fbpx

Balanzas electrónicas en Provincias

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas electrónicas en Provincias, Lima, Arequipa y el resto de las ciudades peruanas. 

¿Qué son las balanzas electrónicas en Provincias?

En el mercado puedes conseguir una gran variedad de básculas, las hay de sistema analógico, conocidas como básculas mecánicas; y de sistema digital, conocidas como balanzas electrónicas.  Las balanzas electrónicas son un tipo básculas de funcionamiento no automático, es decir, que depende de la acción de gravedad para calcular el peso, y de la fuerza ejercida por la carga sobre la plataforma de pesaje.  

Su sistema digital trabaja con celdas de carga y sensores de alta sensibilidad, estos son los permiten que la lectura del peso sea rápida, segura y muy precisa. En las balanzas electrónicas se pueden pesar objetos, muestras, materiales, ingredientes, cuerpos, etc. Para cada una de estas cargas hay un tipo de balanza que responde a su necesidad de pesaje, estas tienen una capacidad determinada y cualidades específicas.

En Provincias, estas básculas se usan en muchos lugares, sobre todo, en el sector comercial y en el industrial, pues en ambos el peso es una unidad de medida determinante. 

¿Para qué sirven las balanzas electrónicas en Provincias?

Las balanzas electrónicas en Provincias sirven para pesar masas o cargas de todo tipo, por ejemplo, objetos, productos, materiales, ingredientes, alimentos o artículos, tanto en el comercio como en la industria. Estos equipos son una herramienta indispensable para realizar actividades transaccionales, pues el precio de las cosas en el mercado se establece según el peso, y sin ese cálculo no se pueden hacer operaciones de compra y venta.

Las básculas electrónicas también tienen otras funciones, las mismas varían según el tipo y modelo de balanza. Algunas de estas son:

  • Conteo de piezas: se trata de una función que contabiliza las piezas de un mismo tipo y su peso total, por ejemplo, tornillos, botones, aretes, etc.
  • Suma de pesajes: es la acumulación de los resultados de varios pesajes, que al final se totalizan.
  • Emisión de etiquetas: la balanza imprime etiquetas son información del producto u objeto pesado, por ejemplo su peso, nombre y precio.
  • Cálculo de precios y porcentajes: se trata de reflejar en los resultados el precio según el peso de los objetos o productos.

Características de las balanzas electrónicas en Provincias

Las balanzas electrónicas en Provincias tienen características muy específicas que las hacen resaltar y diferenciarse las básculas mecánicas. Algunas de estas características son las siguientes:

  • Son de excelente rendimiento y arrojan resultados en cuestión de segundos
  • Están fabricadas con materiales resistes y de muy buena calidad, como el acero inoxidable, el aluminio y el fierro fundido
  • Tienen larga vida útil
  • Su sistema cuenta con celdas de carga y sensores muy sensibles para una mayor precisión
  • Pueden percibir y detectar el peso de las cargas de forma rápida
  • Se conectan a otros dispositivos con conexión inalámbrica vía Bluetooth o WiFi
  • Tienen puertos USB para conectarse a computadoras y otros accesorios como pantallas, impresoras, etc.
  • Tienen función Tara y otras opciones inteligentes que optimizan el pesaje

¿Dónde venden balanzas electrónicas en Provincias?

En Provincias puedes conseguir balanzas electrónicas en varias tiendas reconocidas, como Balanzas Precisur. Esta empresa es una de las mejores y más responsables, pues tienen más de 20 años de experiencia en el mercado. Balanzas Precisur cuenta con un amplio catálogo de básculas electrónicas y una extensa distribución que llega a todo el territorio peruano, especialmente a Arequipa, Lima, Provincias y otras ciudades.

Su catálogo está disponible en esta página web, puedes echarle un vistazo y elegir el tipo, modelo y capacidad que más conviene a tu área de trabajo. Contáctalos al  +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com, su equipo de profesionales está listo para atenderte y asesorar tu compra.

Tipos de balanzas electrónicas en Provincias

Hay una gran variedad de balanzas electrónicas en el mercado de Provinvias, puestas tienen una clasificación muy amplia y extensa. Entre los tipos más solicitados y vendidos están:

  • Balanzas electrónicas de plataforma: la plataforma de pesaje de estas básculas es más amplia y pesada, por eso deben usarse en el suelo y no sobre mostradores. Su capacidad es de 60 kilogramos en adelante, y puede llegar a ser de toneladas. Están diseñadas para uso comercial e industrial, pues son ideales para pesar cargamentos y mercancía en grandes cantidades.
  • Balanzas electrónicas colgantes: son básculas que se usan suspendidas, es decir, colgadas. No tienen una plataforma de pesaje sino un gancho para colgar el cargamento, y al este ejercer fuerza hacia abajo, la báscula calcula del peso del producto.
  • Balanzas electrónicas de piso: son balanzas que se instalan en el suelo. Su plataforma de pesaje es plana y baja, y deben colocarse en un espacio específico, de poco tránsito.
  • Balanzas electrónicas de laboratorio: son básculas altamente muy precisas y diseñadas para usarse solo en estos lugares. Su diseño es peculiar y delicado, ya que poseen una celda de cristal que protege las muestras que se pesan en ellas. Sirven para medir las masas más pequeñas, en sus distintos estados (sólido, líquido, gases) y hay varias de ellas, están las balanzas electrónicas de precisión, las balanzas electrónicas analíticas y las balanzas electrónicas granatarias.
  • Balanzas electrónicas comerciales: son básculas diseñadas para pesar artículos o productos de venta a granel o al detal. Algunas de ellas tienen funciones adicionales, como emitir etiquetas, calcular precios, etc., y suelen usarse en mercados, abastos y otros negocios.
  • Balanzas electrónicas industriales: son básculas con una estructura más robusta y resistente, pues deben soportar jornadas más intensas de trabajo. Su rendimiento Es excelente y suelen tener amplia capacidad.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas en Provincias?

Las balanzas electrónicas en Provincias tienen precios variados, ya que estos se establecen según las características de cada equipo. Por ejemplo, el tipo, modelo, capacidad, rango de precisión, materiales de fabricación, entre otras. Además, en Balanzas Precisur los presupuestos son personalizados y ajustados a cada cliente. Esta empresa tiene las balanzas más innovadoras del mercado, de las marcas más reconocidas y a los mejores precios. Chequea su catálogo virtual disponible en esta página web y solicita una cotización al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗