsApp al número: + 51 944 448 338+51 958 030 . ¡Estamos para servirte!

Carcasa protectora para Balanzas Marcy en Perú

Balanzas Precisur cuenta con el catálogo de balanzas y accesorios más completo de todo el Perú. Además, todos los productos cuentan con un certificado de garantía de 1 año. También, en Balanzas Precisur podrás comprar balanzas a los mejores precios del mercado. Ofrecemos costes asequibles y productos de alta calidad. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de modelos de diferentes marcas, potencia y los mejores precios locales. Por ello, no puedes dejar de visitar cualquiera de nuestras direcciones. ¡Solicite información ahora mismo!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.