fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de plataforma para todo tipo de negocio

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma para todo tipo de negocio

¿Qué es una balanza de plataforma para todo tipo de negocio?

Es un instrumento de medición, utilizado con frecuencia en el área comercial e industrial. Gracias a su cómodo diseño se puede aprovechar para controlar grandes procesos de inventario y reconocer pesos con precisión en comercios. Podrás conocer con exactitud el peso en libras, kilogramos y gramos. El uso fácil y ágil de estas balanzas incrementa la productividad en cada etapa de producción.

¿Cuánto cuesta una balanza de plataforma para todo tipo de negocio?

Realmente no se puede tener un precio exacto. Cada fabricante determina el mejor costo, según la estructura, funciones, marca y capacidad. Sin embargo, en Perú encuentras precios desde 390 soles. Cabe destacar que una balanza fabricada en el exterior no tiene el mismo valor que aquella construida en territorio nacional. Tu inversión dependerá de la actividad comercial o industrial que desempeñes. Y, por supuesto, te recomendamos optar por estructuras duraderas construidas por marcas con trayectoria y experiencia.

Características de una balanza de plataforma para todo tipo de negocio

No solo el sector industrial las prefiere, también todo tipo de negocio. Generalmente, encontrarás que su sistema de pesaje es amplio y la pantalla se encuentra aislada de la plataforma. Conoce más a continuación.

  • Estructura de acero inoxidable, evitando abolladuras. Aunque puedes obtenerlas en otros materiales.
  • Comprenden una capacidad de pesaje desde 60kg a 600 kg.
  • Pueden ubicarse en el suelo o en la mesa.
  • Algunos modelos tienen la pantalla en un soporte, haciendo que la lectura de valores sea fácil. Mientras que, otros diseños cuentan con cableado para ubicar la pantalla en una pared o simplemente situarla en una mesa.
  • Célula de carga localizada en el centro del marco, disminuyendo los errores en cada proceso de pesaje.
  • Botón TARA.
  • Modelos con conexión eléctrica de 220v o con batería recargable.

¿Cuál es el precio de una balanza de plataforma para todo tipo de negocio?

Por lo general, se cotizan desde 390 soles. Existen modelos estándares o personalizados, por eso, estas básculas son conocidas por su adaptabilidad para todo tipo de negocio. Una inversión necesaria para ofrecer y contar con una unidad de pesaje precisa. 

Tipo de balanzas de plataforma para todo tipo de negocio

  • Balanza electrónica o digital: son más sensibles y precisas. Están construidas para soportar desde 60kg hasta 600kg. Ideales para industrias o comercios gracias su sistema con celdas de carga.
  • Balanza electromecánica: no disponen de sensor eléctrico. Fabricados para un uso al aire libre gracias a su resistencia al agua y soporte de 500kg.
  • Balanza analógica: también conocidas como mecánicas. Presentan un funcionamiento clásico, pues no necesitan de electricidad para pesar y ofrecen soporte de 500kg.

¿Dónde Comprar una balanza de plataforma para todo tipo de negocio en Lima?

En Lima Balanzas Precisur te ayuda a crecer de la mano de los nuevos avances, los mejores equipos y accesorios de pesaje. Contamos con diferentes precios, modelos, tamaños, sistemas y estructuras. Ofrecemos promociones, un amplio catálogo y diversas formas de pago.

¿Cuál es la función de una balanza de plataforma para todo tipo de negocio?

Las balanzas de plataforma te ayudan en el ahorro de recursos, materia prima, obtención de datos, creación de inventario, ahorro de inversión, etc. Pero, no se quedan atrás estos 3 detalles:

  1. Alta resistencia y precisión cuando se trata de objetos pesados y ambientes inestables.
  2. Circuito de amortiguación que nivela y estabiliza el sistema continuamente.
  3. Unidad de peso útil para evitar pérdidas en procesos de producción.

Balanzas de plataforma para todo tipo de negocio en Lima

La calidad no la encuentras en cualquier sitio, por eso, en Lima y todo Perú busca balanzas de plataforma en Balanzas Precisur. Dispositivos personalizados o estándares, pero todos orientados a la calidad que merece tu negocio.

Si quieres visitarnos, puedes hacerlo en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.Si no logras ubicarte, nuestro punto de referencia son las “Dueñas con Morales Duares”.

Balanzas de plataforma para todo tipo de negocio en Arequipa

Si resides en Arequipa, también nos podemos hacer presente con nuestro amplio catálogo. Trabajamos en función de todo tipo de negocios y contamos con especialistas que te atenderán cuando lo necesites. Pero, ¿dónde ubicar una báscula precisa, duradera y de calidad? Balanzas Precisur ofrece atención al cliente en la Av. Andrés Avelino Cáceres. En el C.C. Volcán Center, sector Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú.

Balanzas de plataforma para todo tipo de negocio en Perú

Sin importar el tipo de soporte de busques. Balanzas Precisur se preocupa y ocupa de atender tus necesidades comerciales e industriales. Por ello trae para ti diseños electrónicos, analógicos y con funciones de peso diversas. Puedes hacer tu llamada desde cualquier lugar de Perú. Comunícate vía WhatsApp al (+51 958 030 083), llámanos al (944 448 338), visita nuestras sedes en Arequipa y Lima, o escríbenos al correo (ventas@balanzasprecisur.com). ¡Será un placer atenderte!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.