fbpx

Balanza digital para alimentos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza digital para alimentos

¿Qué es una balanza digital para alimentos?

La balanza digital para alimentos es una excelente báscula que también es conocida como balanza gramera o solo peso para cocina. Es un dispositivo que trabaja con celda de carga y que cuenta con la capacidad de pesar alimentos o ingredientes de forma exacta y precisa; lo que permite la realización de una amplia variedad de platillos y postres sin mayores complicaciones.

¿Cuánto cuesta una balanza digital para alimentos

Las balanzas digitales para alimentos son equipos que sobresalen en el mercado por realizar mediciones muy sensibles y de forma precisa; lo que permite un mayor rendimiento en la operatividad de los diferentes tipos de negocios donde se utilice. El costo de este tipo de balanza se maneja mediante la emisión de cotizaciones; las cuales son determinadas en función del modelo, marca y capacidad. Es por ello que no puedes dejar de visitar a Balanzas Precisur. ¡Manejamos los mejores descuentos de Perú!

Características de una balanza digital para alimentos

Entre las características que define a este tipo de dispositivo se encuentran:

  • La capacidad varía en un rango que oscila desde los 2.5 kilogramos hasta los 30 kilogramos; dependerá del modelo que compres.
  • Posee un indicador de peso que puede tener una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la báscula.
  • Su modelo cuenta con la función de tara.
  • Algunos modelos tienen 4 patas o bases ajustables; que logra dar la estabilidad al equipo a la hora de realizar los pesajes.
  • En la mayoría de sus modelos los encuentras con baterías recargables.

¿Cuál es el precio de una báscula digital de este tipo?

En nuestras tiendas encuentras una amplia variedad de modelos de básculas digitales para alimentos; un modelo para cada tipo de necesidad o requerimiento. Y es que Balanzas Precisur te brinda los mejores precios en todo el territorio de Perú; el cual se maneja mediante la emisión de presupuestos; tomando en cuenta la marca y la capacidad de pesaje. ¡Te brindamos las mejores promociones del mercado!

Tipos de básculas digitales de este tipo

Este tipo de balanza cuenta con una amplia diversidad de modelos; los más demandados en nuestras tiendas se encuentran:

  • Balanza digital para alimentos con indicador de peso de una pantalla: son excelentes equipos fabricados siguiendo altos estándares de manufactura; de tal forma de asegurar dispositivos de alta calidad. Cuentan con un indicador de peso con una pantalla que te permite visualizar solo el peso del alimento.
  • Balanza digital para alimentos con indicador de peso de tres pantallas: te brindamos las mejores básculas que poseen capacidades que oscilan desde los 2500 gramos hasta los 30 kilos. Existe un modelo para cada tipo de requerimiento en tu cocina. Estos modelos cuentan con un indicador de peso que poseen tres pantallas; que permite visualizar el peso, el precio y el total de la transacción.

¿Dónde comprar una balanza digital para alimentos en Lima?

Si vives en la ciudad de Lima y necesitas comprar una báscula de este tipo; llegaste al lugar correcto, ya que Balanzas Precisur cuenta con un amplio catálogo de modelos en diferentes marcas; que son ampliamente reconocidas en este tipo de mercado. Sus instalaciones se encuentran en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dejes de conocer nuestras instalaciones!

¿Cuál es la función de una báscula digital de este tipo?

La función de una báscula digital para alimentos es la de realizar pesajes exactos y precisos de cantidades o porciones pequeñas; con capacidades que oscilan desde los 2500 gramos hasta los 30 kilogramos. Otras funciones que podemos mencionar son las siguientes:

  • Se usan para pesar los ingredientes que conlleva la preparación de una receta; lo cual es fundamental para lograr el éxito de un postre o platillo.
  • Se utilizan para realizar mediciones de las porciones de alimentos a consumir; excelente a la hora de seguir un régimen alimenticio de forma estricto.

Balanza digital para alimentos en Lima

En la ciudad de Lima encuentras las tiendas más importantes que puedan ofrecerte este tipo de balanza. Una de ellas es Balanzas Precisur que tiene los mejores precios del mercado. Te brinda también un excelente servicio de delivery; llevamos tu equipo a cualquier parte del país. ¡Somos tu mejor opción al comprar!

Balanza digital para alimentos en Arequipa

En Arequipa encuentras una de las empresas que lidera el mercado como es Balanzas Precisur que se encuentra en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR; en donde encuentras las mejores básculas digitales para alimentos del país. No dudes en conocer nuestras instalaciones; en donde te espera su personal con el buen trato que los caracteriza. ¡Te sorprenderás gratamente!

Balanza digital para alimentos en Perú

Hablar de básculas digitales para alimentos en Perú, es hablar de Balanzas Precisur. En nuestras tiendas encuentras una amplia variedad de modelos en diferentes marcas, capacidades y a los mejores precios del país. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en cualquiera de nuestras direcciones. ¡Somos la solución que esperabas en el país!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.