fbpx

Balanzas electrónicas de acero inoxidable

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

La resistencia es una de las principales cualidades de las básculas, ya que estas están sometidas al contacto con diversidad de sólidos y líquidos. Por eso, es importante que se fabriquen con materiales firmes y de alta calidad. Debido a ello, las balanzas electrónicas de acero inoxidable son cada día más solicitadas en el mercado.

¿Qué son las balanzas electrónicas de acero inoxidable?

Las balanzas electrónicas de acero inoxidable son básculas que realizan la medición de masas de forma rápida y segura. Las hay en diversos modelos y tamaños, para pesajes de diferentes capacidades. Destacan por ser anticorrosivas, gracias a que el acero inoxidable es un material muy resistente a la oxidación y otros daños atmosféricos.

Son básculas diseñadas para ambientes húmedos  y agresivos, pues son ideales para altos volúmenes, por eso son muy solicitadas para el sector industrial.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas de acero inoxidable?

La función de las Balanzas electrónicas de acero inoxidable es realizar pesajes precisos, confiables y seguros en ambientes húmedos, agresivos y exigentes. Estas básculas están diseñadas para soportar dichos entornos y evitar que otros factores atmosféricos afecten su funcionamiento. Además, el acero inoxidable no solo resulta resistente sino que es un material duradero, no se oxida con facilidad, por ende, la báscula puede tener larga vida útil pese al contacto con sustancias dañinas.

Características de las balanzas electrónicas de acero inoxidable

Las balanzas electrónicas de acero inoxidable destacan por su alta resistencia y durabilidad, pues este material difícilmente sufre oxidación o corrosión. Esto las convierte en básculas adecuadas para espacios húmedos, en los que constantemente hay contacto con líquidos, sustancias químicas o salinas, etc.

Otras características de estas balanzas son:

  • Su capacidad varía entre 5 kilogramos y 5 toneladas, esto dependerá del tipo y modelo de báscula
  • La precisión es de 1 gramo a 1000 gramos, también varía según el modelo y el tipo de la balanza
  • Su diseño y fabricación se enfoca en el trabajo rudo, demandante, agresivo y constante, generalmente en el sector industrial
  • Algunos modelos poseen batería interna recargable para poder usarse sin conexión eléctrica directa
  • Soportan el derrame de líquidos como el agua, pues pueden incluir sistemas de protección como el ip 68
  • Sus resultados son seguros, muy precisos y acordes a los márgenes de tolerancia

Tipos de balanzas electrónicas de acero inoxidable

Las básculas electrónicas tienen una amplía clasificación, y dentro de las balanzas electrónicas de acero inoxidable podemos encontrar las siguientes:

  • Balanzas electrónicas de acero inoxidable para laboratorios: Las balanzas hechas de acero inoxidable son ideales para trabajar en los laboratorios, pues la higiene es obligatoria, y este material es amigo de ducha exigencia. Se limpian fácilmente y además resisten el contacto con sustancias dañinas.
  • Balanzas electrónicas de acero inoxidable para alimentos: De estas básculas hay varios tipos, pues se pueden usar en la cocina, para pesar alimentos e ingredientes; en mostradores, para pesar alimentos  congelados o húmedos como pollo, carnes, hielo, bebidas, etc.
  • Balanzas electrónicas de acero inoxidable para uso médico: El área de salud amerita extrema higiene y las básculas de acero inoxidable son las adecuadas para ello. Se pueden limpiar con facilidad y  en ellas no se adhieren olores. En este sector se usan para calcular la masa corporal de los pacientes
  • Balanzas electrónicas de acero inoxidable industriales: Los ambientes industriales son rudos y exigentes, por lo que las básculas de este sector deben ser de materiales resistentes, como el acero inoxidable. No se dobla ni desequilibra con facilidad, así que puede tolerar la rutina pesada de este sector.
  • Balanzas electrónicas de acero inoxidable comerciales: En el comercio hay ambientes que no se pueden controlar, por ejemplo, es inevitable la humedad en una carnicería. Las balanzas electrónicas de acero inoxidable son, precisamente diseñadas para esos lugares.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de acero inoxidable?

El precio de las balanzas de acero inoxidable depende de ciertas características que posee cada báscula. En Balanzas Precisur se toma en cuenta que tipo de balanza es, el modelo, la capacidad, el rango de precisión y otras cualidades, para determinar un precio.

En esta empresa puedes conseguir cotizaciones ajustadas a tu presupuesto, pues este se realiza de forma personalizada. Chequea el catálogo en línea disponible en esta página web y solicita los precios al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Ventajas de tener balanzas de acero inoxidable  

Estas básculas ofrecen a sus usuarios una serie de beneficios, como los siguientes:

  • Se pueden limpiar con facilidad y rápidamente, así que el ambiente de trabajo podrá permanecer libre de bacterias y microorganismos con poco esfuerzo.
  • Suelen ser de larga vida útil, pues el acero inoxidable es uno de los materiales más duraderos y resistentes que hay
  • Son resistentes a los derrames de líquidos y sustancias, pues no sé oxidan con facilidad
  • Toleran largas jornadas de pesaje
  • Soportan ambientes húmedos o con cambios constantes

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de acero inoxidable?

En Balanzas Precisur puedes comprar todo tipo de básculas, entre ellas, las de acero inoxidable. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos, de todo tipo, en modelos variados, de las marcas más destacadas del mercado y al mejor precio.

Si deseas adquirir básculas electrónicas con Precisur, puedes contactar al equipo de ventas vía telefónica al +51958030083 ¡Atenderán tu solicitud en tiempo récord!

Balanzas electrónicas de acero inoxidable en Perú

En Perú puedes encontrar gran variedad de balanzas electrónicas de acero inoxidable, pues Balanzas Precisur tiene un amplio catálogo de básculas, de todo tipo y para diversas áreas de trabajo. Además, son fabricantes, por lo que pueden crear la báscula que necesitas y deseas.

Balanzas Precisru atiende todo el territorio peruano, pues cuenta con dos tiendas físicas en Lima y en Arequipa, y hace envíos nacionales a las demás ciudades del país. Para visitar sus sucursales, puedes dirigirte a la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, Lima, Perú. Asimismo, los puedes ubicar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt.6. JLBR, Arequipa, Perú. Y para mayor información los puedes contactar al Whatsapp +51958030083.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗