fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales Codi

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales Codi

Las balanzas digitales Codi son excelentes herramientas de trabajo; es el dispositivo ideal para el comercio. Trabajan con celda de carga; que están distribuidas en el área del pesaje; lo que permite una mayor sensibilidad y precisión; lo que contribuirá a una mejor medición. Son dispositivos de excelente calidad, compactos, sencillos y de fácil manejo. Cuentan con un indicador de peso de una o tres pantallas; según la funcionalidad de la báscula. En el mercado encuentras una gama de modelos en diferentes capacidades y precios.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Codi?

Son excelentes herramientas de trabajo; ideales para las tiendas y comercios de venta al detal. En Balanzas Precisur te brinda una gama de modelos en diferentes precisiones y al mejor precio. Se manejan bajo la modalidad de presupuestos; los cuales son calculados en función del modelo que adquieras y la capacidad de pesaje que escojas. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Beneficios de las balanzas digitales Codi

Entre los beneficios que proporciona la balanza digital Codi son los siguientes:

  • Por ser equipos digitales son más sensibles y precisos; si lo comparamos con equipos mecánicos.
  • Por estar construidos con estructuras resistentes; lo que permite tolerar altos pesajes en ambientes poco amigables.
  • Esta marca cuenta con un amplio abanico de modelos; que lo encuentras en elegantes diseños con excelentes acabados; lo que te abre mayores posibilidades a la hora de adquirir un equipo de este tipo.

Por todo ello a la hora de comprar una balanza digital Codi no dejes de contactarnos; contamos con un modelo para cada necesidad de tu negocio o empresa. ¡Te esperamos!

Características de las balanzas digitales Codi

Entre las características más relevantes; podemos destacar:

  • Están fabricadas en materiales de última generación como; el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico; que las convierte en equipos altamente resistentes y de una larga vida útil.
  • Tienen función tara.
  • Algunos modelos tienen bases ajustables; que le proporciona estabilidad a la balanza; lo que es requerido a la hora de realizar una medición.
  • Estos dispositivos se entregan adecuadamente calibrados; junto a un certificado que garantiza un correcto funcionamiento.
  • Cuentan con una garantía de un año; que protege tu adquisición de posibles fallas traídas de fábrica.

¿Dónde comprar una balanza digital Codi en Lima?

Vivir en Lima y querer comprar una balanza digital marca Codi; no representa ninguna dificultad; ya que Balanzas Precisur se encuentra en la ciudad; esta tienda cuenta con el stock más completo de equipos digitales de esta marca; a los mejores precios de la ciudad. Además tienen un excelente grupo de asesores; que te brindan toda su orientación para que realices una buena adquisición. Puedes visitar su tienda en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dejes de visitarnos!

¿Dónde comprar una balanza digital Codi en Arequipa?

Arequipa cuenta con un abanico de tiendas; que comercializan las básculas digitales Codi. Una de ellas es Balanzas Precisur; que te brinda equipos innovadores y de alta tecnología a precios inimaginables; manteniendo una excelente relación calidad-precio. Se manejan mediante presupuestos; los cuales son calculados en función del modelo, la capacidad y tamaño. Te invitamos a que visites sus instalaciones en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu mejor alternativa en Arequipa!

Tipos de balanzas digitales Codi

En el mercado encuentras un amplio catálogo de modelos de este tipo de balanza. Los equipos más demandados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Balanzas grameras: son excelentes herramientas de medición. Muy utilizadas en las cocinas de restaurantes, panaderías y pastelerías; cuentan con una excelente exactitud y precisión. Es una báscula que cuantifica el peso gramo por gramo. Tienen un indicador de 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que compres.
  • Balanzas comerciales: son equipos innovadores; los encuentras en modelos planos y con poste. Cuentan con un indicador de peso de tres pantallas. Este tipo de dispositivo es usado para calcular el precio en función del peso.
  • Básculas colgantes: este tipo de dispositivo es el más buscado para utilizarlo en ambientes al aire libre; como mercados de calle. Poseen una batería recargable; que permite seguir trabando aunque no haya electricidad.

Calibración de balanzas digitales Codi

La calibración es un proceso de actividades técnicas dirigida por un profesional del área; que le permite evaluar el funcionamiento de la balanza y le permite determinar si funciona correctamente o no. Una buena calibración te brinda una serie de beneficios como; un mejor rendimiento del equipo que se traduce en una mayor rentabilidad. Por todo ello Balanzas Precisur entrega todos sus dispositivos correctamente calibrados; garantizando que están listos para trabajar. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.