fbpx

Balanzas digitales en Chilca Lima

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Chilca Lima

En Chilca Lima ayudamos a nuestros clientes a ganar eficiencia en sus procesos, aumentar la productividad, cumplir los requisitos normativos y a optimizar los costes en sus empresas, con nuestras balanzas digitales. Además, de ser increíblemente precisas y presentar diversas funcionalidades, están fabricadas con materiales de alta calidad para un rendimiento duradero. Brindando más fiabilidad y exactitud en los procesos de pesaje. En Balanzas Precisur somos garantes de que vas a adquirir básculas de excelente calidad.

¿Qué son las balanzas digitales en Chilca Lima?

Las balanzas digitales en Chilca Lima, no solo son un mobiliario más. En un negocio, es la encargada de medir la masa de un cuerpo, sustancia, alimento u objeto. Para ello, utiliza como medio de comparación la fuerza de la gravedad que actúa sobre el cuerpo o producto. Una balanza digital te mostrará todo el cálculo del peso y precio en una pantalla automáticamente. Esto hace que no solo sea un objeto sumamente útil, sino también práctico. Son balanzas que trabajan con celdas de carga, las cuales brindan una rapidez y una alta exactitud, aportando grandes beneficios a tu empresa o negocio. En balanzas precisur contamos con el catálogo más completo, somos líderes en la Innovación en tecnología de pesaje.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Chilca Lima?

En Chilca Lima los costos varían según el tipo, modelo y marca. Para conocer el costo del dispositivo de tu elección debes solicitar una cotización. Aquí en nuestra empresa puedes comprar tu báscula digital para uso industrial, de laboratorio o comercial.

Teléfonos:

WhatsApp: +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Características de las balanzas digitales en Chilca Lima:

  • Diseños estructurales probados para aplicaciones exigentes.
  • Permiten aumentar la productividad y los beneficios.
  • Fáciles de operar con una previa capacitación para que así no sea manipulado por personas que no tienen conocimiento de las básculas.
  • Son fáciles de trasladar de un lugar a otro, siendo balanzas de tipo portátiles.
  • Resultan sencillas de usar, permitiendo tener sobre un mismo espacio el panel y la indicación del pesaje.
  • Balanzas con garantía de 1 año.
  • Función de precio unitario e importe.
  • Balanzas importadas, fabricadas por las marcas más reconocidas del mundo.
  • Algunas cuentan con Cápsula de Vidrio para evitar diferencia entre los pesos por agentes externos.
  • Algunos modelos tienen ganchos para pesar por debajo.
  • Cuenta con sistema de back light para trabajo nocturno.
  • Hay modelos de balanzas que cuentan con doble o triple pantalla de iluminación LCD.
  • Cuenta con cable power (cargador).
  • Rápida velocidad de retorno a cero para una mejor precisión de la balanza.
  • Teclado de muy fácil uso.
  • Indicador de nivel frontal.
  • Múltiples unidades de peso: Pesada, Recuento de piezas con Auto optimización, Porcentajes, etc.
  • Las balanzas de marcas reconocidas cuentan con la garantía de ser 100% originales y funcionales.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en Chilca Lima?

Ofrecemos una amplia variedad de balanzas en Chilca Lima, tenemos el catálogo más completo con todos los tipos, modelos y marcas de balanzas electrónicas. Contáctanos y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la báscula ideal para ti. Aseguramos una compra satisfactoria de productos de alta calidad.

WhatsApp +51 958 030 083

Teléfono:  054-420 839

Correoventas@balanzasprecisur.com

Tipos de balanzas digitales que se venden en Chilca Lima:

  • Balanzas analíticas: permiten calcular el peso de masas pequeñas menores al miligramo. Para eso utiliza la fuerza de gravedad como medio de comparación y están compuestos de un plato o receptor de carga que sirve para colocar el objeto a pesar. Con una precisión de 0,0001 g y su capacidad es de 10 g a 300 g
  • Microanalítica: empleados ampliamente en laboratorios de investigación. Se caracterizan por su alta eficiencia y exactitud. Están fabricados en materiales de última generación como es el polímero acrílico y algunas piezas construidas en acero inoxidable. Con una precisión de 0,000001 g, su capacidad oscila entre los 3 g a 10 g
  • Balanzas xiaomi: está fabricada en plástico ABS y cuenta con un panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso. Para evitar posibles resbalones y caídas. Proporciona hasta diez datos diferentes de la composición corporal gracias a una serie de complejos algoritmos y al Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). En la aplicación Mi Fit hace un seguimiento de diferentes características de tu composición corporal como el peso, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua corporal, masa ósea, grasa visceral, metabolismo basal, tipo de cuerpo y mucho más.
  • Balanzas grameras: son usadas en el comercio, restaurantes, reposterías, laboratorios y más. Cuenta con una pantalla LCD o LED para observar mejor el precio de venta y unidad. Su modelo se caracteriza por ser plano. Para que pueda ser ajustada a cualquier superficie estable sin problemas. Las balanzas grameras son básculas que se caracterizan por ser muy exactas y precisas al momento de realizar el pesaje. Es una báscula que mide el peso gramo por gramo. Están diseñadas de forma plana, la puedes encontrar en diferentes tamaños. Capacidad de 3 kilos a 30 kilos, y precisión de 1 gramo.  

¿Cómo funcionan las balanzas digitales en Chilca Lima?

Las balanzas digitales funcionan con celda de carga; la cual se encuentra distribuida en la zona de carga; donde se coloca el producto que se va a cuantificar. Este tipo de sensor mide la masa a partir del peso ejercido sobre el receptor de carga. El resultado de esta cuantificación se observará en la pantalla del indicador de peso.

¿Dónde comprar balanzas digitales en Chilca Lima, Perú?

Somos una empresa comprometida con el Perú; seguimos trabajando para ofrecer a los empresarios de Chilca Lima y de todo el país; las mejores balanzas con sistema electrónico digital, fabricadas con las tecnologías más novedosas, en reconocidas marcas a precios insuperables. ¡No dudes en visitarnos en Lima y en Arequipa! Con mucho gusto te atenderá nuestro equipo de profesionales en venta, ellos te guiaran y ayudaran en la realización de tu compra.

Es importante resaltar que contamos con servicio de delivery, puedes hacer tu solicitud a través de la página web y te enviamos el pedido a donde te encuentres. ¡Contacta con nosotros!

Tel.958 030 083

¡Tenemos las balanzas más novedosas a los mejores precios!

Atendemos de lunes a sabado / 8:00 AM – 6:00 PM.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗