fbpx

Balanza de Plataforma Inalámbrica

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza de Plataforma Inalámbrica

¿Qué es una balanza de Plataforma Inalámbrica?

La balanza de plataforma inalámbrica es un tipo de herramientas que permiten realizar una medición efectiva, es decir, nos proporciona datos que son precisos. Este tipo de instrumentos se pueden conectar a una red inalámbrica, o a un Wifi. Cuenta también con sistema de Bluetooth lo que facilita el registro de datos al finalizar la jornada.
Su indicador no es de cable, sino inalámbrico, lo que permite su uso, incluso si no hay conexión, esta balanza es un equipo digital confiable y muy práctico para realizar diferentes tipos de trabajo. Es de las herramientas más demandadas, ya que su sistema, trabaja con celda de Carga.
Su pesaje radica de 60 a 600 kilogramos, que se muestran en el visor, a través de una o tres pantallas, esté deriva de la manera en que trabaja la báscula. Gracias a su fabricación y diseño, podemos decir que es un equipo duradero y resistente.
Está elaborado con fierro fundido y acero inoxidable, por lo que se convierte en un equipo comercial útil, para ser usado en las industrias.

¿Cuánto cuestan las balanzas de Plataforma Inalámbrica?

Cada balanza, posee un costo diferente, por lo qué si deseas conocer el equitativo de una balanza de plataforma inalámbrica, debes solicitar un presupuesto, por medio de nuestra plataforma de comunicación. Debido a que nuestra balanza tiene diferentes capacidades, está elaborada con distintos materiales, y presenta diferentes modelos; su costo varía según la calidad.

Características de las Balanzas de Plataforma Inalámbrica.

Gracias a que nuestra báscula, es una herramienta de fácil usó y práctica para la ejecución de diferentes pesajes, sus características hacen resaltar su calidad y su eficiencia, como uno de los equipos más resaltantes dentro de la industria del comercio. Las cualidades que más destacan son:

– Cuenta con una plataforma resistente gruesa, lo que le da un uso adecuado para pesar material industrial. Su plataforma es de acero inoxidable, lo que le da esa resistencia para el pesaje de materiales pesados.

– Existen diferentes modelos de este tipo de balanzas, cada una con capacidades y celdas distintas, lo que permite que existan plataforma que resistan pesos desde los 60 hasta los 600 kilogramos, mientras más peso, mayor capacidad debe tener la plataforma.

– Funciona de manera digital, lo que promueve una fácil lectura de los resultados, y mayor Precisión en los datos. Su facilidad de uso, la convierte en una herramienta muy práctica, que no requiere estar conectada todo el tiempo a la corriente y que cuenta con 4 puntos de apoyo.

– Su batería de larga duración, y su conexión mediante Bluetooth y redes Wifi, la hacen el instrumento más viable para cualquier modelo de empresa.

¿Cual es él precio de las Balanzas de Plataforma Inalámbrica?

El precio de la balanza de plataforma inalámbrica, varía según el modelo, por tanto, se debe hacer una cotización revisando, los detalles, características y capacidades de cada equipo. Con nosotros; siempre tendrás a alguien que te asesore, una persona capacitada para brindarte la recomendación, sobre el diseño más factible, para cubrir las necesidades de tu comercio.

Tipos de Balanzas de Plataforma Inalámbrica

Este modelo varía según su diseño capacidad; las más conocidas son:

  • Las balanzas de Plataforma inalámbricas con Ruedas
  • Las Balanzas de Plataforma inalámbricas de Acero Inoxidable
  • Las Básculas de plataforma inalámbrica digitales.
  • Las Básculas de plataforma inalámbrica electromagnética.

¿Dónde puedo comprar una Balanza de Plataforma Inalámbrica?

Si deseas comprar una de nuestras balanzas de plataforma inalámbrica, te invitamos que nos visites acá en Lima, en nuestra empresa Balanzas Precisur. Somos una empresa con más de 30 años de formación, encargada diseñar modelos mecánicos que hoy en día, son solicitados en el mercado Peruano. Si quieres conocernos te invitamos visitar tiendas ubicadas en Lima y Arequipa.

Función de las Balanzas de Plataforma Inalámbrica.

Estás balanzas tienen un instrumento, como una L» que permite una accesibilidad muy práctica a la superficie del pesaje.

– Primero que nada, entre sus funciones resalta, qué permite la segmentación del peso en unidades. Es un tipo confiable, ideal para registrar datos, y realizar ventas grandes.

– Otra de sus funciones es que permite transferir información, gracias a su sistema de transmisión de Bluetooth y red wifi

-El peso, qué es su principal función, es muy preciso. Cuenta con uno de los sistemas de pesaje más exactos. Lo que permite obtener resultados favorables.

Balanzas de Plataforma Inalámbrica en Lima.

Para adquirir una balanza de plataforma inalámbrica en nuestra tienda en Lima, te invitamos visitar nuestro portal de balanzasprecisur.com; allí encontrarás los pasos para llegar a nuestra tienda física, y podrás comunicarte con alguno de nuestros asesores. Porque si buscas la mejor atención, y los mejores equipos, en balanzas Precisus puedes depositar tú confíanza.

Balanzas de Plataforma Inalámbrica en Arequipa.

Nuestra sede también la puedes encontrar en Arequipa, te brindamos los mejores equipos industriales comerciales para todo emprendedor que quiere levantar su negocio. Con la mejor asesoría, calidad de servicio, para llegar a cada rincón de los hogares peruanos. Ofreciendo siempre lo mejor.

Balanza de plataforma inalámbrica en Perú

Son más de 30 años de entrega y amor, comprometidos con nuestras Familias Peruanas, para lograr el equilibrio entre la calidad y el buen Servicio. Balanzas Precisur se ha constituido desde la artesanía más pequeña, hasta los mecanismos de balanzas más grande. Porque queremos Crecer, innovar y Desarrollar.

La confíanza de nuestros clientes siempre será nuestro motor, Visítanos en Lima y Arequipa, porqué en nuestra empresa confiamos en ti primero.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.