fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Precio de las Balanzas Grameras

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Precio de las Balanzas Grameras

Determinar el precio de las balanzas grameras, influye en diferentes factores; las básculas grameras son dispositivos sensibles, ideales para pesar cantidades muy pequeñas, con una excelente precisión. Son ideales para pesar gramos por gramos.

Están diseñadas en un modelo plano; y las podemos encontrar en el mercado, con variedad de tamaños y capacidades. Algunas van desde los 2.5 kg hasta los 30 kg; estos dispositivos tienen gran popularidad en el comercio, gracias a su exactitud, lo cual ayuda a facilitar la preparación de diferentes rubros; es muy común visualizar este tipo de balanzas en panaderías, reposterías, laboratorios, etc.

También las podemos encontrar en sus dos versiones, mecánicas y digital, en el caso de la versión digital, por ser un modelo más nuevo, está equipada con celdas de carga y con un indicador de 1 a 3 pantallas, todo depende del modelo de báscula seleccionada.

¿Cuánto cuesta una Balanza Gramera?

Para conocer el costo de una balanza Gramera, es importante determinar algunos factores; tales como, su tamaño, su capacidad, su peso, y su marca. Existen diferentes modelos de balanza Gramera, cada una equipada con accesorios variados, que le permiten al usuario disponer de una variedad de diseños; al momento de escoger. Podemos encontrar en el mercado modelos a precios desde los 90 soles; pero como cada Versión, está diseñado para cumplir con un funcionamiento específico, el cliente es el que selecciona el diseño que más se ajuste a sus necesidades.

Características de las Balanzas Grameras

Las básculas forman parte del día a día de los usuarios; se han convertido en una herramienta primordial, a la hora de realizar algunas actividades. Es por ello que mencionar las características con las que cuenta, les proporciona mayor confianza al momento de ser seleccionado por el usuario; entre sus cualidades más importantes podemos mencionar:

  • Poseen capacidades variadas, desde 2.5 kg hasta 30 kg.
  • Su indicador lo podemos encontrar con 1 o 3 pantallas, todo dependerá del modelo seleccionado.
  • Algunos de sus diseños, cuentan con 4 bases ajustables; que le proporcionan estabilidad al momento de pesar.
  • Comúnmente sus modelos, cuentan con baterías recargables y los modelos portátiles trabajan con batería triple A.
  • Su fabricación está diseñado a base de materiales resistentes y duraderos, entre los cuales podemos encontrar; el polímero acrílico y el acero inoxidable.
  • Cuentan con sistema de Black Light
  • Contamos con todos los modelos certificados calibrados y garantizados para brindarle al usuario una experiencia comercial única.

Tipos de Básculas Grameras

Entre los tipos de báscula Gramera; podemos decir, que se clasifican según sus propósitos; es decir, la razón por la que fueron fabricados; entre estos tipos podemos encontrar:

  • Según su uso o utilidad, aquí entran todas las básculas, según las actividades que realizan; ya sea de uso personal, científico, o comercial. Cada modelo está diseñado con características propias; que les permiten ejecutar eficazmente, el trabajo por el que fueron diseñadas.
  • De acuerdo a su capacidad: es el indicador de pesaje en el que se ubican, las balanzas según su proporción; algunas van desde los 2500 gramos hasta cubrir los 30 kg, cada modelo se ajusta a las necesidades del cliente.
  • Balanzas grameras como una pantalla son aquellas herramientas que cuentan con una sola pantalla para visualizar los resultados del peso.
  • Balanzas grameras con 3 pantallas: son dispositivos ideales, para visualizar las cifras que arrojan las mediciones; este cuenta con indicador de tres pantallas, que le proporciona mejor visión.

Función de las Balanzas Grameras

Las balanzas grameras son dispositivos útiles, para llevar a cabo diferentes pesajes. Su función principal es la ejecución de pesos, en cantidades pequeñas, es capaz de medir desde sustancias, hasta partículas, que cuentan con capacidades que oscilan desde 2.500 g, hasta los 30 kg. Son comúnmente utilizadas en laboratorios, cocinas, restaurantes, etc. Gracias a su capacidad de medir en pequeñas proporciones; que ayuda a llevar a cabo efectivamente las diferentes actividades.

Precio de las balanzas grameras en Lima

La Empresa Balanzas Precisur, te ofrece una alta variedad de básculas grameras; ideales para llevar a cabo cualquier ejercicio comercial; Contamos con los modelos más novedosos, y una amplia trayectoria en el mercado. Te Invitamos a visitar nuestras tiendas y a formar parte, de Toda la clientela, que siguen confiando en nosotros; Estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Precio de las Balanzas Grameras en Arequipa

En Balanzas Precisur le ofrecemos a nuestros clientes, un servicio óptimo, seguro y confiable. Somos fabricantes, importadores y exportadores de herramientas de pesaje; de diferentes tamaños, modelos y marcas. Visita nuestra tienda en Arequipa; y conoce los diseños más novedosos, de balanzas grameras; que tenemos para ti; a precios bastante accesibles. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center.

Precio de Balanzas Grameras en Perú

En Nuestra Empresa, brindamos a los clientes; un servicio altamente competitivo; en el que pueden disfrutar, de precios bastante cómodos para su bolsillo. Somos una empresa fabricante, la cual cumple con todas las normas de manufactura; para brindarle a nuestros usuarios las mejores herramientas de pesaje del país. Para contactarnos, puedes visitar nuestras tiendas, o comunicarte con nuestro centro de atención al cliente a través de los números 958 030 083, a nuestro WhatsApp+51 944 448 338, y a través de nuestro correo empresarial: Ventas@balanzasprecisur.com. ¡Te Esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.