fbpx

Balanzas de laboratorio importadas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de laboratorio importadas

En el mercado de básculas hay gran variedad de equipos provenientes de distintos fabricantes. Se pueden conseguir balanzas de laboratorio importadas y nacionales, cada una hecha con materiales y características propias de la marca o modelo.

A la hora de elegir, es bueno contar con información completa de estas básculas, y a continuación te la ofrecemos.

¿Qué son las balanzas de laboratorio importadas?

Las balanzas de laboratorio importadas son instrumentos de pesaje que han sido fabricados fuera del territorio nacional, generalmente en China y  Estados Unidos, y que se han traído para su venta y distribución.

Estos equipos son los encargados de medir masas, cuerpos, objetos y sustancias líquidas, sólidas o en gas, tanto en laboratorios científicos como en plantas industriales.

¿Cuál es la función de las balanzas de laboratorio importadas?

La función de las balanzas de laboratorio tanto importadas, como nacionales, es pesar las muestras y sustancias involucradas en algún proceso científico o analítico.

Además de ello, gracias a su diseño de cristal, estas balanzas cumplen con proteger las muestras involucradas ante cualquier agente externo que pueda interferir el pesaje.

¿Cuánto cuestan las balanzas de laboratorio importadas?

Las balanzas de laboratorio importadas podrían tener un costo mayor al de las balanzas nacionales. Esto se debe a que los gastos de importación son incluidos en el precio final. Además, se toman en cuenta una serie de características que son importantes para determinar su precio. Por ejemplo, la capacidad, el rango de precisión, los años de garantía, etc.

Para obtener un presupuesto te invitamos a chequear nuestro catálogo y escribirnos al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas de laboratorio importadas

Todas las balanzas de laboratorio tienen sus características técnicas, y estas no cambian ni varían por ser equipos importados o nacionales. Son las siguientes:

  • Sensibles y precisas: cuentan con una alta sensibilidad, capaz de percibir cualquier tipo de carga o masa. Además,  su precisión es alta y una de las más significantes.
  • De capacidad inferior: los objetos y muestras que se pesan en estas básculas, son pequeños y ligeros. Por ello, su capacidad es menor en comparación a otras balanzas.
  • Diseño único: generalmente,  las balanzas de laboratorio cuentan con una especie de caja de cristal. Esto sirve para proteger las muestras durante el pesaje.
  • Materiales duraderos: los equipos  de laboratorio que provienen de otros países siempre son de buena calidad. Son hechos de acero inoxidable y otros materiales que les convierte en equipos de larga durabilidad.

¿Dónde comprar balanzas de laboratorio importadas en Lima?

En Lima hay una empresa responsable, confiable y segura que vende balanzas de laboratorio importadas y nacionales. En Balanzas Precisur hallarás gran variedad de modelos y marcas, algunos son hechos en territorio peruano; otros provienen de fuera del país.

Para ponerte en contacto con sus vendedores, escribe al +51958030083 o envía un correo electrónico a ventas@balanzasprecisur.com.

¿Cuál es el precio de las balanzas de laboratorio importadas?

El precio de las balanzas de laboratorio importadas se calcula en base los datos del fabricante y las características técnicas del equipo, es decir, capacidad, rango de precisión, modelo, marca, etc.

En Balanzas Precisur tenemos un amplio catálogo de balanzas y precios que se ajustan al presupuesto de nuestros clientes. Escríbenos al+51958030083 y cotiza con nosotros.

Balanzas de laboratorio importadas en Perú

En Perú puedes encontrar básculas de laboratorio importadas y nacionales en Balanzas Precisur. En nuestra empresa se fabrican instrumentos de pesaje e importa las balanzas más destacadas del mercado extranjero.

Para adquirir un equipo con nosotros nos puedes visitar en nuestras tiendas físicas o haz tu pedido al correo electrónico venta@balanzasprecisur.com y déjanos tu dirección para hacerlo llegar, pues realizamos envíos a todo el país.

Balanzas de laboratorio importadas en Lima

Para obtener cualquier báscula para tu laboratorio nacional o importada,  nos puedes visitar en  la Avenidaa Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Arequipa, Perú.

Balanzas de laboratorio importadas en Arequipa

Si estás en Arequipa y deseas comprar balanzas de laboratorio, la mejor opción es comprarla en Balanzas Precisur. Contamos con los permisos y requerimientos que garantizan la calidad de todos los instrumentos de pesaje y, además, ofrecemos servicio técnico. Te esperamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗