fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma de marca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas de plataforma de marca

Las balanzas de plataforma de marca son excelentes instrumentos de trabajo; son fabricadas por importantes fábricas del mercado del pesaje. Estás básculas las encuentras tanto con sistema digital; como con sistema mecánico. Están construidas con materiales de vanguardia; como son el acero inoxidable y el fierro fundido; lo que les permite realizar altos pesajes sin ningún tipo de complicación.

Estos equipos de marca lo encuentras en un rango de capacidades que oscilan desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos; dependerá del modelo que elijas. Están pensadas para que funcionen tanto para el sector comercial; como para el sector industrial. Las encuentras en el mercado en una amplia variedad de modelos, capacidades y a los mejores precios del mercado.

¿Cuánto cuesta una balanza de plataforma de este tipo?

Comprar una báscula de plataforma de marca es efectuar una inversión a largo plazo: ya que están fabricadas siguiendo altos entandares de construcción. Están pensadas para realizar altos pesajes sin complicaciones; es por todo ello que a la hora de comprar no dejes de visitar a Balanzas Precisur; en donde encuentras las mejores ofertas y descuentos del mercado. Se manejan mediante la emisión de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características particulares de las balanzas de plataforma de marca

Entre las características más relevantes de estos equipos de marca son las siguientes:

  • Trabajan con un rango de capacidades que van desde los 60 kilogramos hasta las 600 kilogramos; dependerá del modelo que escojas.
  • Tienen la función tara.
  • Algunos de estos equipos digitales cuentan con batería recargable; que les ayuda a seguir funcionando aunque no haya electricidad.
  • Los equipos mecánicos no requieren de electricidad para funcionar; estos modelos trabajan en función de la gravedad.
  • Ciertos dispositivos poseen 4 patas o bases; que le proporcionan la estabilidad que requieren las balanzas para realizar mediciones exactas y precisas.
  • Todas nuestras básculas de plataforma de marca son entregadas correctamente calibradas; junto a un certificado que otorga la empresa que garantiza su buen funcionamiento.
  • Algunos modelos digitales poseen conexiones inalámbricas como; wifi y bluetooth que crea un canal que permite a la balanza conectarse con otros dispositivos vinculados con antelación. Facilitando el envío de datos de los resultados obtenidos del pesaje.
  • Los modelos electrónicos presentan un indicador de peso externo; de 1 o 3 pantallas que va a depender de la balanza que compres.
  • Todos nuestros dispositivos de plataforma de marca son entregados en nuestras tiendas con un certificado de garantía; lo que protege tu adquisición.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma de marca en Lima?

La ciudad de Lima siempre se ha caracterizado por contar con un abanico de tiendas del ramo del pesaje; una de esas tiendas es Balanzas Precisur que se distingue por comercializar excelentes equipos de plataforma de marcas ampliamente reconocidas. Cuentan con el stock más completo del mercado; a los mejores precios del país. Te brindan también un buen servicio de delivery. No dudes en visitarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Dónde comprar balanzas de plataforma de marca en Arequipa?

Arequipa se distingue por ser una de las principales ciudades del país y que ha marcado pauta en el mercado del pesaje en los últimos años; ya que comercializa con las mejores balanzas de plataforma de marca. Es por ello que a la hora de comprar en la ciudad; no puedes dejar de conocer las instalaciones de Balanzas Precisur; la cual se encuentra ubicada en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu mejor alternativa!

Beneficios de las básculas de plataforma de este tipo

Entre los beneficios que se deriva del uso de las balanzas de plataforma de marca están:

  • Son dispositivos de fuertes estructuras; que le facilita realizar altos pesajes en ambientes poco amigables; sin que ello origine un desajuste en el funcionamiento.
  • Son equipos de pesajes con resultados precisos y exactos; lo que proporciona transparencia a la transacción.
  • Son balanzas que están fabricadas con materiales de primera; como el fierro fundido y el acero inoxidable; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.

Por todo ello a la hora de comprar tus balanzas de plataforma de marca; no dudes en visitar a Balanzas Precisur. ¡Tu mejor opción en el mercado peruano!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.