fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales Torrey

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales Torrey

Las balanzas digitales Torrey son una amplia selección de instrumentos de pesaje de uso comercial e industrial. En el catálogo de esta empresa hay disponibilidad de balanzas de varios tipos y modelos, por lo cual se trata de una de las marcas más versátiles del mercado. El cliente puede adquirir por excelentes precios equipos de trabajo de alta calidad, que además son modernos. 

Torrey es una empresa mexicana que se especializa en diseñar y fabricar una amplia gama de productos para el hogar, comercio e industria. Además, cuenta con más de 60 años de experiencia (desde 1969) y es actualmente una de las empresas latinoamericanas más importantes del sector. Continuamente se mantiene en un proceso de desarrollo de soluciones rentables y de alta calidad, porque comprende las necesidades de pesaje de sus clientes. 

Oficialmente, desde el año 1983 se crea la división de negocios Fabricantes para Básculas Torrey SA de CV, que se dedica a la manufactura de equipos electrónicos de pesaje para comercio e industria. Actualmente, los productos de esta marca se distribuyen con éxito en más de 50 países en todo el mundo y entre ellos está Perú. Asimismo, cuenta con varios puntos de venta oficiales al asociarse a varias empresas que son sus distribuidores oficiales. 

Precisamente esta es la empresa con la mayor distribución y venta de balanzas en su país de origen. Sus productos garantizan el mejor rendimiento laboral y un mayor margen de rentabilidad, ya que se trata de equipos con una prolongada vida útil. 

Características de las balanzas digitales Torrey

Las balanzas digitales Torrey son conocidas por su gran calidad, en cuanto a su manufactura, así como resistencia y durabilidad de sus materiales de fabricación. Esta empresa ofrece productos que son una excelente inversión a largo plazo, para cualquier empresa que busca equipos de trabajo de uso cotidiano. 

Su rentabilidad es notable en los beneficiosos aportes que suman a los procesos de producción y administración en donde se suelen emplear. Desde las transacciones de compraventa hasta en los procesos de inventario. Son muchos los aspectos positivos que se pueden mencionar de las balanzas digitales Torrey y es gracias a su exactitud en el pesaje y eficiente funcionamiento

Lo que sí tiene claro esta empresa es que ofrece balanzas diseñadas y construidas para resistir el trabajo constante. Son equipos de trabajo de uso diario ideales para usarlas en procesos de pesaje exigentes. Además, es una marca que ofrece una garantía de un año, así como repuestos y accesorios originales.  

También es importante destacar que estos equipos poseen integrada la tecnología más actual. La marca Torrey se mantiene vigente precisamente porque centra su objetivo en seguir innovando. Por consiguiente, son productos modernos, adaptados y compatibles a los diversos tipos de software y dispositivos que están actualmente en uso. Poseen desde una amplia lista de funcionalidades, así como una completa interfaz de conectividad. 

Modelos de balanzas digitales Torrey

Esta empresa destaca principalmente porque en su catálogo hay un gran número de balanzas del tipo comercial. Pero también hay disponibilidad de modelos en formatos industriales especiales para el pesaje en toneladas. Además, son balanzas calibradas y certificadas, con una gran variedad de funciones y capacidades de peso. Estos son los modelos disponibles: 

  • Balanzas digitales comerciales de 20 a 40 kilogramos.
  • Balanzas comerciales con tickets de 100, 250, 400 y 500 kilos. 
  • Básculas etiquetadoras con de 20 a 40 kilos.
  • Básculas de plataforma de 1, 2, y hasta 5 toneladas. 
  • Balanzas contadoras ideales para el preciso cómputo de piezas 
  • Básculas porcionadoras de 2, 4 y 10 kilogramos. Son ideales para ejecutar pesajes secuenciales. 
  • Balanzas ganaderas con una capacidad de hasta 2 toneladas. Son ideales para el pesaje de ganado bovino y porcino. 

¿Quiénes deben invertir en las balanzas digitales Torrey? 

Estas son las balanzas digitales ideales para el pesaje en comercios e industrias. Capaces de hacer mediciones en kilogramos y toneladas, también poseen interesantes funciones adicionales además de las básicas. Con ellas se puede medir el peso de productos primarios y mercancías, así como también calcular cantidades y precios. 

Se adaptan a las necesidades de pesaje de venta de alimentos como mercados, abastos, fruterías, carnicerías, panaderías y restaurantes. Asimismo, cualquier otro tipo de negocios de venta a granel de productos diversos. Mientras que los modelos de mayor capacidad de peso son ideales para la recepción y entrega de mercancías a gran escala. Este es el caso de los almacenes y distribuidoras.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.