fbpx

Balanzas digitales en San Juan de Lurigancho

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en San Juan de Lurigancho

En la actualidad las balanzas digitales son de alta demanda en San Juan de Lurigancho y en todo el Perú, su uso se deriva de la confiabilidad de sus resultados. Es una báscula con la que se tienen resultados seguros que garantizan y aseguran el buen estado de tu actividad comercial e industrial.

¿Qué son las balanzas digitales en San Juan de Lurigancho?

Las balanzas digitales son un complemento indispensable para los diferentes sectores económicos en San Juan de Lurigancho. Son excelentes básculas de trabajo. Están fabricadas con materiales fuertes y duraderos como; el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico; lo que las convierte en dispositivos resistentes y duraderos. Funcionan con celdas de carga; las cuales se encuentran distribuidas en el área del pesaje; es por ello que son equipos muy sensibles y precisos. Hay unas con interfaz RS-232 integrada facilita la transferencia de datos.  Su funcionamiento es veloz y sencillo, permitiendo que los usuarios aprovechen al máximo su rendimiento, facilitando la construcción de datos, emisión de peso y costos.

¿Cuánto cuesta la balanza digital en San Juan de Lurigancho?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizaciones, el costo varía según el tipo y modelo de balanza digital, por esto, recomendamos contactar a nuestro equipo de venta y solicitar una cotización.

Contáctanos:

Celular .944 448 338

ventas@balanzasprecisur.com

¿Cuáles son las características de las balanzas digitales en San Juan de Lurigancho?

  • Tienen un sistema de calibrado.
  • La mayoría de los modelos cuentan con 4 patas que se ajustan de tal manera que proporcionan estabilidad a la balanza.
  • Tienen una pantalla LCD; que permite tanto al operador como al cliente visualizar de manera clara los resultados del pesaje.
  • Modelos para cada negocio, o actividad.
  • Funcionamiento rápido con un sistema que asegura tus transacciones.
  • Circuito de pesaje sensible y eficiente con excelente rendimiento en entornos exigentes.
  • Están diseñadas con estructuras fuertes y resistentes; lo que permite que soporten el ritmo de trabajo diario.
  • Algunas clases de balanzas trabajan con batería recargable; las cuales cuentan con un apagado automático que protege a la batería.
  • Algunos indicadores pueden conectarse a nuestra balanza digital por medio de cableado o conexiones inalámbricas.

¿Cuál es el precio de balanzas digitales en San Juan de Lurigancho?

En San Juan de Lurigancho, tenemos el catálogo más variado en básculas digitales. Los precios varían según el tipo, modelo y marca. Debes solicitar una cotizaciónContáctanos al WhatsApp: +51 944 448 338 o al Teléfono: 958 030 083

Tipos de balanzas digitales en San Juan de Lurigancho:

  • Balanzas semi micros: alcanzan precisiones de hasta 0,00001 g, con una capacidad de 10 gramos, 30 gramos y 2.20 gramos con alta velocidad de funcionamiento, o balanzas micro, que son capaces de albergar hasta 3.1 gramos, 6.1 gramos, y 10.1 gramos con una precisión que llega a los 0,000001 g.
  • Balanzas de bolsillo: están pensadas para poder pesar de manera cómoda y en cualquier parte gracias a su pequeño tamaño. Son muy prácticas y ligeras. Están fabricados en materiales resistentes como el polímero acrílico de alto impacto. Los encuentras en capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta los 500 gramos. Funcionan con celdas de carga que le permite mediciones exactas y confiables.
  • Balanzas de plataforma: estas balanzas están fabricadas en diferentes materiales, así como el fierro estriado, el acero inoxidable y el fierro fundido. Las balanzas de plataforma van desde los 60 kg en adelante, como también puede ser de 100 kg, 150 kg, 200 kg, 300 kg, 500 kg y 600 kg, que cuentan con torres desplegables para su fácil transporte de un lugar a otro. También contamos con balanzas de plataformas industriales como de 1 m x 1 m, 120 m x 120 m y 150 m x 150 m que van desde 1 tonelada en adelante.
  • Balanza inalámbrica para baño. Este tipo de báscula es ampliamente conocida. Se trata del modelo tipo baldosa, que solemos encontrar en casas y algunos hoteles. Cumplen la función de brindarnos el peso de individuos de manera exacta. Su uso es diario y puede llegar a contar con capacidad de 170 kilogramos. La conexión para este tipo de básculas es para teléfonos o agendas inteligentes.

¿Cómo funcionan las balanzas digitales en San Juan de Lurigancho?

Funcionan mediante celdas de cargas, son las unidades mediante la cual se determina el peso en las balanzas digitales. Estos dispositivos funcionan en su totalidad a partir de impulsos o corrientes eléctricas, por lo que, la balanza determinará el pesaje de la fuerza aplicada en cuestión de segundos.

La balanza digital cuanta con variedad de funciones, de acuerdo al tipo de balanzas, hay modelos digitales de uso médico que se usan para medir el peso corporal. Estos modelos en específico vienen con funcionalidades como el cálculo del índice de la masa corporal y el cálculo de la densidad muscular y ósea. Hay modelos con otras funcionalidades extra como medir la estatura y determinar el porcentaje de grasa. 

También están las balanzas de laboratorio, que suelen venir con una amplia lista de funcionalidades extras. Esto es importante porque se pueden analizar muestras de distintos tipos como polvos, sólidos, líquidos y pulpas; pueden medir cantidades, densidades y porcentajes. Incluso pueden hacer conversiones entre distintas unidades de medida. 

¿Qué cuidados debe tener una balanza digital?

  • Antes de iniciar la manipulación de la balanza debes asegurarte de que el sistema esté en 0, así como también asegurar que está nivelada.
  • Haga comprobaciones de rutina. Si utiliza la báscula a diario, la verificación debe efectuarse a diario.
  • Compruebe la calibración de la balanza.
  • Se debe programar una inspección con profesional para una inspección detallada, limpieza o reparación de la báscula si es necesario.
  • Evitar inclinaciones y vibraciones, recomendando de ser posible una mesa exclusiva para la balanza o soportes de buena calidad.
  • Evita siempre pesar los reactivos directamente sobre el platillo de la Balanza.
  • No depositar las sustancias directamente sobre el plato.
  • Evitar corrientes de aire y oscilaciones de temperatura.
  • El mecanismo de la balanza es sensible a golpes y movimientos bruscos.
  • Evitar sobrecargar la balanza, respetar sus límites y capacidades.

¿Dónde comprar balanzas digitales en San Juan de Lurigancho, Perú?

En balanzas precisur nos encargamos de comerciar con dispositivos modernos, y de gran calidad al mejor costo del mercado actual. Somos una empresa con años de experiencia en el mundo del pesaje, abasteciendo al territorio peruano de dispositivos digitales debidamente certificados.

¡Contamos servicio delivery 100% seguro!

Atendemos: Lun – Dom / 8:00 AM – 6:00 PM.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.