fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma precios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Balanzas de plataforma precios

¿Por qué deberíamos de adquirir una balanza de plataforma precios?

Las balanzas de plataforma son herramientas de pesaje que se fabrican y diseñan específicamente para realizar pesaje a nivel del suelo. Es bastante común, que las podamos encontrar en lugares que necesitan conocer las cifras de cargas que tienen un gran volumen, como por ejemplo; entornos industriales, comerciales, laboratorios, plantas químicas, de minerales, pesqueras, agricultura y manufactura en general.

Se podría  decir que las balanzas de plataforma son un instrumento de pesaje bastante buscado en el mercado, debido a que posee una excelente exactitud y sensibilidad. Además también ayudan hacer un ahorrador de tiempo cuando se realiza diferentes tareas.

¿Son accesibles las balanzas de plataforma precios?

Como siempre les comentamos a nuestros clientes en Balanzas Precisur, para conocer con exactitud el precio de una herramienta de pesaje, debemos de resaltar diversos detalles que conforman el equipo, tales como:

  • Materiales de fabricación.
  • Composición de su estructura.
  • Detalles tecnológicos.
  • Medidas, etc.

Es importante conocer que la mayoría de estos instrumentos de pesaje suelen variar en cuanto a sus precios, es decir, podemos encontrarlas un poco más económicas hasta mucho más costosas. Esto va a depender  del tipo de balanza de plataforma que el cliente escoja. A continuación podrás leer sobre los diferentes tipos que existen dentro de la categoría de balanzas de plataforma.

Tipos de balanzas de plataforma precios.

  • Balanzas de plataforma digital: Este tipo de balanza funciona mediante las celdas de cargas, están se pueden ubicar en diferentes sitios del instrumento. Sin embargo, actualmente las podemos encontrar a lo largo y ancho de su base. En cuanto al precio de las digitales si suelen tener un precio alto, ya que gracias a sus sistemas obtiene unos resultados de sus pesajes muy confiables.
  • Balanzas de plataforma mecánicas: Es un sistema de pesaje que trabaja a través de muelles o resorte, al accionarse con la carga, obligatoriamente la gravedad ejerce la presión sobre la base. Sus precios si se mantienen en un nivel más económico, debido a que es bastan escogida por tener la capacidad de poderse trasladar de un lugar a otro.
  • Balanzas de plataforma con ruedas: En muchas oportunidades nuestros clientes nos pedían una balanza de plataforma que tenga rueda, debido a que en muchas tareas de cargas necesitaban que se trasladaba, es por ello que comenzamos a ofrecer esta gran herramienta de pesaje. Si deseas conocer su costo, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas, ellos serán los encargados de asesorarte en todo momento.

¿Qué costos tienen las balanzas de plataforma precios?

Para conocer con exactitud el costo de las balanzas de plataforma puedes comunicarte con nuestro equipo de venta, ellos se encargarán de darte toda la información que necesites sobre este instrumento. Sin embargo un costo aproximado de este equipo puede ser desde 395 soles en adelante.

Cuando comentamos que los instrumentos de pesaje pueden variar, es porque en el mercado existen diferentes tipos dentro de la categoría de balanzas de plataforma y todo va a depender del modelo que escoja el cliente. Para tener una excelente asesoría, te recomendamos visitar nuestra tienda física que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país; Lima y Arequipa.

¡Las balanzas de plataforma precios una excelente inversión!

El adquirir una balanza de plataforma representará una gran inversión para tu negocio, debido a que es una herramienta de pesaje que está fabricada para resistir diferentes pesos. Una de las cosas más importante sobre esta balanza es que son diseñadas con 2 tipos de sistema. Que al final te permitirán unos resultados muy confiables.

Estos resultados son permitidos, ya que, son fabricadas con medidas y capacidad muy específica que además están autorizadas con los lineamientos de las autoridades nacionales, lo que hace que estas herramientas de pesaje tenga una excelente calibración y precisión acorde con todas las áreas comerciales.  A continuación te daremos a conocer los detalles de precisión de las balanzas de plataforma:

  • Capacidad de 60 Kilogramos: Precisión 10 gramos.
  • Medida 200 Kilogramos: Precisión 20 gramos.
  • Capacidad de 300 kilogramos: Precisión de 50 gramos.
  • Medida 500 Kilogramos: Precisión 100 gramos.
  • Capacidad de 01 toneladas: Precisión 200 gramos.
  • Medida 03 toneladas: Precisión 500 gramos.

Nuestra empresa Balanzas Precisur trabaja con  los estándares del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), para que todas nuestras herramientas de pesaje puedan cumplir con las condiciones de la productividad comercial.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.