fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma de uso industrial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que puedan resistir diferentes pesos por su estructura que contiene materiales de excelente calidad.

Muchas empresas industriales las buscan por la resistencia, esta balanza tiene como ventaja resistir diversas cargas, tales como materia prima, cajas, productos con mucho peso hasta herramienta de alto calibre. En Balanzas Precisur podrás conseguir los mejores equipos de pesaje, somos fabricadores, vendedores e importadora de equipos que son traídos desde Taiwán, Alemania, y china, podrás observar en nuestro catálogo todas las marcas que son traídas a nuestro territorio.

Balanzas de plataforma de uso industrial: ¿Cuánto peso pueden resistir las balanzas de plataforma?

Las balanzas de plataforma de uso industrial cuentan con una resistencia muy amplia. Debido a que puede llegar a soportar pesos en toneladas. Este tipo de báscula, no solo resalta por su gran tamaño. También por sus materiales de fabricación los cuales aportan una superficie altamente resistente, la cual no puede abollarse con facilidad.

El peso que pueden resistir este tipo de báscula son las siguientes:

  • Básculas de plataforma de 600 kilogramos.
  • Balanzas de plataforma de 1 tonelada.
  • Básculas de plataforma de 3 toneladas.
  • Balanzas de plataforma de 5 toneladas.

Las balanzas de plataforma para uso industrial son conocidas como básculas tipo rampa en muchos lugares del mundo. A diferencia de las básculas comerciales de plataforma, no cuenta con mástil de apoyo.

¿Para que utilizamos las balanzas de plataforma de uso industrial?

Las balanzas de plataforma de uso industrial responden al objetivo de brindar un pesaje exacto y preciso de cargas o artículos de alto volumen. Estas por lo general son utilizadas por fábricas o negocios de producción en masa.

Este tipo de báscula también es exigido por algunas autoridades en industrias. Debido a sus características, permite dar respuesta a registros claros, en periodos de tiempo fijos para hacer más eficiente la organización en distintos niveles.

¿Por qué comprar balanzas de plataforma de uso industrial?

Las básculas de plataforma son unidades que permiten el pesaje de forma constante y regular en ambientes de alta necesidad y gran volumen. Como lo son por supuesto, las industrias.

La razón para elegir este tipo de modelo es que a la hora de ejecutar las actividades de pesajes contaras con los siguientes beneficios.

  • Pesaje rápido. Las básculas de este tipo pueden ejecutar un pesaje en el mínimo del tiempo, con el menor margen de error. Lo que hace de este dispositivo uno de los más eficientes y exactos del mercado.
  • Acceso total. Una de las características de las básculas de plataforma industrial, es que toda la superficie de pesaje cuenta con celdas de cargas, por lo que está acondicionada para trabajar y brindarte un registro perfecto. Este factor no se encuentra en otras básculas solo en las de nivel industriales.
  • Área de conexión. Estos dispositivos cuentan con un área determinada para conexiones entre la que destacan puertos USB y RS232, para ampliar las funciones de la báscula con accesorios como impresoras o antenas de transmisión inalámbrica.
  • Baterías. La mayoría de las básculas de plataforma de uso industrial, trabajan a partir de baterías de alta capacidad, la cual pueden tener días de funcionamiento continuo. También se recomienda contar con una corriente de electricidad siempre disponible en caso de que la batería se descargue.

¿Cómo funcionan las balanzas de plataforma de uso industrial?

Las balanzas para industrias cuentan con distintos métodos de funcionamiento. Estos ayudan a que cada espacio sea considerado para realizar la actividad de pesaje de forma eficiente. Por lo que podemos encontrar dispositivos que se accionan mediante conexión inalámbrica o a través del encendido manual.

Aquellos dispositivos que trabajan mediante un software de accionado inalámbrico. Deben contar con la conexión activa en sus teléfonos móviles o computadores personales. Mediante red local o bluetooth. Las balanzas de encendido manual deben activarse a través del panel de control o teclado touch. Al hacerlo las pantallas emitirán una luz, la cual te informará que se encuentran listas para realizar la actividad.

Venta de balanzas de plataforma de uso industrial en Lima.

Si te encuentras en Lima, puedes realizar tus compras en nuestra tienda física. Donde podrás realizar la petición de la cotización de la báscula industrial que mejor se adapte a tu negocio. Nos encontramos a la altura Puente Dueña en la Av. Morales Duares. Nuestros números de teléfonos son (01) 722 0236 y al 944 448 338.

Trabajamos de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 7:00PM. También puedes escribirnosventas@balanzasprecisur.com

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.