fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Precios de una balanza de plataforma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Precios de una balanza de plataforma

Los precios de las balanzas de plataforma son muy variados. Por lo general estos montos se calculan teniendo en cuenta las características de diseño del producto y la marca del fabricante. Pero también se toman en cuenta aspectos técnicos como la capacidad de pesaje, tipo de sistema, funciones, tamaño de la plataforma y materiales empleados para su construcción.

Los precios de las balanzas de plataforma van desde los 395 soles en adelante. Cada modelo de balanza tiene un precio de venta estimado que se adecua a sus características y también por cómo se fabrican. Igualmente se tiene en cuenta el origen del producto, ya que algunas balanzas son de fabricación nacional y otras son importadas.

Aspectos relacionados con los costes de producción e importación también influyen en el precio. También está el caso de las balanzas que son ensambladas por una fábrica o empresa homologada, cuyas instalaciones están dentro del territorio nacional. Significa que cada una de sus piezas o partes son traídas desde el extranjero.

A continuación se explica cuáles son los precios de una balanza de plataforma teniendo en cuenta las características técnicas y de la arquitectura de cada modelo. Además de la diferencia de precios existente entre las distintas marcas de los fabricantes.

Los precios de las balanzas de plataforma según la capacidad de pesada y tamaño

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma, por lo tanto para cada uno de estos equipos se estima un precio distinto. Por ejemplo, las balanzas de plataforma de uso industrial suelen marcarse con precios más elevados en comparación con las balanzas de uso comercial.

Estos son los precios promedio de las balanzas de plataforma según su capacidad de pesada:

  • 60 kilos desde los 395 soles.
  • 100 kilos desde los 495 soles.
  • 300 kilos desde los 595 soles.  
  • 500 kilos desde los 1390 soles.
  • 600 kilos desde los 2390 soles.

Asimismo el costo aumenta a medida que el tamaño de la plataforma también aumenta. Haya modelos con plataformas de pesaje cuyas medidas son 30 x 40 centímetros, las más grandes suelen medir 70 x 80 centímetros. Sin embargo, también hay balanzas fabricadas con otras medidas, ya que se fabrican según las indicaciones del cliente.

Los precios de las balanzas de plataforma mecánicas y las balanzas de plataforma digitales  

El tipo de sistema con el cual funciona una balanza de plataforma también influye en su precio. Por ejemplo, comparemos el precio de venta inicial de las balanzas de plataforma de 500 kilos. Las balanzas mecánicas tienen un precio de 1790 soles en adelante, en cambio las balanzas digitales tienen un precio de 1300 soles en adelante.

Actualmente las balanzas mecánicas tienen un rango de precio mucho menor en comparación con las balanzas electrónicas o digitales. Son más económicas porque no incluyen las mismas funciones. En cambio, las balanzas digitales pueden realizar múltiples funciones además de calcular el peso. Incluso son capaces de calcular peso bruto, peso neto, porcentajes, precios según el peso de la carga y mucho más. Además, poseen una memoria interna y una interfaz de conectividad, que las posiciona a la par de otros equipos con la tecnología más actual.

Comparación de precios entre las balanzas de plataforma de fabricación nacional y de importación 

Si un producto es de fabricación nacional o extranjera es otro aspecto a tener en cuenta al momento de determinar el precio. Las marcas de producción nacional tienen un precio de 395 soles en adelante.

En cambio los productos importados tienen un coste mayor con un precio de venta inicial estimado en 800 soles en adelante. Se aprecia un amplio margen de diferencia, ya que se suman los gastos hechos para su importación. Además, son muchos los modelos, cuyas características los diferencian de otros.

Precios según la marca del fabricante

Se puede apreciar una amplia gama de precios teniendo en cuenta la larga lista de marcas y fabricantes que ofrecen balanzas de plataforma. Actualmente podemos encontrar modelos cuyos costes oscilan entre los 395 soles hasta los 3990 soles.

Marcas nacionales como Sagas, Fertow Perú y Soffri Perú; tienen un precio de venta inicial de 395 soles. Poseen una excelente relación entre precio y calidad y por ello ocupan los primeros puestos en las listas de ventas.

Los precios de las marcas internacionales se estiman desde los 800 soles en adelante, encontrando diferencias importantes entre unos y otros.  Por ejemplo, las marcas A12 y Yaohau ofrecen modelos a partir de 2390 soles. Por ello, se recomienda solicitar una cotización por el modelo de balanza que se haya elegido.

Estas son las marcas internacionales más recomendadas por el público y por los expertos, y que además fabrican las mejores balanzas de plataforma. Son las siguientes: e- Accura, Excell, T-Scale, Ohaus, CAS, Rice Lake, Precix Weight, DIGI, Saguita, ADESA, Suizo, Henkel, Patrick´s, Cody, Toyaki, Sukuri, A12, T7, Yaohau, Precisa, High Weight, Jadever, Kalery y ACS.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.