fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Partes de una Balanza Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Partes de una Balanza Marcy

Las balanzas Marcy son instrumentos de pesaje de fabricación y diseño muy especiales. En otras palabras, se basa en la determinación de medidas acerca del porcentaje de sólidos y la densidad de la muestra. Estas herramientas se clasifican como una balanza vertical porque su construcción comienza con un gancho que debe descansar sobre una superficie para que pueda quedar libre en el aire. ¡Continúa leyendo acerca de las partes de las balanzas Marcy!

Aunque se trata de una báscula bastante especial, se puede decir que su sistema operativo es muy fácil de manejar, por lo que cualquiera con tales conocimientos puede utilizarlo. Cuando hablamos de especial, nos referimos a que la escala está parcialmente graduada por otra que también contiene un recipiente. Su fabricación es en material Gilson en acrílico o acero inoxidable, también muy conocido en el mercado. Además, arroja resultados rápidos y precisos, lo que la convierte en una de las mejores balanzas del mercado.

Partes de una Balanza Marcy

La balanza Marcy para medir la densidad se divide en tres partes básicas, que se ensamblan de la siguiente manera:

  • Doce diales que pueden ser intercambiables
  • Contenedor minero especial fabricado en acero inoxidable
  • Reloj Marcy con estructura sólida.
  • Tornillo de ajuste
  • Rebosadero
  • Marco de acero inoxidable
  • Gancho para colgar contenedores de escamas Marcy
  • El gancho del reloj con el número de Marcy

¿Partes de la balanza Marcy y cuál es su precio?

Las básculas Marcy están disponibles en una variedad de precios, por lo que recomendamos pedir una cotización. En función del modelo elegido por el cliente, el precio previsto se ajusta en función de sus características. Además, el presupuesto suministrado contiene todos los datos técnicos más importantes.

Encontramos modelos con diferentes capacidades y funciones. Por ello, el equipo de ventas de Balanzas Precisur, está formado por consultores que ayudan a los clientes a través del proceso de compra para que puedan tomar la decisión correcta. Estas básculas normalmente no se producen en lotes muy grandes, es decir, se fabrican según sea necesario y en ocasiones especiales.

Debido a que es un instrumento muy delicado tanto en construcción como en calibración. Como empresa especializada en este campo, nuestros costes son posibles para todos los clientes. Aprovecha nuestras promociones y descuentos. ¡Contáctanos ahora! Puede visitar nuestras oficinas en Lima y Arequipa. También puede contactarnos a los siguientes números:
+51 944 448 338 / +51 958 030 083.

Partes de las balanzas Marcy y sus ventajas

Estas herramientas están destinadas a fines profesionales y especializados, pero esto no significa que sean difíciles de usar o programar. Al seguir las instrucciones resulta muy fácil de emplear, los usuarios u operadores pueden utilizar estas balanzas para trabajos de campo y laboratorio. Estas son las ventajas notables de las balanzas Marcy:

  • La instalación y programación del dispositivo es muy sencilla.
  • Pueden realizar varios tipos de cálculos y procesos de análisis.
  • Evite el error humano en los cálculos porque los resultados son precisos
  • No hay necesidad de calibración manual frecuente
  • Pueden funcionar en cualquier ambiente interior o exterior. Están fabricados con materiales muy duraderos y sus sistemas están sellados herméticamente.

Partes de las Balanzas Marcy en Lima

Compra en Balanzas Precisur. Nuestra dirección es: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, altura puente dueñas. También puede comunicarse con el departamento de ventas a los siguientes números:
+51 944 448 338 / +51 958 030 083. ¡Esperamos su llamada!

Partes de las Balanzas Marcy en Arequipa

Balanzas Precisur vende balanzas Marcy. Nuestra dirección es: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Volcán Centro. Las referencias incluyen el mercado Aurora y Botica Max. El horario de oficina es de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. ¡Esperamos su visita!

Partes de las Balanzas Marcy en Perú

Explore el extenso catálogo de productos que ofrece Balanzas Precisur. Somos una empresa que vende e importa todo tipo de balanzas. Contamos con las mejores marcas locales e internacionales. Entregamos alta calidad al mejor precio del mercado. Nuestros productos tienen 1 año de garantía. Además, cuentan con certificados de calidad y seguridad. Contacta con atención al cliente por teléfono y WhatsApp a los siguientes numeros: +51 944 448 338 / +51 958 030 083.

¡No lo pienses más y adquiere con nosotros el mejor equipo de pesaje!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.