fbpx

Balanzas con plataforma

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas con plataforma

¿Qué son las balanzas con plataforma

Las balanzas con plataforma son equipos de medición fabricados para facilitar el manejo de cargas de gran peso y volumen. Su principal característica es que tienen una plataforma de pesaje horizontal a nivel del suelo. Se trata de la tipología de balanzas más popular actualmente, dada su fácil adaptabilidad y comodidad de uso en distintas áreas laborales. 

¿Cuánto cuestan las balanzas con plataforma? 

El costo de los modelos más económicos es de 390 soles, y los modelos de mayor coste es de 3590 soles. Se venden por cotización debido a la gran variedad de modelos y marcas disponibles. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Precisur llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284.

Características de las balanzas con plataforma

La principal característica de estos modelos de balanzas es su plataforma de pesaje, la cual es amplia y se eleva a pocos centímetros desde el suelo. Estas son características pensadas en facilitar el proceso de traslado de la carga. Además, ciertos modelos incluyen una o dos rampas de acceso. 

Estas son balanzas diseñadas para poder procesar cargas con un rango desde los 60 hasta 600 kilogramos, pero también hay modelos con capacidades en toneladas. La precisión varía en cada caso y oscila desde los 10 a 100 gramos. 

Se describen como balanzas de estructura robusta y reforzada, fabricadas con materiales de gran resistencia como el acero y el hierro. Además, con una IP alta cuentan con protección garantizada ante el polvo y la humedad. Asimismo, tienen un sistema de protección que se activa cuando se supera el 95% de su capacidad de pesaje total. 

¿Cuál es el precio de las balanzas con plataforma? 

El precio de estas balanzas es diferente en cada modelo, dependiendo de su capacidad de pesaje y otras características técnicas. Además, los modelos de menor coste tienen sistemas mecánicos, en comparación de los modelos digitales que se cotizan a precios más altos. Este es el rango de precios según la capacidad: 

  • 60 kilogramos en 390 soles hasta 1390 soles.
  • 100 kilogramos en 490 soles hasta 1590 soles.
  • 150 kilogramos en 590 soles hasta 1790 soles.
  • 200 kilogramos en 590 soles hasta 1890 soles.
  • 300 kilogramos en 590 soles hasta 2290 soles.
  • 500 kilogramos en 1690 soles hasta 3390 soles.
  • 600 kilogramos en 1790 soles hasta 3590 soles.

Para más información, ponte en contacto con Balanzas Precisur por WhatsApp al número +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com  

Tipos de balanzas con plataforma

Los distintos modelos se pueden clasificar con distintos criterios, ya sea por su sistema o características del diseño. Hay balanzas con sistemas mecánicos y electrónicos, pero también balanzas electromecánicas que reúnen las mejores de ambas tipologías. 

También hay balanzas de una pantalla y balanzas de tres pantallas. Estas últimas son las más solicitadas para usos comerciales porque permiten visualizar los resultados del peso, precio e importe. Asimismo, hay balanzas etiquetadoras, las cuales son muy comunes en almacenes y en el sector del comercio al mayor. 

Por otra parte, están las balanzas tipo rampa, que cuentan con una o dos rampas de acceso. Asimismo, hay balanzas que tienen una estructura en L, ya que tienen un poste donde se encuentra el indicador de peso. 

¿Dónde comprar balanzas con plataforma en Lima? 

Balanzas Precisur tiene un local comercial en Lima ubicado en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  ¡Visítanos ahora! 

¿Cuál es la función de las balanzas con plataforma? 

Su principal función es ejecutar procesos de pesaje precisos y seguros, manejando cargas en kilogramos o en toneladas. Se trata de instrumentos que permiten optimizar al máximo el trabajo. Por ello, son esenciales en negocios y empresas que necesitan hacer transacciones de compraventa e inventarios continuamente. 

Balanzas con plataformas en Lima

Visita la sede de Balanzas Precisur en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. ¡Te esperamos! 

Balanzas cone plataforma en Arequipa

Balanzas Precisur está en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Haz tu compra ahora! 

Balanzas con plataforma en Perú

En Balanzas Precisur tenemos una amplia oferta de modelos y precios competitivos.  Nuestros productos tienen 1 año de garantía y son 100% originales. ¡Contáctanos ahora!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗